ALQUILER DE MUEBLES VINTAGE PARA UNA BODA EN EL BOSQUE

20 Dic 2016

ALQUILER DE MUEBLES VINTAGE PARA UNA BODA EN EL BOSQUE

Hay miles de historias de amor, pero sólo unas pocas cobran un especial significado al cobijo de un bosque. Josevi pidió matrimonio a Marta en este precioso paraje de Segorbe….. y no pudieron imaginar mejor escenario para unir sus vidas.

sillas_madera_vsta_las_tres_sillas_alquiler_muebles_boda

Salimos muy temprano de Valencia, con la furgoneta cargada de ilusiones y también de muchos muebles bonitos de estilo vintage. Marta llevaba tiempo siguiéndonos el rastro por las redes sociales de Las Tres Sillas y por nuestro blog de decoración. Nos dijo que le encantaba nuestro trabajo (mil gracias por tu apoyo Marta), y que quería que fuéramos nosotros quien nos encargáramos del montaje y decoración de su boda civil al aire libre.

Ella tiene formación y experiencia en el mundo de la organización de eventos, no en vano es la fundadora de “Happy Ever After Eventos“. Así que imaginaros el honor que nos supuso que nos hubiera elegido a nosotros, y a nuestro mobiliario para eventos, para un día tan especial para ellos.

arco_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

arco_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

Y llegó el gran día, y como si de un cuento hadas se tratase, fueron apareciendo calabazas, miles de hojas secas que se dispusieron en fila para marcar el camino al altar.. y hasta balas de paja que acompañaban a nuestro Arco de Paso Welc. Detrás de esa magia estaba el equipo de Segorflor, que dejaron preciosos con sus adornos florales los muebles restaurados que escogieron Marta y Josevi. Definitivamente nos encanta la decoración de bodas vintage de inspiración otoñal.

sillas_maderalas_tres_sillas_alquiler_muebles_boda

Además del arco de paso, fueron varias piezas de nuestra sección de alquiler las que les cautivaron. En el altar querían un mueble rústico en madera, y nuestra Mesa Rodalina encajaba a la perfección. Lució preciosa decorada con un jarrón, una pequeña calabaza, sus iniciales (regalo artesanal de unos amigos) y con nuestro Candelabro Lumière.

mesa_rodalina_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

Marta y Josevi tenían muy claro que dirían el Sí Quiero uno junto al otro, y quisieron hacerlo en nuestro Sofá Bettina, que se ha convertido en un mueble retro clave, cuando se trata de lograr una decoración vintage de estilo romántico.

bettina_sofa_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

bettina_segorbe_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

Entre las opciones que les dimos, eligieron para los asientos de los padrinos de la boda, unos muebles reciclados vintage repletos de color: las sillas Kaliba. Unas piezas perfectas para los amantes de los muebles de los años 50.

boda_sillas_kaliba_padrinos_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

El viento que jugaba con las hojas pareció detenerse cuando apareció Marta del brazo de su padre. Estaba preciosa.

  entrada_arco2_alquiler_bodas_las_tres_sillas

Sabéis que nuestra pasión es hacer muebles reciclados, muebles originales que destaquen  en el interior de hogares y negocios. Pero ya os podréis imaginar lo que nos gusta también reciclar muebles y crear objetos reciclados que aporten magia a una boda, y cuidar con ellos hasta el último rincón.

cajones_art_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

Y para decorar rincones que mejor que nuestros Cajones Art, ellos tuvieron la suerte de dar la bienvenida a los novios, junto con nuestras antiguas Damajuanas, al principio del pasillo nupcial.

segorbe_alquiler_sofa_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

La vida está llena de recuerdos, y sin duda este día lo recordaremos siempre, muchas gracias por confiar en nosotros para ayudaros a hacer realidad vuestro sueño.

Aquellas parejas que también estén pensando en decorar tu boda con muebles antiguos reciclados, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con vosotros y conoceros.

Os dejamos el comentario tan bonito que nos escribió Marta en la plataforma Bodas.net, ¡gracias de corazón!

No puedo valorar todo lo que Patricia y Juanvi hicieron por nosotros. Son los mejores. Llevo siguiéndoles tiempo por las redes sociales y, la verdad es que no dudé en contactar con ellos para que nos ayudaran en este día especial. Cogen tu idea, la hacen suya y magia. Te abren la puertas de su vida, les puedes contactar cuando quieras, todas las facilidades del mundo. Y los objetos que tienen son preciosos. Repetiremos sin dudarlo. Recomendables al 100%.

Para ver todas las fotos visita nuestro tablero de Pinterest, en nuestro perfil descubrirás ideas de muebles reciclados para bodas, hogares, negocios…y mucho más.

Valencia, diciembre de 2016.

Fuente de las fotografías: fuente propia

6 Comments

  • Pedro Rodriguez May 18, 2017

    Genial! gracias por las ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!