Decoración y alquiler de muebles para bodas: 10 IDEAS PARA TU GRAN DÍA (2ª parte)

04 Dic 2015

Decoración y alquiler de muebles para bodas: 10 IDEAS PARA TU GRAN DÍA (2ª parte)

¿Recordáis las primeras cinco ideas que os dimos para decorar vuestra boda o evento de una forma original con muebles recuperados? ¡Ya no tenéis que esperar más, a continuación os desvelamos el resto!.

6. Si no tienes mucho tiempo, confia en profesionales para decorar tu boda. 

Queréis que vuestra boda sea muy original pero no tenéis tiempo para encargaros de todo. No os preocupéis, estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis. Dejadlo todo en manos profesionales y de confianza. Nos encargaremos del diseño, el transporte y el montaje del mobiliario para bodas que elijáis. ¡Saldrá todo perfecto!

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (3)

7. Decora la boda tú mismo.

Si sois de los que disfrutáis organizando y diseñando todo vosotros… desde las invitaciones hasta los centros que adornarán las mesas… ponemos a vuestra disposición todas las piezas de nuestro servicio de alquiler de muebles vintage para que podáis diseñar con ellas la boda de vuestros sueños. Os animamos a imaginar y crear esos rincones y detalles únicos para el día de vuestra boda.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (1)

8. Recupera tú mismo alguna pieza de mobiliario para decorar tu boda.

Eres de los que les apasiona el do it yourself  y quieres sorprender a tus invitados con unas contraventanas customizadas por tí para el seating plan, o te apetece dejar sin habla a tu pareja con unas butacas recuperadas por ti mismo para la ceremonia. En Las Tres Sillas encontrarás las piezas que necesites como materia prima; ya sea en nuestra sección “Adopta un mueble” o pidiéndonos que te busquemos las piezas; y además te asesoramos gratuitamente de todas las técnicas que puedas necesitar para la transformación de tu mueble personalizado. Tú sólo tienes que poner el cariño con el que vas a restaurar esa pieza con la que compartirás uno de los días más importantes de tu vida y que te acompañará siempre, y nosotros haremos el resto.

Barnizando el panel khala

9. Haz de tu sesión de fotos un momento especial.

Dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras. Y las imágenes de vuestra boda son un recuerdo que guardaréis como oro en paño durante toda la vida. Decorarlas con muebles originales. Piezas especiales para momentos especiales.

las_tres_sillas_DIY_maletas_vintage_alquiler_muebles_bodas_valencia (17)

10. Crea un photocall original.

Sorprended a vuestros invitados con un rincón divertido en el que haceros fotos. En Las Tres Sillas os animamos a utilizar muebles reciclados para recrear cualquier espacio. Mirad que original y bonito quedó el photocall que Ángel y Jon nos pidieron para el día de su boda. Lo tenían muy claro, querían recrear un pequeño salón para hacer sentir lo más a gusto posible a sus invitados.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (18)

Nos encantaría poder ayudaros y para eso os ofrecemos nuestro tiempo, nuestra ilusión y la promesa de que haremos más mágico y único el día de vuestra boda, y esto es lo que nos anima a seguir buscando y recuperando piezas de diseño artesanal, con alma, que tendrán la gran suerte de formar parte de vuestra historia.

Pide cita previa para visitar nuestro showroom de Ruzafa y descubrir todos los muebles únicos que tenemos disponibles en nuestra colección de mobiliario vintage para bodas.

Valencia, Diciembre de 2015.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas.

Puedes ver las fotos de nuestros muebles vintage en nuestro tablero de Pinterest.

2 Comments

  • Raquel Feb 26, 2016

    Me encantan todos los muebles, un precioso marco para las fotos de un dia tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!