«ADOPTA UN MUEBLE» Muebles únicos en busca de un nuevo hogar.

06 Jul 2016

«ADOPTA UN MUEBLE» Muebles únicos en busca de un nuevo hogar.

«Tienes en tus manos la posibilidad de rescatar del olvido piezas con alma que esperan una segunda oportunidad…»  así empieza la sección de nuestra página web Adopta Un Mueble, en la que te ofrecemos la posibilidad de «adoptar» objetos de decoración y piezas de mobiliario vintage.

Mucha gente nos ha preguntado de dónde surgió la idea de Adopta Un Mueble, ¿tú también lo quieres saber?, todo comenzó cuando participamos en el programa Alinea de Feria Habitat, donde algunos diseñadores y arquitectos nos comentaban que querían darle una oportunidad a muebles antiguos para incluirlos en sus proyectos de decoración, pero que no disponían de ellos, y así fue como nos decidimos crear una colección de piezas sin recuperar para que el que quisiera nos encargara su renovación y personalización.

Al poco tiempo el periódico El Levante se intereso por nuestra propuesta y escribieron un artículo sobre nuestro trabajo ¡no nos pudo hacer más ilusión!

las_tres_sillas_noticia_levante (1)

Y es que en Las Tres Sillas no sólo nos dedicamos al reciclaje de muebles, si no que también ponemos a tu alcance muebles de estilo mid century y retro con un gran potencial. Apostando por un mobiliario más ecológico gracias a estos objetos sostenibles.

La primera pieza adoptada fue la que con cariño llamamos «butaca Reina». Ana y Jacobo se casaban y querían una butaca para su dormitorio en su nueva casa, no pudieron tener mejor regalo de boda que este precioso mueble restaurado y personalizado con la fecha de su boda.

las_tres_sillas_adopta_un_mueble

Estas son otros de los muebles vintage que han sido «adoptados» para que sus nuevos dueños los recuperen…

las_tres_sillas_adopta_un_mueble_1

Algunos clientes clientes nos han sorprendido diciéndonos que les gustan tanto los muebles de los años 60, que los van a utilizar en su estado original, como es el caso de la cómoda y las mesitas Sixty que hay al pie de la siguiente foto.

las_tres_sillas_adopta_un_mueble_2

Y si no te atreves a hacer la recuperación tú mismo do it yourself  cuéntanos cómo quieres que sea, y en Las Tres Sillas hacemos la personalización del mueble para tí, como hemos hecho con estos bonitos muebles azul turquesa.

las_tres_sillas_adopta_un_mueble_3

Aquí te dejamos algunos de los objets trouvés que esperan ansiosos una segunda oportunidad…

las_tres_sillas_adopta_un_mueble_4

Si quieres verlos en nuestro showroom de Ruzafa pide cita previa ¡y ven a conocernos!. Si les das una oportunidad, estos muebles reciclados serán piezas inigualables perfectos para tu hogar, para la decoración de locales, para atrezzo de estudios fotográficos o incluso si te dedicas a la organización de eventos para la decoración de bodas vintage.

El tiempo y los años cerraron las puertas a estas piezas únicas, es hora de que se abra una ventana en sus vidas…. ¿serás tú quien lo haga?.

Valencia, Julio de 2016.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas

3 Comments

  • Raquel Jul 10, 2016

    Muy guay. Sois geniales.

  • Miguel Tello Ago 17, 2016

    Me encanta la idea de ‘adoptar muebles’, muy original y con fuerza.

    Ya he adoptado 2 piezas a Las Tres Sillas y la experiencia ha sido inmejorable. Sois encantadores.

    Gracias!!

    • Patricia Ago 25, 2016

      La verdad es que es una iniciativa en la que hemos puesto mucha ilusión y estamos encantados con la buena acogida que ha tenida. Los artistas sois vosotros que sabéis como nadie decorar vuestros hogares con piezas repletas de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!