ALQUILER DE MUEBLES PARA DECORAR UNA BODA CON ESTILO, EN LA BARRACA DEL PALMAR DE VALENCIA

06 Jul 2017

ALQUILER DE MUEBLES PARA DECORAR UNA BODA CON ESTILO, EN LA BARRACA DEL PALMAR DE VALENCIA

Cuando Roberto y Estefanía nos enseñaron fotografías del lugar donde había decidido realizar su boda, y la idea que tenían para su gran día, sentimos un flechazo de inmediato. ¡No solo con la ubicación elegida, también con ellos que son la mar de majos! :-)

La Barraca del Palmar del Grupo el Alto es sin duda un enclave precioso para realizar una boda única con encanto en la zona del Palmar de Valencia. Todo un sueño poder casarse a orillas del lago de la la Albufera, en el propio Parque Natural y más aún al comprobar lo bien que han restaurado la barraca tradicional de este lugar, rodeada de un precioso jardín con embarcadero propio. Así que tenían claro que no se conformarían con algo de decoración en la zona de la ceremonia (pues celebrarían allí también su boda civil), querían meterse de pleno en la decoración de los exteriores de un lugar tan mágico.

la_barraca_del_palmar_las_tres_sillas_grupo_el_alto
la_barraca_del_palmar_las_tres_sillas_grupo_el_alto1

Así que si eres de los que sueñan con una boda especial, exclusiva y diferente, no dudes en visitar este lugar, y más si lo tuyo son las bodas al aire libre, ¿te imaginas un lugar dónde puedes visitar por dentro la vivienda típica valenciana decorada con muebles de los años 50 y 60?, ¿y si además pudieras llegar hasta tu boda en una preciosa barca de Vela Latina?

la_barraca_del_palmar_las_tres_sillas_grupo_el_alto3
la_barraca_del_palmar_las_tres_sillas_grupo_el_alto2

Roberto y Estefanía sabían el partido que podían sacar de un sitio tan singular, buscaron empresas de alquiler de muebles y decidieron confiar en Las Tres Sillas (¡mil gracias chicos!) para que decoráramos con muebles vintage su boda bonita con nuestros muebles renovados y objetos recuperados ¿Quieres descubrir cómo?

* Mesa de Firmas original para un lugar tan singular como la Barraca del Palmar.

Nuestra pareja se conocía la dedillo nuestra Colección de Mobiliario para Eventos en Alquiler, (qué ilusión nos hace que os sepáis tan bien nuestra web) y tenían claro que una de las formas de decorar la zona de cóctel era con nuestro Rincón “Nos vamos de Luna de Miel”. Su objetivo no era sólo decorar, querían que sus invitados se divirtieran incluso antes de llegar ellos ¡objetivo cumplido!

Nos encantan las bodas de estilo vintage, así que cuando decidimos crear un rincón para firmas y dedicatorias, decidimos que la mesa fuera una Puerta renovada en color mint junto nuestras Patas Velvet de una antigua máquina de coser (esta mesa queda muy bonita también como mesa de dulces o candy bar). Todo decorado con complementos y piezas únicas para eventos como nuestras Maletas retro Von Voyage, el Farolillo Llum, las Cajas de madera Mediena y las Damajuanas personalizadas con sus nombres. Todo tematizado para su viaje a Japón con objetos personales de los novios, ¡hasta en la bola del mundo marcamos la ruta del vuelo! Los invitados quedaron encantados.

rincon_viajes_alquiler_las_tres_sillas_barracal
rincon_viajes_damajuanas_alquiler_las_tres_sillas_barraca

* Un Rincón de Fotografías Instantáneas POLAROID para la Barraca del Palmar.

Roberto y Estefanía convirtieron a todos los invitados en los fotógrafos oficiales de su boda. Una idea perfecta para bodas románticas y espontáneas como la de ellos. Y mejor aún si los invitados poden ir colgando todas las fotografías en un mismo rincón, y para ello que mejor que contar con muebles reciclados vintage tan bonitos como nuestras Ventanas Margot , en las que escribimos las “instrucciones” para los que se animaran a usar la cámara Polaroid ¡Todo un acierto!

rincon_polaroid_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_margot_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_fotos_alquiler_bodas_las_tres_sillas

* El PHOTOCALL perfecto para decorar la Barraca del Palmar.

Al diseñar la decoración de bodas únicas y con encanto como la de Roberto y Estefanía, hay que tener claro que no puede faltar un photocall con estilo y elegante. Y es que sin duda uno de las cosas que más les gusta a los invitados es hacerse fotos para inmortalizar un día repleto de emociones, si además cuentan con un escenario adecuado el éxito está garantizado para lograr una boda de lujo.

Hicimos un boceto con los muebles y objetos de decoración de eventos que más les gustaban: nuestra Butaca Robin, la Silla y Butaca Medalis, la Radio Feme, nuestra bonita Cesta Love para guardar el atrezzo y disfraces del photocall, la Mesa de centro Edelwais, el Candelabro Lumiere, las Cajas Mediena, y el gran Marco Turquese que llevaron a todas partes  para hacerse foto con él.

?
photocall_alquiler_lastressillas_barraca
photocall_alquiler_muebles_robin_lastressillas_barraca
marco_turquese_alquiler_las_tres_sillas

* Un CHILL OUT “BOHO CHIC” en el jardín de la Barraca del Palmar.

Estefanía y Roberto conocían nuestra colección de Alquiler Muebles para eventos, pero uno de los rincones para decorar su boda no lo teníamos contemplado en nuestra web: una Zona Chill Out. Llevábamos tiempo pensando en ello así que nos pusimos manos a la obra y el resultado nos encantó, aunque los realmente encantados fueron los invitados que pudieron disfrutar entre cojines y alfombras de un concierto de jazz en directo, que puso el broche final a una boda con un estilo único que jamás olvidarán.

Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillas_portada
Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillasINSTA
Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillas
Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillasINSTA2

Así que chicos sólo deciros que nos encantó ayudaros con un día tan especial para vosotros, así que cuando celebréis vuestras bodas de plata o de oro… ¡aquí estaremos! 😉

Y para todos aquellos que quieran conocer toda nuestra Colección de Muebles de Alquiler para Bodas únicas, PINCHAD AQUÍ, podemos crear también muebles en exclusiva para vosotros, para que lo añadáis a vuestra Lista de Bodas y así los disfrutéis el vuestro gran día y siempre en vuestro hogar. Os invitamos también a ver todas las fotografías PINCHANDO AQUÍ en nuestro tablero de Pinterest.

Valencia, Julio 2017.

Fuente de las fotografías:  Las Tres Sillas, Grupoelalto.com/espacios

4 Comments

  • Lucia Marquez Jul 11, 2017

    Un lugar muy romántico para casarse y una decoración muy apropiada, preciosa!, enhorabuena Las Tres Sillas!

    • Patricia Jul 11, 2017

      Muchas gracias Lucia! La verdad es que es un sitio muy muy bonito!

  • Meli Jul 12, 2017

    Fui una afortunada invitada a esta boda, y la verdad es que me enamoré de cada rincón. No me resistí a estrenar la mesa de firmas ;). Todo realmente precioso. Enhorabuena.

    • Patricia Jul 24, 2017

      ¡Qué ilusión nos hacen tus palabras! ¡muchas gracias Meli!, la verdad es que fue una boda preciosa y cuidada hasta el último detalle, se notaba el cariño con el que la prepararon y pensaron Roberto y Estefanía, recordaremos siempre su boda. Gracias de nuevo por comentar y por estrenar la mesa de firmas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!