ALQUILER DE MUEBLES PARA EL CANDY BAR o MESA DE DULCES DE TU BODA (1ª parte)

02 Mar 2016

ALQUILER DE MUEBLES PARA EL CANDY BAR o MESA DE DULCES DE TU BODA (1ª parte)

¿Hay una forma más dulce de dar las gracias a los invitados de tu boda que obsequiándolos con un candy bar? Tanto si la decoración de tu boda es vintage, rústica o retro, tienes la posibilidad de disfrutar de muebles únicos que harán de tu “mesa de dulces” un rincón muy original. Desde Las Tres Sillas te animamos a que optes por el alquiler de mobiliario vintage para bodas, que harán de ese día tan especial un recuerdo inolvidable. SI QUIERES CONOCER DE QUE PIEZAS DISPONEMOS EN ALQUILER PINCHA AQUÍ. Vamos a ver ahora algunas ideas e inspiraciones.

*Candy bar o Mesa de dulces con muebles rústicos :

Si tu boda es al aire libre seguro que has pensado en decorarla con un estilo rústico. Los muebles de tu Candy bar también pueden ser objetos con historia que hagan juego con la decoración romántica de tu boda.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (2)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (3)

En nuestra sección de Alquiler de muebles tienes disponibles las cajas Mediena, que son el perfecto atrezzo para tu boda rústica. Si las combinas con nuestras puertas antiguas crearás mesas únicas para tu candy bar, toda una tendencia del hábitat en decoración e interiorismo de restaurantes que podrás lucir también en tu gran día.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (4)

*Candy bar o Mesa de Dulces con muebles vintage:

Si buscas un estilo más romántico, apuesta por el mobiliario vintage para la mesa de dulces de tu boda. Si te gusta el estilo isabelino te encantará esta selección de muebles de colores claros con patas curvadas, piezas que destacan por su estilo elegante y que darán a tu boda un toque exclusivo.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (4)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (5)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (7)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (8)

Nuestra Cómoda Dyana puede ser sin duda uno de las mesas dulces más bonitas que puedas imaginarte, su espejo no sólo permite pintar las frases más bonitas que puedas imaginar, sino que también refleja todos los dulce, tartas y golosinas que pongas en la consola, dándole una belleza sin igual. Pincha AQUÍ, para descubrir éstos y otros muebles y objetos en alquiler.

comoda_Dyana_las_tres_sillas_portada

Por otro lado, nuestra Consola Atenea puede ser sin duda el escenario perfecto para tus dulces, aunque esa es sólo una de las funciones que puedes darle, puedes usarla también como mesa de firmas, mesa para la ceremonia… el límite lo pone tu imaginación. La encontrarás AQUÍ en nuestra sección de Decoración de bodas y Alquiler de muebles, junto con nuestra preciosa Estantería Kasandra.

consola_alquiler_atenea_las_tres_sillas
portada_rincon_dulce_las_tres_sillas_alquiler

* Candy bar o Mesa de Dulces con muebles clásicos:

Quizá tienes alguna pieza familiar que te encanta, ese mueble de los años 50 ó 60 al que quieres darle un protagonismo especial el día de tu boda. Desde Las Tres Sillas te animamos a que lo hagas. Los muebles mid century quedarán perfectos para crear la mesa de dulces de tu fiesta.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (9)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (10)

Las Tres Sillas te animamos a que además de alquilar muebles para tu boda, le des una segunda vida a piezas que luego pueden formar parte de tu hogar. Si visitas nuestra sección Adopta un mueble descubrirás muebles únicos, que podemos personalizar para que disfrutes de ellos el día de tu boda y siempre.

Si prefieres la opción de alquiler disponemos de piezas clásicas como nuestra mesa Rodalina, ya son varias las parejas como Ángel y Jon que se enamoraron de ella como mesa de ceremonias (Si quieres ver que otros muebles reciclados eligieron para su boda PINCHA AQUÍ), pero sin duda queda perfecta también en un candy bar de estilo romántico. 

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (23)

*Candy bar o Mesa de Dulces con muebles restaurados con color:

Quizá quieres ir más allá y optar por el reciclaje de muebles con colores más atrevidos. ¡Mira qué bonitos han quedado estos muebles azul turquesa!. Sin duda, estas piezas de mobiliario ecológico harán las delicias de tus invitados. Y si te gusta el turquesa te encantará nuestra Silla Cloe, que con su tapizado repleto de CupCakes, es una pieza perfecta para añadir a tu Candy bar o Mesa de Dulces.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (11)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_candy_bar_boda (12)
portada_butaca_Cloe

La Camarera Landa es una de las piezas estrella de Las Tres Sillas. Su color verde mint combinado con el dorado de sus ruedas y estructura, no deja a nadie indiferente. Puedes ver más fotos en el apartado Alquiler de muebles de nuestra web…. ¿te la imaginas repleta de dulces y caramelos?

las_tres_sillas_camarera (1)

Si tú también buscas una decoración original para el Candy Bar o Mesa de Dulces de tu boda, visita nuestra página web o ven a vernos a nuestro showroom de Ruzafa ¡nuestros muebles te están esperando!

Puedes ver más ideas para el candy bar en la 2ª parte de este blog.

Valencia, Marzo de 2016.

Fuente de las fotografías: perlaypaniculata.wordpress.com, ohmyweddingplanners.blogspot.com.es, lesbisousdemonbebe.com, labelleplacecandybar.blogspot.com.es, es.wedtool.com, enunanubeblog.com, lafiestadeolivia.com, figlos.com, inspirahogar.com, remakelab.blogs.elle.es, trendychildrenn.blogspot.com.es, casaymantel.com, lastressillas.com

Puedes ver más ideas en nuestro tablero de Pinterest.

6 Comments

  • REGINA Mar 02, 2016

    Qué ideal¡¡¡ No sabría por cual decidirme…

  • Virginia Mar 03, 2016

    A mí me encanta el estilo vintage, aunque la camarera también es muy bonita

  • Marina Sep 03, 2016

    Hola, ¿Qué mide la consola Atenea? Gracias!

    • Patricia Sep 05, 2016

      Hola Marina, gracias por tu interés. La consola Atenea mide 80 x 90 x 40 cm. Puedes consultar todas las medidas de nuestros muebles de alquiler en la página web. Un saludo.

  • Mari Carmen Inat Nov 28, 2017

    No me queda claro si es lo mismo el candy Bar y la mesa de los dulces, ¿podría alquilaros sólo los muebles y poner yo las tartas?

    • Patricia Nov 30, 2017

      Hola Mari Carmen, nos anotamos tu duda para escribir no dentro de mucho tiempo, un post con la diferencia entre Candy Bar y Mesa de Dulces, es cierto que muchas veces se usan indistintamente pero la tendencia actual es delimitar el terreno de los Candy Bar a las golosinas especialmente, y la Mesa de Dulces a tartas y repostería más elaborada. Puedes alquilar sin duda cualquiera de nuestros muebles para crear un Candy Bar o Mesa de Dulces único, te dejamos aquí el enlace de nuestra sección de Decoración y alquiler:
      http://lastressillas.com/alquiler-de-muebles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!