Rincones refrescantes para la decoración de tu boda: Rincón de limonada

29 Oct 2018

Rincones refrescantes para la decoración de tu boda: Rincón de limonada

¿Las altas temperaturas se han colado en tu boda y no sabes cómo combatirlas? ¡Qué no cunda el pánico! Existen multitud de ideas y rincones para decorar tu boda para hacer frente al calor en ese día tan especial: el rincón de los helados, el rincón de los granizados, el rincón de la sangría, el rincón degustación de cervezas (cuánto más fresquitas, ¡mejor!), el rincón de la fruta, etc. Pero, en este post, os hablaremos del rincón de limonada, una bebida natural y deliciosa que ningún invitado podrá resistirse a probar, pues, es la opción ideal para mantenerse hidratados y además es precioso como elemento de decoración de cualquier evento, no sólo bodas.

Hay muchas formas de crear un rincón de limonada al aire libre, nosotros somos unos apasionados de la decoración de exteriores con muebles renovados y objetos recuperados. Se pueden utilizar mesas, cómodas, escritorios antiguos, pallets y un sinfín de piezas únicas para eventos. Sin embargo, la idea que más nos gusta y que queremos destacar en este post es la del típico puestecito de limonada, hecho con muebles reciclados vintage y decorado con banderines de colores.

rincon_limonada_las_tres_sillas

En este caso, para montar nuestro puesto de limonada hemos utilizado nuestra puerta antigua Glasser que queda perfecta gracias a sus cuadrantes de cristal colocada sobre unas patas de madera pintadas en blanco decapado. Puedes ver este puestecito en el apartado de  “Deco y alquiler de muebles para bodas” (PINCHAD AQUÍ).

detalle_rincon_limondaPOST2__las_tres_sillas

Como cualquier puesto de limonada que se precie para una boda única con encanto, no puede faltar un gran letrero en el que se pueda leer la palabra “limonada”. En esta ocasión, se ha escogido el color amarillo para el texto y se han añadido dibujos de unos limones a ambos lados, todo pintado a mano, consiguiendo de esta forma un mayor efecto visual.

detalle_rincon_limonada_las_tres_sillas

Justo debajo del letrero, se ha puesto unos banderines de papeles recuperados de antiguos catálogos, con distintos colores y estampados (flores, rayas, lunares, etc.) dándole un toque diferente y original. Los banderines son siempre bienvenidos para decorar la zona cóctel, el photocall, el seating plan (o organización de las mesas) y el candy bar o mesa dulce. Atrévete también a usarlos por ejemplo en la decoración de tu boda civil. Muchas veces los destinamos a decorar cumpleaños, comuniones…y no caemos en usarlos cuando los protagonistas de los eventos son más mayores. Nunca somos “tan adultos” como para renunciar ya este tipo de decoración, de hecho los recomendamos también en bodas de plata o de oro. Debemos tener siempre la mente abierta a ideas para bodas únicas y mágicas, por eso es bueno no rechazar de ante mano ningún elemento.

rincon_limonada_las_tres_sillas_POST

Si se opta por servir la limonada en vasos de un solo uso, no podemos olvidar colocar un recipiente para que los invitados puedan depositar los mismos, una vez hayan disfrutado de su bebida. Para ello, os proponemos un cubo de estilo vintage metalizado al que podemos añadir un pequeño cartel, para indicar que es ahí donde se deben dejar los vasos una vez usados. Somos unos apasionados de los muebles de los años 50 y 60, así que como elemento decorativo, en este caso, se ha añadido nuestra Silla Lemond, sobre la que se ha colocado un cesto de mimbre lleno de flores. (podrás encontrar esta silla también en nuestra colección de MOBILIARIO para EVENTOS de Las Tres Sillas). No se trata de recargar el espacio, sino de crear un rincón acogedor donde poder refrescarse.

detalle_rincon_limondaPOST3__las_tres_sillas

Un elemento indispensable para nuestro rincón de limonada son los dispensadores de cristal, que se han puesto en alto sobre una bandeja con patas de madera, convirtiéndolos así en la pieza central de este espacio refrescante. Si no dispones de dispensadores solicítaselos a alguna empresa de alquiler de muebles que además de que ofrezcan mobiliario para eventos, dispongan de pequeños elementos de decoración.

