BODAS EVELOPEMENT EN VALENCIA: LAS BODAS MÁS ÍNTIMAS EN LA PLAYA Y OTROS RINCONES.

06 May 2019

BODAS EVELOPEMENT EN VALENCIA: LAS BODAS MÁS ÍNTIMAS EN LA PLAYA Y OTROS RINCONES.

¿Sabéis qué es una Boda Elopement? El término inglés «ELOPEMENT» significa huida, fuga. En 1800, se usaba este término cuando una joven pareja decidía fugarse para casarse, la mayoría de las veces en aquella época era porque su unión no era aprobada por los familiares. En la actualidad, una boda elopement es cuando la pareja decide casarse sólo en compañía mutua, como mucho presencia la unión la persona que guía la ceremonia y un fotógrafo que inmortaliza en imágenes la unión…

El mes pasado Saindra se puso en contacto con Las Tres Sillas porque quería que nos encargáramos de la decoración de su boda, una boda muy íntima: ellos dos con el mar de fondo. Cuando nos lo dijo recordamos enseguida el término “elopement” que habíamos descubierto hace poco más de un año en Internet, en una artículo que hablaba de una nueva tendencia de bodas que empezaba a pisar fuerte.

La idea nos encantó, disfrutamos mucho con la decoración de eventos únicos y personalizados, y éste sin duda lo era. Nos pareció precioso que además aprovecharan un viaje a otro país para hacer algo tan romántico. Quien no ha visto en tantas películas esos amores imposibles al más puro estilo de la obra de Shakespeare Romeo y Julieta, o esas locuras de amor que terminan con un viaje y una boda furtiva en Las Vegas.

Así que nos pusimos manos a la obra para prepararlo todo, y después de semanas hablando largo y tendido con Saindra, pensando hasta el último de los detalles, al fin llegó el gran día. Era una tarde preciosa y empezamos a realizar el montaje  en un escenario de ensueño.

boda_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_preparacion_

En este caso el fotógrafo es un amigo de la pareja; Laurent Thouvenin, y vino directo desde París esa misma mañana …. aún no sabía que se llevaría una gran sorpresa al descubrir quien se casaba. Nuestra novia había decidido guardar su secreto y citarle en la playa de una ciudad española que él aún no conocía, Valencia, para hacer el reportaje de la boda de un familiar. Así que imaginaros cuando vio quienes eran los que caminaban hasta el altar. No podía ser más mágico todo.

A Saindra le encanta la decoración con muebles vintage y estuvo barajando diversos muebles de nuestra colección,  finalmente se enamoró de nuestro Arco Welc y de la consola Atenea, que acompañó de un cesto de mimbre y nuestras antiguas garrafas damajuanas ¿Quieres conocer toda la colección de alquiler de muebles para bodas con encanto? PINCHA AQUÍ.

decoracion_playa_boda_evelopment_valencia_las_tres_sillas

Somos unos apasionados de la decoración floral, en cualquier boda tiene una relevancia especial, y más si cabe más si se trata de una ceremonia íntima dónde las fotos son mucho más próximas y de detalle. Saindra tenía claro que el color rosa combinado con el blanco y el verde debían ser los protagonistas de su gran día.

flores_arco_welc_las_tres_sillas_boda_playa_Valencia_elopement

En la decoración de exteriores de bodas con estilo romántico, no sólo hay que pensar en el mobiliario para eventos que vas a utilizar. Una boda única con encanto siempre cuenta con flores (naturales o preservadas), plantas u otros elementos vegetales, que hacen que te sientas en un jardín allá dónde celebres tu boda al aire libre.

cesto_arco_welc_las_tres_sillas_boda_playa_Valencia_elopement

Nos encanta este instante captado por el fotógrafo parisino Laurent Thouvenin, la complicidad entre Saindra y Sébastien se hacía patente en cada momento. Al ver como se miraban y disfrutaban del momento saboreándolo sin prisas, comprendimos el por qué de que muchas parejas en el mundo decidan casarse de esta manera para centrarse en lo que realmente importa, que es el amor tan grande que se tienen. Estábamos sin duda presenciando una boda especial y exclusiva, un día inolvidable. Ojalá podamos volver a coincidir con vosotros en vuestras bodas de plata o de oro 😉

boda_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_abrazo_

Nos hizo mucha ilusión que Saindra y Sébastien vinieran desde Francia para hacer realidad su sueño en Valencia… Para nosotros fue todo un honor decorar y oficiar su ceremonia. Sin duda fue toda una suerte poder asistir a esta preciosa boda elopement en la playa, una boda de lujo, pues el mayor lujo es el tiempo que pasas con la persona a la que amas.

