UN SEATING PLAN ORIGINAL, LA MEJOR FORMA DE DISTRIBUIR LAS MESAS DE TU BODA

29 Oct 2015

UN SEATING PLAN ORIGINAL, LA MEJOR FORMA DE DISTRIBUIR LAS MESAS DE TU BODA

Lo más importante de una boda, además de la ceremonia, no son ni las invitaciones, ni las flores, ni los regalos, ni tampoco el vestido de la novia… lo más importante es la gente que te acompaña. Y muchas veces, cuidar los pequeños detalles para conseguir sacarles una sonrisa tras otra, es más fácil de lo que parece.

Hoy desde Las Tres Sillas os hablamos de los seating plans, o como distribuir las mesas de tu boda de una forma original

* Seating plan con puertas

Nunca pensaste que una puerta o una ventana formarían parte del mobiliario para tu boda, sin embargo con puertas se crean preciosos murales con los nombres de los invitados de una forma original. Y aún más impresionante es que unas puertas formen el precioso marco que encuadra el seating plan, eso es exactamente lo que nos pidieron los grandes profesionales de El Taller de Clo, que tenían claro que nuestras Puertas Welc se convertirían en un marco de ensueño para el mesario de la boda.

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas_puertas
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (3)
rincon_primera_comunion_puertas_las_tres_sillas

* Seating plan con ventanas

Combínalas con muebles vintage para darles un toque más romántico. En nuestras ventanas Margot puedes escribir los nombres de los invitados directamente en sus cristales, ¡todo un acierto!

?
?
?

Con nuestra ventanas Shabby Chic podrás tener un seating plan original en un mueble único. Puedes usar postales de viaje o fotografías para indicar la distribución de cada mesa.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (2)
rincon_fotos_alquiler_las_tres_sillas

* Seating plan con escaleras

Las escaleras pueden formar parte de la decoración ecológica de una boda de lo más original, ¡y ayudar a tu familia y amigo a encontrar su mesa!

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (6)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (7)

* Seating plan con mapas mundi

¡Qué mejor elemento que un mapa para que nos diga “Usted está aquí”. ¿Has pensado combinarlo con elementos vintage como unas maletas de viaje?, ¿o usar en vez de un mapa una bola del mundo?

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (8)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (9)
rincon_luna_miel_viajes_alquiler_boda_las_tres_sillas2

* Seating plan con maletas

En nuestro post “Cómo restaurar una maleta vintage” te enseñamos el do it yourself, para que tú mismo puedas ser el creador de tus sueños. Esta opción es perfecta para los novios más viajeros. En las siguientes imágenes tienes algunas ideas de cómo utilizar estos objet trouvé, y nuestras maletas de los años 60 Von Voyage, disponibles en nuestra sección de alquiler de muebles para bodas y eventos.

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (10)
las_tres_sillas_seating_plan_bodas_maleta
las_tres_sillas_DIY_maletas_vintage_alquiler_muebles_bodas_valencia (15)

* Seating plan con palets

El estilo industrial está más de moda que nunca, y si no mira en las siguientes fotografías cómo hacer la distribución de mesas con palets.

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (12)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (13)

* Seating plan con espejos

Dicen que la cara es el espejo del alma, deja que tus invitados se reflejen en estos bonitos espejos de diseño artesanal mientras buscan su mesa, nosotros te ofrecemos nuestro precioso espejo dorado Catalina, ¡más de un invitado quizá aproveche para retocarse!

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (14)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (15)
espejo_catalina2_alquiler_muebles_las_tres_sillas

* Seating plan con marcos

¿Y si en vez de espejos fuesen marcos de fotos? Otra de las últimas tendencias del hábitat es utilizar marcos de fotos para todo, excepto para colgar fotos, ¿qué te parece la idea? En vez de muchos marcos puedes poner un sólo grande y colgar los mesarios de tu boda con cuerdas, nuestros marcos vintage “D’Oro” y “Turquese” son perfectos para este cometido.

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (16)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (17)
marco_turquese_alquiler_las_tres_sillas
portada_marco_dorado_alquiler_las_tres_sillas

* Seating plan con tapones de corcho

Sin duda una idea muy original, utilizar tapones de botellas de vino para crear un seating plan al más puro estilo upcycling.

las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (18)
las_tres_sillas_seating_plan_original_bodas (19)

* Seating plan con cajas antiguas de fruta

Otro elemento del mobiliario industrial que puede encajar a la perfección el día de tu boda, son estos cajones de fruta, en los que poner los nombres de los invitados u otros objetos de decoración. ¡Pregunta por nuestras Cajas Mediena de alquiler!

las_tres_sillas_seating_plan_bodas_cajones_1
las_tres_sillas_seating_plan_bodas_cajones_2

* Seating plan con botes de cristal

El seating plan de la boda de Ángel y Jon fue muy original, los nombres de los invitados estaban escritos en tarros de cristal iluminados por velas. Todo ello rodeado de muebles recuperados y objetos sostenibles, que creaban un rincón muy acogedor.  Igual que la decoración que eligieron para el photocall de los invitados, para la que confiaron en nuestro servicio de alquiler de muebles vintage. Detalles muy especiales, para un día único.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (8)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (6)

Si buscas mobiliario romántico y único para tu boda o evento, visita nuestra página web o pásate por nuestro showroom de Ruzafa. Tenemos mil y una ideas para que el recuerdo de ese día dure para siempre, llámanos ahora al 96 321 76 48 o al 626 68 26 25 y crearemos juntos una decoración única.

Valencia, Octubre de 2015.

Fuente de las fotografías: lastressillas.com, gatito13rssing.com, labodadelatia.blogspot.com.es, rafiabynatire.blogspot.com.es, vivelesmaries.wordpress.com, apartmenttherapy.com, bodasamares.bolgspot.com.es, onefabday.com, bridesofadelaide.com.au, rockmywedding.co.uk, hochzeitsguide.com, paniculatainbloom.com, debodaconmaron.wordpress.com, gatitojerome.com

¡Puedes ver todas las fotografías en nuestro tablero de Pinterest!

8 Comments

  • Raquel Mar 01, 2016

    Qué buenas ideas, me encantan. Gracias

    • Patricia Mar 02, 2016

      Gracias a tí, Raquel, por seguirnos. En breve publicaremos más ideas en nuestro blog para hacer de vuestra fiesta una celebración más original ¡estad atentos!

  • Patricia Granero Oct 21, 2016

    Me gustan mucho los que se hacen con espejos, el que tenéis en alquiler es espectacular!!!

    • Patricia Oct 24, 2016

      Muchas gracias, sí, la verdad es que los espejos con historia como estos dan muchísimo juego a la hora de decorar “seatings plans” y cualquier otro rincón.

      Recuerda que si quieres alquilarlo sólo tienes que escribirnos a cliente@lastressillas.com o llamarnos al 96 321 76 48, al ser piezas únicas cuanto antes hagas la reserva mejor pues así te garantizas esa pieza para una fecha en concreto.

      Visita nuestra sección de ALQUILER porque continuamente vamos añadiendo novedades.

      Gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!