Lámpara Floral

¿Quién dijo que un ramo de novia no pudiera transformarse en una bonita y original lámpara?

Esa es la propuesta que nos hizo María, quería sorprender a su amiga envolviéndole su ramo de novia de una forma muy especial, aprovechando su propia boda y transformándolo en un objeto que decorara e iluminara su casa.

Así que nos pusimos manos a la obra, probamos con diferentes opciones y al final nos decantamos por usar como cuerpo de la lámpara una preciosa campana de vidrio decorativa. Dentro iría el ramo que había guardado durante 3 años con todo su cariño María y que nos envió desde Madrid a nuestro taller de Valencia

La base se realizó de forma artesanal completamente a medida. Teñimos la madera para subir el tono y que destacara más, y que se viera además mejor la frase que nos dijo María que le gustaría que apareciese en el contorno: “La felicidad no es un destino, sino un camino”, una frase con gran significado para su amigo que la usó de hecho en la invitación de su boda.

Por la parte de abajo le realizamos unas inscripciones con láser dónde figuran las fechas y lugares de las bodas de ambas. Sin duda un regalo único pensado por una persona muy especial.

Número de serie: 419