El cabecero de Maca y Pepe

Pepe y Maca nos trajeron la mesita que formaría parte de una de las habitaciones principales de su preciosa casita en la Villajoyosa. Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que también querían que les hiciéramos el cabecero a juego.

No era una pieza sencilla de hacer pues debía solventar el hecho de que en la pared en la que iría colocado el cabecero era completamente curva e irregular. Se trataba de una habitación antigua en la que se intentó sacar el máximo provecho posible, y aunque estaba reformada se dedició no tapiar y perder parte de la habitación por lograr tener una habitación cuadrada.

Como en Las Tres Sillas nos gustan los retos, nos pareció genial pensar en una solución, la cama de matrimonio quedaba despegada de la pared en su gran parte creándose un hueco, estaba claro que el cabacero era la pieza clave para salvar ese inconveniente funcional y estético.

Después de barajar varias opciones vimos claro que lo mejor sería un cabecero que fuera al mismo tiempo estantería para dejar cosas en la parte de arriba y también almacenaje. A Pepe y a Maca les encantó la idea de tener un espacio extra para guardar edredones y mantas. Y nos pusimos manos a la obra con una pieza muy a medida que decidimos terminar de hacer “in situ” para asegurarnos  de que todo encajara a la perfección.

Ahora Maca y Pepe ya disfrutan de una pieza única, bonita y funcional que además hace juego con la mesita de noche y con su suelo de baldosas hidráulicas. Tuvimos que esforzarnos mucho para crear un cabecero tan singular, pero mereció la pena, no en vano dicen que La flor que crece en la adversidad, es la más hermosa de todas.

Número de serie: -400-
Material: Madera maciza de pino.