LOS MUEBLES RECUPERADOS DE LAS TRES SILLAS SE EMBARCAN EN EL FORO AJEV DE BALEÀRIA

22 Jul 2015

LOS MUEBLES RECUPERADOS DE LAS TRES SILLAS SE EMBARCAN EN EL FORO AJEV DE BALEÀRIA

¿Recordáis cómo nació Las Tres Sillas? Comenzamos nuestra aventura gracias a la segunda edición de Operación Emprende, una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), que en su lucha por fomentar la cultura emprendedora en la provincia de Valencia, ha creado proyectos como éste.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (1)
las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (2)

Hace unas semanas tuvimos la suerte de volver a trabajar con ellos cuando nos llamaron para que nuestros muebles reciclados decoraran uno de sus Foros de Excelencia Empresarial, otra de las actividades que promueven para conectar a jóvenes empresarios de la provincia de Valencia. Acogimos el proyecto con mucho entusiasmo, porque para nosotros es un honor que AJEV nos confíe la decoración de un espacio con nuestro servicio de alquiler de muebles vintage, y porque nos encanta la decoración de locales con reciclaje y objetos sostenibles. Además nos plantearon el reto de que fueran muebles personalizados con estilo navy, ya que el ponente invitado era Adolfo Utor, presidente de Baleària.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (4)

Con esta premisa, el pasado 15 de Julio, nuestro mobiliario ecológico desembarcó en el Centro Deportivo-Cultural de La Petxina, ante más de 100 asistentes, casi todos jóvenes empresarios valencianos, pero entre los que también estaban representantes de entidades empresariales y financieras como Caixa Popular, patrocinador de los Foros de Excelencia Empresarial y del tejido empresarial y emprendedor valenciano.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (3)
las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (8)

Y el escenario quedó invadido por muebles tan originales como las contraventanas Shabby o la silla Medalis, dos de nuestros muebles con historia, que están disponibles en nuestra sección de alquiler de mobiliario vintage para bodas. Como mesas auxiliares, la mesita Altri y la mesita Brooklyn, dos de nuestros muebles azul turquesa estrella. Y completando una decoración tan ecológica, postales de mil y un viajes y farolillos…

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (5)

Junto a nuestros muebles vintage, además de Adolfo Utor, presidente de Baleària, se encontraban Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, y Pedro Reig, vicepresidente de AJEV, que presentaron la charla en la que Utor contó su trayectoria empresarial desde sus inicios hasta que cumplió 40 años. “Nunca pensé que llegaría a crear mi propia empresa, en mi caso, fueron las circunstancias las que me llevaron a emprender junto con el resto de mis socios… con 23 años eres un soñador y te crees que te vas a comer el mundo”, comentó Utor, y no le faltaba razón, ya que a día de hoy Baleària es la naviera líder en el Mediterráneo y el Caribe.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (9)

Una animada charla en la que Utor destacó cuáles son los valores que todo empresario debe tener “La capacidad de generar confianza, la honestidad y la generosidad son valores fundamentales… la confianza es capaz de conseguir lo imposible”, explicó.

Y es que la confianza es la base de todo… por eso desde Las Tres Sillas creemos que para emprender en un negocio es importante confiar en uno mismo, en tu proyecto, generar confianza en el cliente y amar el trabajo bien hecho… y nosotros sentimos verdadera pasión por el diseño artesanal.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (7)

Como colofón final teníamos una sorpresa preparada para Adolfo Utor. Confeccionamos un colgador de llaves reciclado a partir de una antigua lama de parquet, con el perfil de Baleària realizado en madera de balsa. Todo un ejemplo de nuestros diseños para marcas corporativas que le encantó.

las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (10)
las_tres_sillas_muebles_recuperados_foro_ajev (11)

Si tú también necesitas muebles únicos para bodas o eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con muebles reciclados cualquier evento es único.

Valencia, Julio de 2015.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas

Puedes ver todas las fotos en nuestro tablero de Pinterest.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!