DECORACIÓN ORIGINAL CON CABECEROS DE CAMA RECICLADOS (II)

16 Mar 2016

DECORACIÓN ORIGINAL CON CABECEROS DE CAMA RECICLADOS (II)

¿Os gustó nuestro post DECORACIÓN ORIGINAL CON CABECEROS DE CAMA RECICLADOS (I)? Pues volvemos a la carga con más ideas para crear cabeceros de cama originales que den un toque de decoración ecológica y exclusiva a vuestra habitación, y que sin duda combinará a la perfección con otros muebles reciclados.

Si hace unos meses os contábamos cómo crear cabeceros a partir de maderas recuperadas, antiguos biombos, esparto, cajones… tomad nota, porque en Las Tres Sillas tenemos muchas más ideas para hacer de tu cabecero un mueble único.

*Cabeceros con ramas

Una de las tendencias del hábitat es utilizar objetos sostenibles para la decoración; ya hablamos de ello en nuestro post “SOSTENIBILIDAD” otra de las tendencias en decoración y muebles exclusivos del 2015”. En este caso se han usado ramas de árboles o cañas de bambú para crear un efecto nature. Y tú, ¿te atreverías a ponerte manos a la obra y hacer tu propio cabecero do it yourself?

las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (2)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (3)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (4)

*Cabeceros con puertas

Las puertas son uno de esos objetos que nos encantan, sobre todo las de estilo mid century. Algunas de las que hemos recuperado sirven de atrezzo para bodas y otros eventos ¿Queréis verlas? Pues venir a visitarnos a nuestro showroom de Ruzafa o entrar en nuestra sección de Alquiler de muebles y comprobareis como son unos de los objets trouvés que más nos apasionan.

las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (10)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (11)

Así que imaginaros la ilusión que nos hizo en Las Tres Sillas que Chus y Ramón nos encargaran un cabecero para su habitación a partir de una puerta antigua reciclada, la hemos cubierto con maderas pintadas de distintos azules y el resultado es una verdadera pieza de arte funcional, ¿os gusta el resultado?

las_tres_sillas_cabecero_chus_y_ramon (10)

*Cabeceros con ventanas y contraventanas

Tal y como os hemos ido contando en otros posts, son muchas las creaciones que pueden hacer con ventanas y contraventanas: una casa reciclada, la decoración de un restaurante, ¿y por qué no? el cabecero de tu cama, puede ser único si lo creas a partir de antiguas ventanas o contraventanas. Mira las siguientes fotografías y cuéntanos cómo sería tu diseño ideal.

las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (5)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (6)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (7)
las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (8)

*Cabeceros con sillas

Como si de una obra de arte funcional se tratara, los respaldos de estas sillas han sabido encontrar una nueva función como guardianes de sueños. Sin duda, la idea más original para recuperar estos muebles vintage.

las_tres_sillas_decoracion_original_cabeceros_2 (9)

Si tú también estás pensando en utilizar muebles reciclados para tu proyecto de decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantan  darle una segunda vida a los muebles retro y a los muebles vintage. No dudes en hablar con nosotros si buscas decoración de locales con recicle, si quieres un original atrezzo para tu estudio fotográfico, si están pensando en alquilar mobiliario vintage para bodas, o si buscas la personalización de muebles de cualquier estilo.

Para descubrir más ideas para tu cabacero, puedes leer la primera parte de este post en nuestro blog.

Valencia, Marzo de 2016.

Fuente de las fotografías: blogs.hoy.es, cabecerosdemadera.blogspot.com.es, forodecoracion.facilisimo.com, decomanitas.com, decoracion.facilisimo.com, milideas.net, newstodayworld.org, ayudaadecorar.blogspot.com.es, forjahispalense.com

¡Puedes ver más ideas en nuestro tablero de Pinterest!

3 Comments

  • Raquel Mar 21, 2016

    me gustan todos, pero el mejor sin duda el de Chus y Ramon

    • Patricia Mar 23, 2016

      Sí, quedó precioso. En nuestra sección PIDE UN DESEO puedes ver todas las fotos del proceso y el resultado final.

  • REGINA Mar 23, 2016

    PRECIOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!