RECICLAJE DE MUEBLES EN ESCRITORIOS ESCONDIDOS

18 Jul 2016

RECICLAJE DE MUEBLES EN ESCRITORIOS ESCONDIDOS

¿Alguna vez imaginaste un escritorio escondido dentro de un armario o tras una cortina? ¡Pues es posible! En Las Tres Sillas te mostramos una de las últimas tendencias del hábitat en proyectos de decoración para aprovechar hasta el último rincón de tu hogar o negocio.

* Escritorios ocultos en armarios con puertas abatibles.

Quizá estás pensando en darle un nuevo uso a tu armario empotrado… gánale espacio a la habitación incluyendo en él el escritorio, cuando cierres las puertas ¡nadie imaginará lo que hay detrás!.

Además las mismas puertas en su cara interior, te servirán como paredes adicionales en las que podrás colgar muchísimas cosas. Si empapelas o pintas de otro tono por dentro el armario harás que destaquen aún más tus objetos y muebles vintage.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_1

* Escritorios dentro de armarios con puertas plegables de acordeón

Para los que no les gusta o no tienen espacio suficiente para una armario con puertas abatibles, una solución perfecta son las puertas correderas de tipo acordeón. Si bien es cierto que ya no podrás utilizar la cara interna de sus puertas para colgar cosas o decorar, es una opción muy elegante que quedará también espectacular con tu mobiliario vintage.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_3

* Escritorios escondidos tras una cortina

No hace falta que dispongas del armario, puedes acotar tú mismo el espacio utilizando una bonita cortina. Este recurso también puede utilizarse en la decoración de restaurantes o la decoración de locales de otros tipos, y así esconder lugares de almacenamiento o pequeñas oficinas.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_4

* Escritorios escondidos en armarios no empotrados

¿Te atreves a apostar por los muebles reciclados y recuperar un antiguo armario como escritorio? No hay nada mejor para darle un toque de misterio a la habitación que un escritorio escondido en el interior de un armario antiguo. Puedes completar la decoración con mobiliario vintage, como por ejemplo una bonita silla estilo Luis XVI, o apostar por muebles de los años 50, de estilo mid century si lo que quieres es un estilo más retro.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_5
las_tres_sillas_escritorios_escondidos_6

* Escritorios ocultos dentro de muebles

Si buscas un escritorio más pequeño, no lo dudes y utiliza cómodas, secreters o pequeños armarios para convertirlos en escritorios. Puedes optar por la personalización de tu mueble pintándolo o forrándolo con papel pintado para disfrutar de un mueble funcional de estilo do it yourself completamente a tu gusto.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_7

* Escritorios escondidos colgantes

¿Tienes poco espacio en casa? Pues esta idea te encantará. Escritorios colgados de la pared que se despliegan para que los uses y se vuelven a plegar para que puedas disfrutar del espacio. Déjalos en madera natural si quieres que combine con mobiliario industrial, o atrévete con colores vivos para crear un entorno perfecto parar tus muebles retro, como en el caso del mueble azul turquesa de la foto de la derecha.

las_tres_sillas_escritorios_escondidos_8

¿Te gustaría utilizar algún mueble restaurado como escritorio? Pues ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestro showroom de Ruzafa, juntos haremos tu idea realidad.

Valencia, Julio de 2016.

Fuente de las fotografías: tegarmobel.com, pigdesign.es, blogdeunacazachollos.com, homedit.com, blogdapattysilveira.blogspot.com, makingittooperfect.blogspot.com, bhg.com, centsationalgirl.com, decocasa.com.ar, marthastewart.com, sortra.com, tuteate.com

¡Puedes ver más ideas de muebles únicos en nuestro tablero de Pinterest!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!