Aparador Fabrik

Existen amores a primera vista, y esto es lo que nos pasó con este aparador retro. Nada más verlo nos encantaron sus cajones y las lamas de madera a modo de contraventanas mallorquinas de sus puertas. Además parecía que nos miraba y suplicara que le diéramos una segunda oportunidad.

Decidimos adoptarlo en nuestro taller y en nuestras vidas. Y aunque su aspecto no era muy bueno, sabíamos que podía ser una pieza única para el recibidor de nuestro nuevo hogar.

Este mueble ha mostrado una paciencia infinita pues siempre se veía relegado frente a las piezas que entraban y salían por nuestro taller. No han sido pocos los domingos que hemos pasado junto a él, mimándolo mucho e imaginando cada uno de sus detalles.

Su sobre estaba en muy malas condiciones, así que le pusimos una chapa de madera nueva. Envejecimos la madera de los cajones para darle un toque más industrial y vintage, y nos pusimos a jugar con toda la paleta de colores.

Teníamos claro que queríamos que fuera una pieza con personalidad y atrevida, nuestro recibidor tiene todas las paredes pintadas de blanco y nuestro suelo es gris, así que la casa de Las Tres Sillas pedía a gritos un mueble repleto de color y originalidad que nos recibiera cada día.

 

Número de serie: -243-

Material: Madera de haya, tiradores de metal, sobre de chapa de madera