14 RINCONES PARA DECORAR TU BODA

29 Jun 2016

14 RINCONES PARA DECORAR TU BODA

Dicen que la belleza de las cosas se aprecia en los detalles, y es eso lo que queremos mostrarte hoy en nuestro post, muebles y objetos con historia que llenarán de magia cualquier rincón de tu boda. Puertas que se abren a tu paso, antiguas contraventanas que susurran a los invitados donde deben sentarse, maletas que han viajado por medio mundo hasta llegar a tus manos, sillas con medio siglo de recuerdos….y muchas más piezas que podréis disfrutar uno de los días más importantes de vuestras vidas y que figurarán por siempre en vuestros recuerdos.

En Las Tres Sillas te queremos enseñar 14 ideas para la decoración de los rincones más originales de tu boda gracias a muebles restaurados.

* El Rincón de Bienvenida:

No hay nada más bonito que dar la bienvenida a las personas que te acompañarán en tu gran día, ya sea con un cartel personalizado con vuestros nombres, una mesa antigua con una butaca para que se sienten las invitadas a ponerse cómodamente los «cubretacones», con unas ventanas que marcan el camino, o que ofrecen sombreros a los invitados, con un tótem de flechas que indica el camino a seguir, o incluso con unas grandes puertas antiguas abiertas de para en par para la familia y amigos…o con cualquier idea que se te ocurra, ya que es sin duda un de los rincones con los que acertarás seguro.

rincon_bienvenida_alquiler_bodas_portada_las_tres_sillas
ricon_bienvenida_velvet_cloe_cesped_las_tres_sillas_1.2
2_boda_barcelona_las_tres_sillas
rincon_coge_tu_sombrero_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas
3_1_boda_barcelona_las_tres_sillas
puertas_de_paso_welc_sombreros_las_tres_sillas_portad

* El Seating Plan o Mesario:

En nuestro post «Un Seating Plan original» os descubrimos muchas ideas con muebles reciclados y otras piezas de atrezzo para bodas, que os servirán de inspiración para ayudaros en la distribución de los invitados en las mesas. Nuestras Ventanas Margot son sin duda la pieza perfecta para los que sueñan con una boda vintage, tanto para escribir sobre sus cristales, como para colgar los carteles con los nombres de las mesas con sus cuerdas.

margot_SEATING_PLAN_HORIZONATAL
Seating_plan_mas_les_lloses
?
seating_plan_margot_jardines_la_hacienda_las_tres_sillas_final

Centros de mesa que hablen de ti:

Usa tu imaginación para crear unos originales centros de mesa, nosotros te damos muchas ideas en nuestro post: «Centros de mesa Vintage para bodas y eventos«. Utiliza objetos sostenibles, como cajitas de madera o botellas de cristal, que puedes adornar tu mismo al más puro estilo Do It Yourself con flores o velas.

las_tres_sillas_centros_de_mesa_vintage_bodas_y_eventos_9
las_tres_sillas_centros_de_mesa_vintage_bodas_y_eventos_4

* El Beauty Corner, un rincón de belleza para los más presumidos:

En un evento importante todos intentamos cuidar mucho nuestra imagen, así que los invitados agradecerá un lugar dónde mirarse y retocarse sin necesidad de ir hasta los aseos, si además el rincón tocador es tan bonito como nuestro Tocador Regina, sin duda acertarás porque decorarás además se ser un espacio muy funcional.

portada_tocador_Lavandula
1_tocador_Lavandula_las_tres_sillas

* Línea del tiempo con fotografías de los novios o de los invitados:

Hay veces que los más bonitos recuerdos pueden colgarse de una fina cuerda. Y es que uno de los rincones más emotivos es en el que exponemos fotos de los novios desde su nacimiento hasta el día de su boda.

