Existen buhardillas que ofrecen mil posibilidades, sin duda así es la buhardilla de la casa de Pau, era un lugar especial pero como su dueña nos decía, le hacía falta que fuera más acogedora.
Uno de los factores que impedían que fuera un lugar más acogedor era el hueco de la escalera, el espacio cercano al hueco no se utilizaba, ¿la solución? una preciosa estantería realizada con cajas de madera recicladas. Perfecta al instalarse en forma de escalera descendiente, ya que ofrecía una mejor visión de la buhardilla al subir por las escaleras de la casa, y al mismo tempo evitaba la sensación de construir un muro en ese espacio. Se conseguía protección, con un elemento liviano, original y muy versátil a la hora de decorar y almacenar libros objetos.
Se pusieron cajas hacia ambos sentido para poder ofrecer espacio de decoración y almacenamiento a ambos lados, decidimos marcar aún más la forma de la escalera pintando de blanco algunos bordes de las cajas. El toque de diseño actual sin duda fue el pintado artesanal de las estrellas.
Una pieza única diseñada para un espacio único.
Número de serie: -367-
Material: Madera de pino reciclada a partir de palets.