Decoración original para bodas: ASIENTOS ORIGINALES PARA NOVIOS

26 Abr 2016

Decoración original para bodas: ASIENTOS ORIGINALES PARA NOVIOS

“Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano, había un castillo, y en el castillo había dos tronos, uno para el rey y otro para la reina…”

Si estáis buscando asientos originales para el mobiliario vintage de vuestra boda, en Las Tres Sillas os damos algunas ideas para incluir muebles restaurados que brillarán con luz propia en un día tan especial. Las sillas de los novios son las que más especial atención merecen el día de la boda, así que no dudéis en usar toda vuestra imaginación en lograr que sean únicas, tanto en la ceremonia como en el banquete.

*Sillas de forja

Si os casáis al aire libre o buscáis una inspiración campestre, podéis darle un toque muy romántico a la decoración de vuestra boda vintage incluyendo sillas de forja. Estos muebles únicos también se pueden decorar de una forma sencilla con telas y flores.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (2)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (3)

En nuestro apartado de Alquiler de muebles tenéis disponibles las sillas Kaliba en cuatro colores: azul, magenta, verde y arena. ¡Elegid las dos que más os gusten! Aunque si decidís llevaros las cuatro para que los padrinos también tengan su asiento a juego, ¡tenemos una oferta especial! No lo dudéis y apostad por una decoración original en vuestra boda.

las_tres_sillas_sillas_forja_kaliba (2)

*Sillas de estilo Tiffany y sillas de estilo Versalles

Si sigues las tendencias del hábitat, conocerás estos dos modelos que se usan muchísimo desde hace años en bodas y eventos, de materiales tan diversos como madera de pino, bambú, metal e incluso resina o plástico. Pero no sólo las sillas Tiffany son muy utilizadas, también las sillas Versalles o Napoleón III se utilizan en fiestas y en decoración de restaurantes. Se convertirán en piezas fundamentales del atrezzo para vuestra boda si las decoráis con telas o motivos florales a juego con la decoración de vuestra boda vintage o rústica.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (4)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (5)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (6)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (7)

*Sillas de estilo París y de estilo Thonet

Dos grandes clásicos que se reinventan cada día. Sus maderas torneadas son perfectas para lucir los adornos florales. Este tipo de sillas son muy utilizadas también en interiorismo de restaurantes, así que encajarán  a la perfección en tu convite. Además en Las Tres Sillas apostamos por la personalización de muebles, así que os animamos a que incluyáis carteles con vuestro nombre u otro mensaje en los respaldos de las sillas, ¡un detalle que las hará aún más especiales!

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (8)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (9)

Si buscas unas sillas únicas para tu boda y también para tu hogar, puedes encargarnos la búsqueda y personalización de los asientos de tus sueños, para poder disfrutarlo el día de tu boda y siempre. Estas sillas son las que les hemos hecho a dos clientas encantadoras que apostaron por sillas de estilo Thonet repletas de color.

Sillas_thonet_Pau_las_tres_sillas_portada
las_tres_sillas_sillas_mezquita (8)

*Butacas y Sillones

Miriam y Salvador ambientaron su boda en la película “Up” de Disney. Para ello convirtieron el altar de la ceremonia en el salón de los protagonistas con estos sillones mid century. Pero no hace falta que tu boda sea de película para que optes por uno de estos muebles de los años 50.  Incluso puedes atreverte a usar butacas y sofás como asientos para todos tus invitados si apuestas por el reciclaje de muebles antiguos, sin duda lograrás un efecto mágico.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (10)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (11)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (12)

Nuestras Sillones Adeline y Sillones Robin sin duda son el asiento perfecto para una pareja romántica y original. Además quedan perfectos también para la zona de cóctel o “chill out”, o como asientos especiales para los padrinos u otros invitados especiales.

conjunto_sillones_adeline_alquiler_bodas_las_tres_sillas
conjunto_con_candelabros_sillones_robin_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas

*Sillas de estilo isabelino o Luis XVI

El toque con glamour y estilo está asegurado si apuesta por sillas con respaldos de tipo medallón y patas acanaladas, estas piezas robustas y elegantes, se prestan como pocas a decorarlas con flores o letreros aportando un toque muy romántico.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (13)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (14)

En nuestra sección de Alquiler de mobiliario vintage, encontraréis el conjunto de butaca y silla Medalis en blanco decapado. Sin duda dos piezas que te enamorarán, ven a verlas a nuestro showroom de Ruzafa. Y si además del convite estás pensando en la sesión fotográfica, te aseguramos que estas piezas son perfectas para atrezzo de estudios fotográficos.

las_tres_sillas_butaca_medallis (1)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_silla_medalis_3
carteles_mr_ms_madera_portada

*Sofás

Si la idea de unas butacas os ha gustado, ¿qué opináis de utilizar un sofá como asiento en el día de vuestra boda? Así podréis estar juntos desde el primer momento.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (15)

En Las Tres Sillas tenemos muebles vintage tan bonitos como el sofá Bettina. Si vosotros también estáis buscando muebles reciclados para la decoración de vuestra boda, poneros en contacto con nosotros y venid a visitar nuestro showroom de Ruzafa, donde os enseñaremos todas las piezas de mobiliario romántico que tenemos disponibles para vosotros. Incluso podemos crear piezas exclusivas personalizadas para vosotros, para que las disfrutéis en vuestro gran día y todos los días en vuestro hogar.

bettina_segorbe_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
?

*Columpios

Y si estáis pensando en algo más original, os animamos a encargar un columpio, como el de estos novios, a juego con la decoración ecológica de una boda inspirada en la naturaleza. Puedes animarte a hacerlos con palets al más puro estilo do it yourself y luego incorporar estos objetos sostenibles en tu jardín o terraza.

las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (16)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (17)
las_tres_sillas_decoracion_original_bodas_asientos_novios (18)

“… siempre que los reyes se sentaban en sus tronos se cogían de la mano y se miraban sonrientes, no sólo porque estuvieran orgullosos del reino que habían conseguido formar, sino porque pensaban en todas las cosas maravillosas que aún les quedaban por vivir en él”

Valencia, Abril de 2016.

Fuente de las fotografías: tudiaconamor.blogspot.com.es, singularwedding.wordpress.com, projectwedding.com, lastressillas.com, tudiaconamor.blogspot.com.es, stylemepretty.com, lalablu.com, wantthatwedding.co.uk, novias.tk, blog.mrbodas.com, atelierdeboda.es, diariodebodas.es, montesqueiro.com

¡Puedes ver más ideas en nuestro tablero de Pinterest!

7 Comments

  • Marina Abr 29, 2016

    Me gustan todas!! Me entran ganas de volver a celebrar mi boda y poner unas sillas tan bonitas como las que nos enseñais. Es genial la idea de poner sillas o butacas más bobitas y románticas aunque sea para los novios. Ahora ya me tocará esperar a mis bodas de plata.

  • Eugenia del Arco May 29, 2017

    Espectaculares asientos!! Gracias por las ideas, ahora lo tengo más claro para mi boda.

    • Patricia May 30, 2017

      Gracias Eugenia por tus palabras,nos alegra servirte de ayuda.Cualquier duda con los asientos para los novios, puedes llamarnos al 96 321 76 48 o al 626 68 26 25. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!