Creación de piezas exclusivas

Diseños propios

Adopta una pieza

Búsqueda de piezas

Marcas corporativas

Recuperamos objetos olvidados creando piezas únicas y exclusivas.

Encarga el reciclado de aquellas piezas en adopción que te roben el corazón.

¿Tienes una pieza en mente? ¿Llevas tiempo buscando un mueble especial?

Las piezas personalizadas son perfectas para todo tipo de negocios y empresas.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (16)
las_tres_sillas_mesa_rodalina_5
las_tres_sillas_busqueda_de_piezas_nueva
las_tres_sillas_clientes_contentos_silla_equipo_humano

Estamos convencidos de que se puede alargar la vida útil de los objetos.

Además, nos encanta romper las barreras de lo convencional al cambiar la utilidad para la que los objetos fueron diseñados. Prueba de ello es nuestro Mural Rem, que pasó de ser el respaldo de una vieja silla a un original mural lleno de recuerdos.

¿Quieres ver más de estos objetos sorprendentes? Visita nuestra sección Érase una vez.

Dentro de nuestro catálogo de productos hemos creado una línea donde las piezas protagonistas no son las recicladas, sino todas aquellas que esperan impacientes una segunda oportunidad.

Es tu oportunidad para tener un mueble único y singular. Participa en el diseño de su recuperación, dinos qué imaginas para la pieza y nosotros lo crearemos.

Puedes ver todas las piezas disponibles en nuestro apartado Adopta un mueble.

Desde el equipo de Las Tres Sillas podemos localizar la pieza de mobiliario o de decoración que más se aproxime a tus deseos y te la personalizaremos para tu hogar o negocio. También es una opción excelente para hacer un regalo único.

Si no tienes claro lo que andas buscando pero nos indicas que función te gustaría que hiciera la pieza en tu hogar o negocio, te asesoraremos encantados de todas las opciones. ¡Consúltanos!

En ellas puede aparecer el logotipo, la marca, los valores de la empresa o algún elemento que refleje la filosofía corporativa. Sin duda es la mejor forma de destacar su oficina o local.

Esta Silla de director se rediseñó con las iniciales de la empresa y los materiales son 100% reciclados, el resultado es sorprendente. Si tú también quieres destacar en tu negocio ¡sólo tienes que contactarnos!