En el extremo derecho, se ha añadido un jarrón de cristal que se ha rellenado de limones y limas, y se han colocado cuidadosamente los vasos de cartón de diferentes colores, para darle un aspecto más divertido y alegre a nuestro puesto de limonada. Siempre que podáis usad vasos y pajitas de cartón en vez de plástico, las bodas bonitas deben ser además lo más ecológicas y conscientes posibles. Por eso siempre os animamos que apostéis por el alquiler para bodas, y evitéis comprar objetos que realmente no necesitáis y que adquirís sólo con el objetivo de usarlos en vuestro gran día.

detalle_rincon_limondaPOST4__las_tres_sillas

En el extremo izquierdo, se han colocado dos recipientes de cristal llenos de cubitos de hielo con unas pinzas para poder servirlos en los vasos. Son un recipientes que encajan perfectamente con los muebles de estilo romántico en bodas de estilo vintage, así como en cualquier boda especial y exclusiva.. Otra idea consiste en rellenar estos tarros de cristal con caramelos y/o gominolas, para que los invitados que lo deseen puedan acompañar su limonada con algo dulce.

detalle_rincon_limondaPOST5__las_tres_sillas

Por último, a nuestro rincón refrescante, se ha añadido un cubo de metal con botellas de agua pequeñas y un cesto de mimbre donde los invitados puedan tirarlas. Si lo que queremos conseguir es un espacio estilo vintage, también podríamos utilizar cajas de madera, o incluso, cajones de algún mueble antiguo para depositar los envases vacíos. No lo dudes y si buscas una boda con estilo apuesta por el alquiler de muebles para eventos que te ofrecemos en Las Tres Sillas, somos expertos en decoración con muebles vintage, romántico, industrial…. y sobre todo en ayudarte a crear tu propio estilo 😉

detalle_rincon_limondaPOST6__las_tres_sillas

Hemos visto como un pequeño puesto de limonada puede ser suficiente para organizar un espacio en el que saciar la sed, si tu boda tiene lugar en los calurosos días de verano.

Ahora veremos algunos otros ejemplos donde hay elementos comunes como los dispensadores, cestos o tinas de zinc llenas de limones, vasos de cristal o jarritas con pajitas de papel (la limonada sabe mejor si se sirve con pajitas de colores), cajas de madera y flores silvestres para decorar, es todo lo que necesitamos para decorar nuestro puestecito de limonada y logra una boda de lujo para todos los sentidos.

rincon_limonada_las_tres_sillas
rincon_limonada_post_limon_las_tres_sillas

También podemos darle un toque más desenfadado y alegre colocando globos u otros adornos sencillos que aporten color, como guirnaldas o molinetes de papel.

rincon_limonada_post_las_tres_sillas
rincon_limonada_post_blog_las_tres_sillas

Si celebras tu boda al aire libre en época estival y no quieres que tus invitados se derritan a causa del calor, un rincón de limonada es la solución que estabas buscando, ya que, como se suele decir, si no puedes con tu enemigo, únete a él, pues, ¿qué mejor forma de luchar contra las altas temperaturas que con una limonada bien fría?

Si necesitas alquilar muebles para bodas, ya sea para el rincón de limonada o cualquier otro rincón. O si están buscando cualquier otro elemento de tu boda como por ejemplo unos centros de mesa para bodas originales, un ramo de novia único….no lo dudes y CONTACTA con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Podemos incluso crear para ti esa pieza o mueble con el que sueñas para que puedas añadirlo a tu lista de bodas, disfrutarlo tu gran día y luego para siempre en tu hogar.

Os invitamos también a ver más fotografías de mesas y rincones de limonada PINCHANDO AQUÍ en nuestro tablero de Pinterest.

Valencia, octubre de 2018

Fuente de las fotografías:  Las Tres Sillas, Pinterest, coolmomeats.com,erahomedesign.com, www.luciasecasa.com, www.mynoahcandy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!