Imagina un mundo en el que los objetos te susurran al oído su propia historia. Un mundo en el que las personas cambian el destino de las cosas que les rodean y las rescatan del olvido.
Devolver a la vida a los muebles y objetos es nuestro granito de arena para alcanzar ese gran sueño. Cada día demostramos que es posible crear piezas y entornos únicos, encontrando la unión perfecta entre el arte y el respeto por nuestro planeta.
Filosofía
Si sumamos la pasión por la decoración, el amor por el trabajo bien realizado y una gran conciencia ecológica… obtenemos el origen de nuestro proyecto: Las Tres Sillas.
Nuestra materia prima son objetos y muebles con alma, nuestro objetivo es convertirlos en piezas de arte únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle, que destacan en hogares, eventos y negocios por su originalidad, su colorido y sus usos atrevidos.
Nos divierte encontrar una nueva utilidad a muebles y objetos, original y distinta de aquella para la que fueron creados. Además realzamos la singularidad del objeto y sus “imperfecciones”, así como las huellas del paso del tiempo.
Nos encanta, diseñar y decorar eventos, nos atrae la belleza de lo efímero (será que tenemos el corazón fallero) y las posibilidades tan inmesas que ofrecen los espacios abiertos y exteriores. Por ello decidimos crear una colección exclusiva de muebles de alquiler de estilo romántico e único. Muebles y objetos con un pasado que no dejan indiferente a nadie. Piezas recuperadas en nuestro taller para formar parte de uno de los días más especial..,. de aquellos que aún creen en la magia.
Somos unos apasionados de las flores y de todo tipo de plantas – Patricia, de hecho, se especializó en Jardinería y Paisajismo tras finalizar su carrera-, así que la decoración floral de los eventos es algo que nos hace siempre una especial ilusión llevar a cabo.
En nuestro Show Room del barrio valenciano de Ruzafa, nos encanta escucharte para crear el mueble o el evento con el que estabas soñando, para que sea un recuerdo vivo de tu propia historia. Además gracias a las tecnologías cada vez escuchamos voces e ideas desde lugares más lejanos de Valencia. No hay distancia para los que quieren hacer realidad sus sueños, ¿te animas tú también a formar parte del mundo de Las Tres Sillas?
¿Quién hay detrás de este proyecto?