RECICLAJE DE MUEBLES A PARTIR DE PUERTAS

23 Mar 2016

RECICLAJE DE MUEBLES A PARTIR DE PUERTAS

Hay puertas que se cierran a nuestro paso, otras mantienen la intriga de lo que guardan tras ellas, pero hay algunas que se abren a un mundo de posibilidades, esas son las puertas de Las Tres Sillas.

Por nuestro taller han pasado muchas puertas, algunas de ellas eran desechos de reformas que no tenían cabida en el nuevo proyecto de decoración, otras eran puertas de clientes que necesitaban ser recuperadas para encajar en la nueva decoración original de la casa, y otras se han topado en nuestro camino y no hemos podido resistirnos a rescatar esos objets trouvés.

Sin duda, estos objetos sostenibles, recuperados de forma artesana, logran convertirse en muebles reciclados, dándole un toque original a la decoración ecológica de tu casa, o ser la pieza estrella en la decoración de locales con reciclaje. Además, si los incluyes en la decoración de tu boda vintage, conseguirás un rincón con mucho encanto.

 Os invitamos a dar un paseo por todos los muebles únicos de Las Tres Sillas que han sido creados a partir de puertas.

A Chus y Ramón les encantó el diseño que hicimos para el cabecero de su nueva habitación… ¿adivináis con qué lo diseñamos?

las_tres_sillas_cabecero_chus&ramon_texto

Pero sin duda nuestros muebles estrella son los que tenemos disponibles para tí en nuestra sección de Alquiler de muebles. Como los tableros Gläser, Foglies y Mint, ideales para colgar tarjetas y fotos, o como mesas para poner el libro de firmas, los dulces del candybar o productos en exposición.

las_tres_sillas_muebles_reciclados_tapineria_14
las_tres_sillas_muebles_reciclados_tapineria_6
las_tres_sillas_muebles_reciclados_tapineria_8

Estamos muy contentos de que cada vez sean más las personas que apuesten por recuperar mobiliario vintage o utilizarlo como atrezzo para su boda o evento.

Visita nuestro apartado de Alquiler de muebles y descubre todas las piezas de mobiliario vintage para bodas que tenemos disponibles para tí.

Valencia, Febrero de 2016.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas.

Puedes ver todas las piezas en nuestro tablero de Pinterest.

3 Comments

  • Adelina Pastor Oct 21, 2016

    El cabecero me encantaaaaaa
    Yo quiero uno.. :)

    • Patricia Oct 24, 2016

      Hola Adelina, muchas gracias por contactar con nosotros. Nos alegra que te gusten los cabeceros. Si eres de Valencia te invitamos a que vengas un día a nuestro Showroom de la Calle Matías Perelló (en el barrio de Ruzafa) y nos digas qué idea tienes para e cabecero y si sería para cama de matrimonio o individual. En nuestra tienda puedes ver lo que tenemos ahora a la venta pero hacemos otros modelos bajo pedido:

      tienda

      Pídenos cita en el correo cliente@lastressillas.com, o llámanos al 96 321 76 48 o al móvil 626 68 26 25.

      Un fuerte saludo y gracias de nuevo.

    • Patricia Oct 24, 2016

      Hola Adelina, nos alegra mucho que te guste el cabacero. Pídenos cita si quieres visitar nuestro ShowRoom en el correo cliente@lastressillas.com, o llámanos al 96 321 76 48 o al móvil 626 68 26 25.

      En nuestra tienda on-line puedes ver las piezas que tenemos en venta pero hacemos otros modelos bajo encargo.

      Un fuerte saludo y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!