LOS MUEBLES RECICLADOS DE LAS TRES SILLAS EN EL FORO AJEV CON POLLOS PLANES

02 Nov 2015

LOS MUEBLES RECICLADOS DE LAS TRES SILLAS EN EL FORO AJEV CON POLLOS PLANES

El pasado jueves 29 de Octubre a las 19 h. en el Centro Deportivo-Cultural de La Petxina, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) organizó una nueva edición de los Foros de Excelencia Empresarial, actividad que pretende aproximar la cultura emprendedora a los grandes empresarios y fomentar las sinergias empresariales.

Para esta ocasión, contaron con la presencia de Juan Planes, director de la empresa Pollos Planes, como empresario invitado, quien nos habló de su propia experiencia de la aventura que supone emprender en diversos sectores. La verdad es que fue un placer para todos los asistentes escucharle y participar en el foro.

Y nuevamente, AJEV confió en nuestro servicio de alquiler de muebles vintage, para la decoración del espacio con muebles reciclados y otros objetos sostenibles. El reto que teníamos ante nosotros era lograr una decoración con la temática de las granjas avícolas, así que buscamos los muebles y objetos de decoración que pudieran lograr este efecto.

las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (3)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (2)

A las 6 de la tarde nuestro mobiliario ecológico aterrizó en el Centro Deportivo Cultural de La Petxina para crear un rincón único, en el que los asistentes pudieran intercambiar impresiones y opiniones con los ponentes, como así fue. Una hora más tarde, el foro se había llenado de jóvenes empresarios valencianos. La convocatoria había sido un éxito.

Junto con nosotros habían viajado las contraventanas Shabby, las sillas Kalyba, el tablero Mint, y completando esta decoración ecológica inspirada en la vida rupestre, no podían faltar los cajones Art, todos ellos forma parte de nuestra colección de muebles únicos que tenemos disponible en nuestra sección de alquiler de mobiliario vintage para bodas y eventos .

las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (1)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_mesa_mint (5)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (8)
las_tres_sillas_sillas_forja_kaliba (1)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_cajones_vintage (5)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (1)

Nuestros muebles personalizados tuvieron la suerte de acoger, además de a Juan Planes, director de Pollos Planes, a Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, y a Pedro Reig, vicepresidente de AJEV, que presentaron la charla en la que Planes contó la consolidación de su empresa, que comenzó como un negocio familiar y que ahora cuenta con más de 130 tiendas y que abarca también el sector de los restaurantes con su nueva línea de negocio: La Parrilla de Pollos Planes.

las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (4)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (6)

Tras licenciarse en Gestión y Marketing, Juan Planes ha participado en el nacimiento de más de dieciséis empresas de ámbitos tan diversos como el comercio al detall, la formación, la distribución, los servicios personales, la hostelería, el ocio o el sector inmobiliario.

Fue para nosotros un verdadero placer escuchar la experiencia de un empresario emprendedor como Juan Planes, que ha conseguido la consolidación de su carrera a base de esfuerzo, ya que esto nos anima a seguir luchando día a día por Las Tres Sillas y la recuperación de nuestros muebles de diseño artesanal.

las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (5)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (7)

Como colofón final teníamos una sorpresa preparada para Juan Planes, Confeccionamos un colgador de llaves reciclado con el perfil de Pollos Planes. Todo un ejemplo de nuestros diseños para marcas corporativas que le encantó.

las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (9)
las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (10)

Si tú también necesitas mobiliario para bodas o cualquier otro evento, ponte en contacto con nosotros o pide cita previa para venir a visitar nuestro showroom de Ruzafa, también puedes visitar nuestra sección “Alquiler de muebles vintage” en nuestra página web.

Valencia, Noviembre de 2015.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas

Puedes ver todas las fotografías en nuestro tablero de Pinterest


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!