ceremonia_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin

Cuando Saindra me preguntó si podía ser yo quien oficiara la ceremonia no pudo hacerme más ilusión, habíamos compartido muchas confidencias en las semanas de preparación, hice de cómplice en esta preciosa «locura» en la que el propio Sébastien fue sorprendido por Saindra. Ella quería que el mínimo número de personas estuvieran presentes aquel día, así que no dudé en prepararles un discurso personalizado contando su bonita historia de amor. Fue tan bonito compartir este momento con ellos. Así que lo que iba a ser sólo una escapada romántico ideada por Sébastien, se transformó en un día que jamás olvidarían. Nuestro novio se enteró esa misma mañana de la preciosa sorpresa que le había preparado Saindra, y no podía estar más emocionado y feliz.

boda_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_AG4A09376_
Con la gran suerte de tener además a Laurent Thouvenin al mando de la cámara de fotos. Como quería tener un recuerdo con ellos nos prestó su cámara para hacer esta instantánea que nos encanta, que él fuera uno de los sorprendidos ese día lo hace todo aún más mágico. Laurent ha trabajado mucho en el mundo de la moda, además de en fotoperiodismo; tiene publicaciones en toda Francia y también en el extranjero, y además en un cielo, estuvimos muy a gusto con él. Si queréis conocer más de cerca su trabajo, pinchad AQUÍ para ver su web.

fotografo_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_

Mientras Saindra y Sébastien disfrutaban de su sesión de fotos posterior a la ceremonia, Laurent nos robó esta foto que nos encanta… éramos más visibles de lo que pensábamos en la retaguardia, disfrutando como críos viendo la sesión de fotos de la pareja y haciéndoles nosotros también algunas fotografías para recordar siempre este día.

boda_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_nosotros_

Nunca dejará de llamarnos la atención el bonito telón de fondo que son el cielo y el mar. Un escenario increíble también para una boda con invitados, os dejamos el ENLACE de la boda rusa en la playa de Sergey y María. ¿Y si en vez de una playa tu escenario fuera un bosque? Si sois amantes de la naturaleza es una opción preciosa, PINCHAD AQUÍ para descubrir la boda de Josevi y Marta en el bosque en el que ocurrió tiempo antes la pedida de mano.

beso_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin

Cada uno debe cumplir su sueño de casarse del modo que más le guste, y desde luego es una preciosa opción en la de de buscar disfrutar de tu gran día en intimidad, y una ventaja añadida es reducir considerablemente el estrés que muchas veces ocasiona a los novios la organización de un evento con muchos invitados. Y poder disfrutar el uno del otro durante horas y horas es sin duda todo un privilegio. Muchas parejas de hecho ya se han casado hace años en una boda rodeados de sus familiares y amigos y deciden renovar sus botos de esta forma tan bonita. Nosotros incluso pensamos que es una opción muy original para hacerse la sesión de fotos de postboda y poder luego pasar el resto del día juntos en un día muy muy romántico e inolvidable.

posado_evelopment_valencia_las_tres_sillas_foto_ Laurent_Thouvenin_nosotros_

Nos despedimos ya de vosotros recordándoos que si necesitáis decorar o alquilar muebles para eventos, ya sea para la decoración de una ceremonia civil o porque buscas rincones para decorar tu boda como un Seating Plan (para la organización de mesas),  mesa dulce o Candy Bar, un Photocall, un rincón de firmas…, o si estás buscando elementos florales para tu boda como por ejemplo unos centros de mesa para bodas románticas totalmente personalizados, un ramo de novia único….no lo dudes y CONTACTA con nosotros, Las Tres Sillas, además ofrecerte nuestros servicios como empresa de alquiler de muebles, nos encargamos de muchos detalles en tu gran día.

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Podemos incluso crear para ti ese mueble de estilo romántico o pieza única para tu evento, para que puedas añadirlo a tu lista de bodas, disfrutarlo tu gran día y luego para siempre en tu hogar.

Os invitamos también a ver todas las fotografías PINCHANDO AQUÍ en nuestro tablero de Pinterest.

Valencia, mayo de 2019

Fuente de las fotografías:  Laurent Thouvenin, Las Tres Sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!