CENTROS DE MESA PARA DECORACIÓN DE EVENTOS DE EMPRESA: CÓMO LOGRAR UN EVENTO CORPORATIVO ÚNICO

29 Ene 2019

CENTROS DE MESA PARA DECORACIÓN DE EVENTOS DE EMPRESA: CÓMO LOGRAR UN EVENTO CORPORATIVO ÚNICO

Vestir una mesa y decorarla no es tan fácil como en un principio pueda parecer. Esta tarea se complica aún más cuando se trata de un evento de tipo corporativo como puede ser, por ejemplo, una comida de empresa o una cena de gala. Un elemento que no puede faltar en un acontecimiento de estas características son los centros de mesa, pues aportan un toque distinguido al salón en el que se celebran. Y qué mejor que una empresa de decoración y de alquiler de muebles para disponer los centros de mesa.

En este post os mostraremos algunas ideas para crear centros de mesa elegantes que, sin duda, captarán la atención de todos los comensales.

1. Centros de mesa con espejos

Se trata de una decoración que permite un sinfín de combinaciones diferentes y que le darán al evento el toque refinado y distinguido que estamos buscando. Los espejos se pueden utilizar de diferentes formas, y sobre todo sirven de base sobre la que colocar diferentes recipientes de cristal como peceras, copas, cúpulas, etc., u otros objetos, que se pueden llenar con flores, piedras, mariposas o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas1

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas2

Si además podéis pedir que una empresa de mobiliario para eventos como Las Tres Sillas os personalice el centro de mesa, ¡pues mejor que mejor! Como en las siguientes imágenes donde se nos pidió que para la cena de gala de la empresa Generalli en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia, el centro tenía que ir en consonancia con la temática del evento: el aire.

centro_de_mesa_palau_arts_las_tres_sillas_1

centro_de_mesa_palau_arts_las_tres_sillas_3

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas5

De esta forma se consigue que el centro de mesa sea una pieza única en tu evento.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas5_2

2. Centros de mesa con copas

Los centros de mesa con copas también ofrecen muchas posibilidades, ya que se pueden utilizar copas de distintas formas y alturas y colocarlas en posturas diferentes, con lo que se consigue un aspecto más informal y divertido.

Si se colocan boca abajo, sobre el pie se pueden poner distintos objetos decorativos que llamen la atención.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas6

Y si se ponen en su posición original, se pueden usar como lámparas, cubriéndolas con una solapa con algún estampado que le proporcione más vida a la mesa y le dé un aspecto de mueble reciclado vintage.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas7

3. Centros de mesa con velas

Las velas aportan calidez y serenidad, por lo que se convierten en una opción perfecta para decorar los centros de mesa en eventos corporativos.

Por ejemplo, en las siguientes imágenes os mostramos cómo la decoración en la zona del cóctel puede marcar la diferencia. Y no hace falta complicarse, pues una decoración sencilla como la que realizamos Las Tres Sillas, empresa de alquiler de muebles para eventos, en el evento corporativo de Würth en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es elegante y suficiente para vestir las mesas.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas8

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas9

Y si pensáis que decorar un centro de mesa con velas es simple y poco original, con estas imágenes os demostraremos que estáis equivocados, pues existe una gran variedad de portavelas (con forma de cilindro, de prisma, cuadrados, redondos, etc.), así como de velas (grandes, pequeñas, más gruesas, menos gruesas, flotantes, etc.), de modo que se pueden mezclar varios tipos diferentes y crear un centro de mesa espectacular.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas10

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas11

4. Centros de mesa con materiales reciclados

Se pueden utilizar todo tipo muebles renovados y objetos recuperados, así como  materiales reciclados para crear centros de mesa; botellas, latas, pinzas de las que usamos para tender la ropa, o incluso regaderas son solo algunos ejemplos. En todos ellos, las flores son el adorno predominante, ya sean naturales o no, ya que son llamativas y aportan color a la mesa.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas13

Estas ideas se pueden utilizar tanto para la decoración de eventos en interiores como para la decoración de exteriores. Incluso los propios centros podríamos hacer que formen parte de la organización de las mesas.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas14

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas15_1

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas15_2

5. Centros de mesa con fruta

 Los centros de mesa con fruta aportan frescura y color, por lo que son una opción estupenda si el evento tiene lugar en los meses más calurosos del año. Podemos combinar la fruta con toda clase de flores y, en pocos minutos, nuestra mesa estará lista para impresionar. Además, ¿qué mejor centro si queréis tener un una mesa dulce o un Candy bar en vuestro evento?

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas16

 

6. Centros de mesa con calabazas

Una idea original para crear centros de mesa es utilizar calabazas y adornarlas con flores o bien, utilizarlas como portavelas. Su característico color anaranjado le dará a la mesa un aspecto otoñal, pero también se pueden pintar de distintos tonos para lograr un centro más atrevido.

centros_mesa_empresas_las_tres_sillas17

A la hora de preparar una mesa para un evento de empresa, un evento corporativo, una comida de empresa o una cena de gala, hay que tener en cuenta muchas cosas: qué mantelería se va a usar (lisa, estampada, tonos claros u oscuros, etc.), cuál será la cubertería más adecuada para el menú que se va a servir, qué copas se van a utilizar, cómo van a ir vestidas las sillas, etc., todo ello para conseguir una mesa correctamente colocada y organizada. Sin embargo, si lo que pretendemos es impresionar a los comensales no podemos olvidarnos de la decoración, para lo que no puede faltar un buen centro de mesa, ya que éste puede ser el detalle que marque la diferencia entre una mesa corriente y otra deslumbrante y sensacional. Tendremos que tener siempre presente el tipo de evento, la hora y el lugar en el que se celebrará para poder elegir el centro de mesa perfecto, después, solo necesitaremos dejar volar la imaginación.

En Las Tres Sillas, además de renovar y crear piezas únicas, ofrecemos nuestros servicio de decoración de eventos. Así que si tienes en mente organizar un evento corporativo, ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

Valencia, Enero de 2019.

Fuente de las fotografías: muyameno.com, floristeriagreenflor.com, centrosdemesaparabautizos.com, masymasmanualidades.blogspot.com, sanmiguelpatiodecor.com, theperfectdiy.com, elegantweddinginvites.com, ramosdenovianaturales.com, joann.com, vamosadecorar.com, .bodas.com.mx, pinterest, .migranfestejo.com, conpalets.com, espores.org/es/ocio-verde, digsdigs.com.

Puedes ver más ideas como estas en nuestro tablero de Pinterest


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!