¿Y por qué no darle unas sorpresa a los invitados poniendo fotos de ellos? Con objets trouvés recuperados tan bonitos como nuestras contraventanas Shabby Chic crearás una atmósfera mágica que emocionará a familiares y amigos.

rincon_fotos_detalle_alquiler_las_tres_sillas

* Rincón de fotos Polaroid:

¿Y si los invitados fueran también los fotógrafos de vuestra boda? Crea un rincón con una cámara de fotografías intantáneas Polaroid y verás qué recuerdo tan bonito te llevas al final del evento. Con nuestras contraventanas Margot será posible.

rincon_polaroid_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_margot_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_fotos_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_lectura_1_las_tres_sillas

* Asientos de los novios inolvidables:

Dí el SÍ QUIERO en un asiento único repleto de historia. Gracias al reciclaje de muebles puedes disfrutar el día de tu boda de asientos tan bonitos como nuestras sillas Medalis o nuestro Sofá Bettina. Es hora de romper con las sillas en serie sin personalidad, te contamos cómo hacerlo en nuestro post «Asientos originales para novios».

carteles_mr_ms_madera_2
Sofa_linae_alquiler_portada_las_tres_sillas
bettina_segorbe_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
sofa_bettina_las_tres_sillas

* Photocall o PhotoWall exclusivo:

Convierte el photocall en una divertida experiencia para tus invitados, como hicieron Ángel y Jon el día de su boda, recreando su comedor con muebles retro (fotografía de Luis Alarcón) Y si quieres que tus invitados se diviertan y se hagan muchas fotografías, no lo dudes y ánimalos con nuestros marcos vintage auténticos. Alberto y Raúl también lo tuvieron claro y decidieron que el photocall formara parte de la zona del cóctel. En el caso de Roberto y Estefanía el Photocall fue un rinconcito con mucho encanto muy cerquita de las mesas del banquete y del bonito embarcadero de la Barraca del Palmar (Pincha AQUÍ para ver más detalles)

¿Quieres dar un paso más en materia de photocalls?, ¡pues no lo dudes y alquila nuestro Photowall!

A&J_luis_alarcon_alquiler_photocall_las_tres_sillas
novios_boda_photocall_las_tres_sillas
photocall_alquiler_lastressillas_barraca
photowall_las_tres_sillas_daguerre_ portada
photowall_las_tres_sillas_con_bettina_ portada_log2

* Puertas de paso personalizadas con el nombre de los novios.

Tanto si la ceremonia es al aire libre, como si sólo realizas el cóctel en el jardín, las puertas de paso esconden uno de los momentos más esperados: la entrada de los novios. Te contamos en nuestro post de «Puertas de paso para bodas» en que piezas y tendencias del hábitat nos inspiramos para crear nuestras preciosas Puertas Well .

Estas magníficas puertas también ofrecen la posibilidad de transformarse en nuestro Arco Welc. Si quieres saber más acerca de la ceremonia de la fotografía PINCHA AQUÍ.

puertas_de_paso_boda_vintage_las_tres_sillas_0
entrada_arco2_alquiler_bodas_las_tres_sillas
boda_playa_valencia_elsaler_lastressillas_nsta 2

* Candy Bar con muebles antiguos recuperados, el rincón más dulce:

Regala a tus invitados el momento más dulce del día con mobiliario ecológico como antiguas camareras, escaleras o cajas de madera….¿quieres ver lo originales que quedan?, no te pierdas nuestro post:  Alquiler de muebles para el Candy bar de tu boda o fiesta.

portada_rincon_dulce_las_tres_sillas_alquiler
consola_alquiler_atenea_las_tres_sillas
portada_mesa_dulce_las_tres_sillas

* Zonas de cóctel para que se sienten los invitados:

Los muebles vintage no pueden faltar en los asientos que ofrezcas a tus invitados en día de tu boda. Además no existe mejor atrezzo para los estudio fotográficos que los muebles de los años 50 y 60, así que lograrás que tanto ellos como vosotros tengáis unas fotografías estupendas de recuerdo. Con ellos aportarás un toque elegante de estilo Mid century  a uno de días más importantes de tu vida. ¿Te imaginas a tus familiares y amigos sentados en rincones tan bonitos como éstos?

rincon_-bettina_portada_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas
conjunto_sillones_adeline_alquiler_bodas_las_tres_sillas
las_tres_sillas_rincon_hazte_una_foto
conjunto_sin_candelabros_sillones_robin_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas

* Rincón de Mensajes de vuestros invitados:

Deja que tus invitados plasmen sus sentimientos en un libro de firmas para los novios o un árbol de huellas en el que poder dejar la impresión de ese día tan especial, son sólo algunos de los elementos que puedes incluir en el rincón de los deseos.

