Las Tres Sillas en Creative Morning

04 Mar 2020

Las Tres Sillas en Creative Morning

Si quieres ver el vídeo de Las Tres Sillas en Creative Morning pincha AQUÍ.

las tres sillas en creative morning

Patricia y Juan Vicente han roto los esquemas de su pasado y juntos forman la empresa valenciana Las Tres Sillas, donde crean muebles únicos, apostando por el upcycling y mostrando que es posible dar una vuelta de tuerca a los objetos que nos rodean

Las Tres Sillas les brinda la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y poner en valor sus facetas más artísticas y artesanas, poniendo su granito de arena al cuidado y respeto del medio ambiente, en un mundo donde la cultura del “usar y tirar” sigue dominando.

Esta pareja ha apostado por emprender, en una coyuntura social donde hay que replantearse y modificar los moldes preconcebidos. A muchos aún les cuesta creer que hayan pasado de trabajar en un laboratorio y en un departamento de la Universidad, a tener un taller artístico y Showroom en el céntrico barrio de Ruzafa…

En esta charla reflexionan sobre lo necesario e importante que es romper con los estándares preestablecidos por la sociedad en un mundo de creciente incertidumbre y complejidad, donde lo fundamental es conocernos a nosotros mismos para entender nuestro entorno y poder desarrollarnos como personas independientes.

¿Estás preparado para romper?

SOBRE EL PONENTE

Patricia, de 32 años, paisajista y licenciada en Ciencias Ambientales, es una enamorada de la decoración y del diseño. Trabajó en una empresa italiana líder en el sector del hábitat, y después en un laboratorio de investigación de contaminación marina.

Juan Vicente, de 36, Ingeniero de Caminos, hábil con las manos y apasionado de la recuperación y el reciclaje de los objetos. Ha trabajado en la dirección de obra de una línea del Metro de Valencia, y en el departamento de Ingeniería de los Transportes de la UPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!