Decoración y alquiler de muebles para bodas: 10 IDEAS PARA TU GRAN DÍA (1ª parte)

26 Nov 2015

Decoración y alquiler de muebles para bodas: 10 IDEAS PARA TU GRAN DÍA (1ª parte)

La vida está llena de momentos únicos e inolvidables… algunos repletos de risas, de anécdotas, de historias que contarás una y mil veces… pero también hay otros teñidos de tristeza y de instantes que parecen dejarnos helados.

Si hay algo que puede hacerte sentir mejor en cualquiera de esos momentos, es compartirlos con las personas a las que más quieres. Y es que una tarde gris puede ser la más luminosa si una mano amiga te ofrece un té acompañado de un “estoy aquí para lo que necesites”.

Por eso no hay nada más emocionante que reunir a la gente más importante de tu vida, para que sean testigos del día de tu boda. Un día en el que quieres darles a todos las GRACIAS con mayúsculas, y quieres cuidar cada uno de los detalles, al igual que cuidas siempre a todos los que te rodean.

Detrás de Las Tres Sillas hay un equipo de artesanos y artistas que dedican su vida al reciclaje y la restauración de muebles. Os ofrecemos la posibilidad de alquilar una colección de muebles recuperados con el mayor mimo y cuidado, que harán único el día de vuestra boda.

Los muebles vintage aportan belleza y originalidad a cualquier rincón de la celebración, llamando la atención de todos los asistentes, y formando parte de los recuerdos que compartiréis de ese día el resto de vuestra vida.

Os animamos a visitar nuestra sección de alquiler de mobiliario vintage para bodas, en la que podréis ver muebles tan únicos como estos.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_silla_medalis_3
las_tres_sillas_consola_atenea (8)
las_tres_sillas_butaca_medallis (1)
las_tres_sillas_camarera (1)
las_tres_sillas_sofa_bettina (3)
las_tres_sillas_chimenea_chim (4)
las_tres_sillas_DIY_maletas_vintage_alquiler_muebles_bodas_valencia (14)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (2)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_cajones_vintage (5)

Para que el día de vuestra boda sea perfecto, queremos compartir con vosotros 10 ideas que debéis conocer si estáis planeando una boda o evento.

1. Si optas por el servicio de alquiler de muebles vintage puedes disfrutar de piezas únicas a un precio insuperable. 

Te encantaría tener un juego de butacas estilo Luis XVI pero no os lo podéis permitir…. sueñas con tener una camarera como la que tenía tu abuela en casa cuando eras pequeña, pero no encuentras una igual… ¡por un día vuestros sueños se hacen realidad! Ahora podéis disfrutar de todos esos muebles originales que siempre habíais imaginado, sin la necesidad de hacer un gasto tan grande. Alquiladlos por un día y vivirán siempre en vuestro recuerdo.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_fondo blanco

2. Decorar sin necesidad de comprar.

Si hay algo que tenéis claro es cómo queréis que sea la decoración el día de vuestra boda. Ya sabéis que queréis un rincón para las dedicatorias de vuestros invitados, qué asientos usaréis para la ceremonia, cómo adornaréis las mesas… ¡incluso tenéis en mente un photocall original!, pero no queréis tener que preocuparos de qué haréis con todo eso el día después…en ese caso, lo mejor es que contratéis el alquiler de la decoración y del mobiliario para bodas. De esta forma además aportaréis vuestro granito de arena a frenar la cultura de usar y tirar optando por una decoración ecológica de más de un uso.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (5)

3. Cualquier estilo está permitido.

Desde siempre te has imaginado que tu boda sería de estilo romántico… o igual quieres sorprender a todos con unos toques de decoración de estilo industrial… o celebras la boda al aire libre y piensas que lo ideal sería una boda de estilo rústico.  Puede ser que ninguno de estos estilos sea el que usas para los muebles de tu casa pero sin duda en un día tan importante quieres que todo sea mágico y original. ¡Deja volar tu imaginación! ¡Cualquier sueño está permitido!

las_tres_sillas_foro_excelencia_ajev_pollos_planes (1)

4. Haz una lista de bodas original.

Además de una vida en común, también tenéis que amueblar una casa en común, o igual ya la tenéis amueblada, pero ¿no os gustaría daros un capricho y compraros ese mueble azul turquesa que soñáis tener para ese rincón de vuestro salón?, ¿o tener en la habitación alguna pieza de mobiliario retro recuperada y personalizada para vosotros? Aprovecha este momento para hacer una lista de bodas diferente, con piezas únicas diseñadas para vosotros. Pide a tus invitados que colaboren en la compra de esos muebles originales que tanto os gustan. Sin duda, será un regalo muy especial.

las_tres_sillas_mesita_cuentacuentos (3)
las_tres_sillas_mesita_multicolor (7)

5. Un mueble personalizado para disfrutar el día de tu boda y todos los días de tu vida.

Ana y Jacobo vivieron gran parte de su noviazgo en dos ciudades distintas, cuando se casaron pudieron al final juntar sus caminos. Para el día de su boda diseñamos una butaca única con un mensaje que contara un pedacito de su historia, pudieron usarla en su sesión de fotos y vídeo y hoy disfrutan de esta pieza en su dormitorio. Y es que en Las Tres Sillas os damos la oportunidad de recuperar y personalizar piezas exclusivas para vosotros, que podréis lucir el día de vuestra boda, y que sin duda disfrutaréis el resto de vuestra vida.

las_tres_sillas_muebles_personalizados_bodas

¿Quieres conocer el resto de ideas? No las dejes escapar y pincha AQUÍ.

En Las Tres Sillas os espera el mejor mobiliario y complementos vintage para acompañaros en uno de los días más especiales de vuestra vida. Con estas piezas lograreis que vuestra boda sea original, exclusiva, completamente personalizada y, si cabe, más bonita de lo que habíais imaginado.

Valencia, Noviembre de 2015.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas.

Puedes ver todos los muebles que tenemos en alquiler en nuestro tablero de Pinterest.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comments

  • Raquel Feb 26, 2016

    Lo del mueble personalizado me parece un regalo maravilloso

  • Raquel Feb 26, 2016

    Un regalo de lo más original

    • Patricia Jun 29, 2016

      Muchas gracias Raquel, la verdad es que es una idea muy bonita para tener siempre un recuerdo de ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!