Condiciones de alquiler

Queremos que te sientas lo mejor posible, por eso hemos estudiado muy a fondo las necesidades de nuestros clientes, desarrollándonos en base a ellas. Por ello hemos creado diferentes opciones para la decoración de tu evento, si aún no los has hecho, consúltalas en CÓMO TRABAJAMOS.

Con nuestra política de transparencia de precios puedes consultar directamente el coste de las piezas de alquiler y el precio del transporte de la decoración con la que sueñas, para que te saques tu propio presupuesto. Con nosotros no hay sorpresas ni subidas de precios de última hora; en todo momento buscamos lo mejor para ti, para que estés más satisfecho aún con nuestros servicios.

Confirmación de las piezas alquiladas:

Para reservar se realiza un pago del 30% del importe total. (Incluido el transporte si lo contratas).

Para la entrega se realiza el pago del 70% restante la semana previa al evento, junto con una fianza.

Todos los precios de los artículos de alquiler son POR DÍA y sin IVA.

Todos los precios de transporte son con IVA.

* Política de cancelación.

Sin pedido mínimo.

Sí, lo has entendido bien, llévate solo lo que necesites o te apetezca. Elige las piezas de nuestra colección de alquiler, comprueba con nuestra lista de precios el coste de tu pedido, y ven a recogerlo tú mismo, o te las llevamos nosotros. No hay mínimo, en esto nos diferenciamos de nuestra competencia. Consulta el apartado CÓMO TRABAJAMOS y resuelve tus dudas.

Consulta nuestra tabla de precios de transporte (más abajo) y cuando lo tengas claro no dudes en llamarnos, ten en cuenta que cada caso es distinto y siempre vamos a velar por tus intereses.

Precios de transporte:

Opción 1: Recoge tú las piezas en nuestro showroom de Ruzafa y ahorra el transporte. ¡Asegúrate bien de las medidas de las piezas antes de venir a por ellas!

Opción 2: Llevamos las piezas donde necesitéis, hasta la misma puerta, y las recogemos una vez finalizado el evento. En los Kits Decoración “Llave en mano” (pincha AQUÍ para conocerlos), incluimos el montaje, colocación, decoración y adecuación,  y por supuesto la recogida. Para que todo quede impresionante y no os tengáis que preocupar por nada.

Estas son nuestras tarifas según zonas aproximadas y volumen de pedido**:

TABLA precios transporte web

Para el resto de zonas o de volumen de pedido el transporte del material alquilado se calculará en base al volumen, kilómetros, y franja horaria de entrega/recogida. Contacta con nosotros. 

las_tres_sillas_mapa

* Las sillas plegables de madera únicamente se contratan con el espacio Ceremonia Completa, y al no ser piezas exclusivas de nuestra colección, quedan exentas de recogerse en nuestro Showroom. El precio del transporte es variable en función del número de sillas a transportar, y únicamente en este caso.

** Las puertas WELC tienen tarifas especiales de transporte y han de ser montadas por nuestros técnicos.

Cualquier duda que tengas no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.