ALQUILER DE MUEBLES RECICLADOS, LO ÚLTIMO PARA BODAS EN VALENCIA

04 Mar 2015

ALQUILER DE MUEBLES RECICLADOS, LO ÚLTIMO PARA BODAS EN VALENCIA

Somos unos amantes de los objetos de decoración y muebles ecológicos, estamos convencidos que un pequeño cambio puede ser algún día un gran cambio, por eso en Las Tres Sillas creamos toda una colección de muebles de alquiler para bodas únicas, para novios que piensan que es posible esa gran transformación.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_bodas_eventos_cajones_art_candy_bar_rakel_cakes-1

Josevi pidió matrimonio a Marta en medio del bosque en Segorbe (Valencia), así que decidieron darse el sí quiero en el mismo bonito lugar. Nuestro reto fue crear la ceremonia en un espacio sin ninguna instalación previa, gracias a nuestros muebles de los años 50 y 60 el lugar se vistió de magia. Si queréis saber más sobre esta boda con decoración de muebles vintage PINCHAD AQUÍ.

entrada_arco2_alquiler_bodas_las_tres_sillas
boda_sillas_kaliba_padrinos_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario

Ponemos el alma en recuperar artesanalmente cada uno de los muebles antiguos que caen en nuestras manos. Por eso nos enorgullece que grandes fotógrafos como Alberto Soto, escojan nuestras piezas para sus sesiones de fotografía, y plasmen en cada una de sus instantáneas la belleza y los detalles de nuestros muebles reciclados vintage.

0177
Butaca_Medalis_alquiler_bodas_las_tres_sillas
detalle_consola_atenea_las_tres_sillas

Maria Dolores buscaba empresas de alquiler de muebles que pudieran hacer realidad su sueño. Nosotros trabajamos sobre todo la zona de Valencia, pero desde el primer momento nos dimos cuenta lo claro que tenía que algunas de nuestras piezas de alquiler formarían parte de su gran día, así que aceptamos encantados el reto de ir por primera vez a Abarán (Murcia). Y fué así como nuestro Sofá Bettina volvió a ser testigo del Sí quiero de una bonita pareja.

?

Raissa soñaba con “poner puertas al jardín” donde celebraría su boda, quería que la entrada a su ceremonia fuera a través de dos puertas que que abrieran a su paso, y además fantaseaba con la idea que esas puertas tuvieran dos paredes laterales para crear aún más misterio y magia, para dar la sorpresa a todos los que la esperaban, y sobre todo a su querido Javi. En Las Tres Sillas, cumplimos su sueño y el otras muchas parejas que han dado el “sí quiero” tras pasar por nuestras Puertas de paso Welc.

puerta_de_paso_boda_las_tres_sillas_1
puerta_alquiler_boda_las_tres_sillas_0

Ángel y Jon sabían de sobra que el alquiler de piezas recuperadas era una oportunidad única para contar con una decoración original y distinta en su boda. Es la forma más sencilla de convertir cualquier rincón en un lugar mágico. Y si no, mira como quedó el photocall de la boda de Ángel y Jon.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage2

Chus y Ramón querían una sesión de fotos desenfada y romántica,  así que pensaron en nuestras piezas únicas para eventos para decorar los Jardines de Monforte de Valencia.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_valencia_2

Y ya sabes, si estás pensando en ALQUILAR MUEBLES para una boda o cualquier otro tipo de evento en Valencia o alrededores, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.

Valencia, Marzo de 2015.

Fuente de las fotografías: fuente propia, atodoconfetti.com, unabodaoriginal.es , blogdetwin.com, lastressillas.com

Puedes ver todas las fotos en nuestro tablero de Muebles de Alquiler para bodas de Pinterest.

15 Comments

  • María Jesús Nov 20, 2015

    Hola! Me gustaría saber el coste de alquilar las letras iluminadas de LOVE para una boda. Sería una mañana únicamente, aquí en Valencia.

    Gracias!

    • Patricia Nov 20, 2015

      ¡Hola! Muchas gracias por ponerte en contacto con Las Tres Sillas, llámanos al 626 68 26 25 o al 96 321 76 48 y te decimos que opciones tenemos.

      Un fuerte saludo.

      Patricia.

  • Catalina Ene 31, 2017

    Hola!
    M caso el 4 de marzo en alicante al mediodía!
    Estoy interesada en el alquiler de unos sillones vintage para el photocall!!
    M podéis enviar precios y opciones!!
    Gracias

    • Patricia Ene 31, 2017

      Hola Catalina,dinos tu teléfono por privado en cliente@lastressillas.com para que podamos llamarte y comentarte las opciones que tenemos, o llámanos al 96 321 76 48 o al móvil 626 68 26 25. ¡Muchas gracias!

  • Paola Torrentí Ene 31, 2017

    Me parecen geniales los muebles que tenéis y el tipo de decoración que trabajáis. Me caso en Junio del 2017 en Castellón, y me encantaría que me decoraseis vosotros mi boda. Ah!, cómo puedo saber si tenéis los muebles disponibles? Gracias. Paola.

    • Patricia Ene 31, 2017

      Hola Paola,¡enhorabuena por el enlace y gracias por pensar en nosotros! para saber que muebles tenemos disponibles llámanos al 96 321 76 48 o al móvil 626 68 26 25. ¡Muchas gracias!

  • Mari Carmen Mar 16, 2017

    Buenos dias.Dais servicio hasta Burgos?Que coste tendria?Gracias.

  • Mari Carmen Jul 05, 2017

    Os descubro tarde, qué pena! Porque además soy de la terreta! :-) es una pasada lo que hacéis, enhorabuena, pasaré vuestra página web para un par de amigos que están por casarse. Lo bueno es que he visto qué tambien restaurais muebles antiguos,
    cómo podría saber el precio aprox de una mesita de noche? Gracias!

    • Patricia Jul 10, 2017

      Hola Mari Carmen, muchas gracias por tus palabras y por recomendarnos a tus amigos. Si quieres precio aproximado mándanos una foto al correo cliente@lastressillas.conm o al whatsapp 626 68 26 25 y te diremos precio, un saludo y gracias de nuevo.

  • Ester y Fernando Dic 23, 2017

    Espectacular!!! sois geniales, nos encanta vuestras piezas de decoración, enhorabuena.

    • Patricia Dic 25, 2017

      ¡Muchas gracias! Nos alegra que te guste, un saludo y gracias de nuevo por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!