Hay mesitas que te percatas que son singulares y distintas desde que las ves por primera vez, son especialmente originales aquellas de estilo retro que combinan la madera y el metal. Así que no nos quedamos indiferentes cuando Pepe y Maca nos trajeron la mesita que formaría parte de una de las habitaciones principales de su preciosa casita en la Villajoyosa.
Los años había dejado huella en esta pieza, mostraba desgastes en sus chapas de madera y su barniz había tomado distintos tonos robándole su luz, además su estructura metálica se había ido deteriorando también, así que decidimos que habría que pintarla como el resto de la mesita. El punto fuerte de esta pieza era sin duda la veta tan bonita de su cajón,así que quisimos que se siguiera viendo y sólo le hicimos un decapado de tipo aguado. ¿El resto de colores? Fueron un reflejo de los tonos del CABECERO que les hicimos a medida para la habitación.
Hoy esta mesita luce agradecida en la casita de sus dueños, junto con su fiel compañero el cabecero, en un dormitorio precioso con una ventana que da a un jardín escondido. Sin duda un mueble único rescatado del olvido por aquellos que nunca olvidan que una vida es más única si te rodeas de personas y piezas únicas.
Número de serie: -399-
Material: Madera de pino, chapa laminada, y estructura metálica.