«Bienvenidos» nunca esa palabra cobró tanto significado… Chus y Ramón compraron hace unos meses su nueva casa de Valencia, después de vivir en distintos pisos alquilados teniendo incluso que abandonar la ciudad del Turia por motivos laborales, la pareja por fin formaba un hogar en su ciudad natal. Y no lo hacían solos, en poco tiempo se cumplirán dos años del día mágico en que pasaron de ser dos a ser cuatro en la familia.
Por eso nos encargaron una pieza que recibiera en la entrada de su casa a todos los que vinieran a visitarlos y llenara de colorido su pared blanca, entre las ideas que les dimos tuvieron claro su elección: un perchero creado a partir de una antigua contraventana de madera maciza, con un mural para poner fotos de los mellizos y algunos recuerdos. Y para que pudieran hacerse idea del resultado, nosotros se lo mostramos con fotografías nuestras.
Y es así como una contraventana que pasó décadas pasando frío en el exterior de una casa, ha tenido la oportunidad de convertirse en una pieza muy importante del hogar y se siente muy agradecida de poder recibir cada día a su nueva familia… y que mejor forma de hacerlo que recordándoles instantes felices y diciéndoles cada día: bienvenidos.
Número de serie: -263-
Materiales: Madera de pino, pomos de metal, cerámica y cristal.