La cunita de Gabriel

Esta es la historia de la cunita de Gabriel, una pieza con volvió a renacer gracias al deseo de tres grandes personas: Maca, Pepe y Ali, que encargaron su restauración para su gran amiga Carmen.
El destino hizo que una tarde Carmen y Maca entraran a la tienda Parisien Vintage, la cual ambas frecuentaban. Aquel día, encontraron una preciosa cunita que le encantó a Carmen, aunque ella no estaba aún embarazada. Cuando al fin Carmen se quedó embarazada no lo pensó dos veces, y decidió ir en búsqueda de la cunita que le había robado el corazón, pero cuál fue la triste sorpresa que la dueña de la tienda, Athina, ya la había vendido. Lo que ignoraba Carmen es que la persona que había comprado la cunita era su amiga Maca, y que ya había encargado a Las Tres Sillas su restauración al más puro estilo Bollywood, una pasión que les une a los cuatro.
Para “vestir” la cuna eligieron un precioso color verde menta con detalles en dorado y dos bonitos dibujos de un libro que Pepe y Maca guardaban con mucho cariño: el elefante, que simboliza la sabiduría; y el pavo real, que es el símbolo de la belleza, de la gloria y de la inmortalidad. Todo adornado con unos bonitos banderines estampados con mandalas.
Gracias también a Vicente, el marido de Carmen, que guardó el gran secreto y ayudó a planear el momento en que la pieza ya transformada entrara dentro de su nuevo hogar. Ahora la cunita espera impaciente la llegada del pequeño, para acompañarle en sus sueños.
Números de serie: -330-
Material: Madera de haya