Hacía mucho, mucho tiempo, que las sillas de la cocina de Pau pedían una nueva vida repleta de color, Pau pensó que los colores que más le gustaban para ellas eran el blanco (con toques en plata), el azul y el rojo intenso… y el acierto fue total.
Las sillas que habían vivido tanto y tantos años teñidas con tintes para la madera y posteriormente del color negro con las que las pintaron (en varias ocasiones), y que incluso habían sufrido el ataque de la carcoma, no podían creer como se fueron desnudando de todas sus capas de pintura y barniz, para por fin conseguir empezar de cero, y después de sanar sus viejas heridas, cubrirse con un precioso manto de luz y color.
La mesa renació no sólo con su nuevo color, también volvió a ver la luz de los remates dorados de sus patas. El toque perfecto para un mueble tan original y único.
Y es que las cuatro piezas regresaron felices a darle alegría a la cocina de Pau, disfrutando de todos los buenos momentos del día a día con su dueña, a quien agradecen en el alma que decidiera apostar por ellas en vez de comprar una nuevas.
Números de serie: -363-, -364-, -365- y-366-.
Material: Madera de haya curvada al vapor (técnica Thonet), madera de haya, metal y mármol.