En Las Tres Sillas nuestras piezas de mobiliario vintage para bodas están esperando poder compartir ese momento tan especial de en un rincón tan único. Ven a visitarnos a nuestro Showroom de Ruzafa para conocerlas.

Tenemos disponible dos rincones «Déjanos un mensaje» y «Nos vamos de luna de miel», elige uno o crea uno diferente con nuestra colección de Muebles en Alquiler (PINCHA AQUÍ)

rincon_mensajes_portada_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_mensajes-detalle_maquina_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_luna_miel_viajes_alquiler_boda_las_tres_sillas2
rincon_viajes_alquiler_las_tres_sillas_barracal

* Zona «Chill Out» para los invitados:

Crear un lugar para que se relajen tus invitados después de bailar es sin duda otra forma única de dar las GRACIAS a todos los que te acompañan en un día tan especial. Nada mejor que un Chill Out de estilo BOHO CHIC para los eventos al aire libre. Si además decides añadir un grupo de música como hicieron Roberto y Estefanía en su boda, el final de fiesta será sin duda inolvidable para todos.

Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillas_portada
Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillasINSTA

Dicen que los días más importantes de nuestras vidas pasan muy rápido, pero lo que conservaremos siempre es el recuerdo de los grandes momentos vividos. Deja que nuestras piezas hagan más único y especial tu gran día. Visita nuestra sección de Alquiler de Muebles y descubre todas las piezas que están deseando formar parte de tu historia.

Valencia, Junio de 2016.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas, Pinterest.

6 Comments

  • Esperanza Montichelvo Ago 22, 2016

    Me han encantado las ideas presentadas y la frescura con la que habeis escrito el post. ¡Ya estoy deseando que me decoréis algún rincón en mi boda!

    • Patricia Ago 25, 2016

      Gracias Esperanza, será todo un placer poder decorar un rincón en tu boda.

  • JOSEFA Mar 11, 2018

    Simplemente precioso! es muy muy romantico todo, me encanta!

    • Patricia Abr 23, 2018

      Muchas gracias Josefa, nos anima mucho a esforzarnos en nuestro trabajo leer vuestros comentarios. y ya sabes que si tienes en mente algo para una celebración o quieres que creemos alguna pieza en concreto para tu hogar o negocio, estaremos encantados de ayudarte. Cuando quieras puedes escribirnos a cliente@lastressillas.com o llamarnos al 626 68 26 25 (también por whatsapp). Un fuerte abrazo.

  • anna asensi Jul 10, 2019

    Holaa me gustaria saber el precio del rincón dulce, del rincón de bienvenida y del sitting graciaas.
    La boda seria en mayo del 2020 en el restaurante torre la mina, vila-real,12540,Castellón

    gracias!

    • Patricia Jul 24, 2019

      Hola Anna, soy Patricia de Las Tres Sillas, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¡en primer lugar darte la enhorabuena por tu enlace!
      Nos gusta ser muy transparentes en nuestra política de precios, por eso todos los precios y medidas de nuestros muebles y objetos en alquiler, para que os podáis hacer vuestro propio presupuesto, están en nuestra web, en el siguiente enlace:
      http://lastressillas.com/alquiler-de-muebles/
      Ahí mismo en la web, al final de la página, también puedes ver una tabla de precios de nuestros servicios de estudio y preparación del espacio, montaje, desmontaje al terminar la boda, desplazamientos…. es decir todo el trabajo realizado desde que contactas con nosotros, hasta que finaliza vuestra boda.
      No tenemos pedido mínimo cuando venís en persona a nuestro ShowRoom de Valencia, a recoger las piezas reservadas.
      También hacemos piezas a medida exclusivas para nuestros clientes. Así que si algún día necesitas adquirir una pieza única, tanto para decorar tu boda, como para decorar tu hogar, no lo dudes y mándanos tu idea y te haremos presupuesto sin compromiso.
      Muchas gracias de nuevo, cualquier duda puedes llamarme o escribirme un Whatsapp al 626 68 26 25.
      Un fuerte saludo.
      Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!