BIOMBOS, MUEBLES RECICLADOS A PARTIR DE PUERTAS

16 Abr 2015

BIOMBOS, MUEBLES RECICLADOS A PARTIR DE PUERTAS

Cuando las miras parece que en cualquier momento Alicia quiera cruzar por ellas a su País de las Maravillas… las puertas antiguas son un elemento repleto de magia, y mucho más cuando se trata de piezas originales de madera.

¡Por fin llegó la hora de que su destino no sea únicamente abrir paso a otra habitación, ahora darán paso a un mundo repleto de imaginación!.

Transformar estos muebles antiguos en biombos es sin duda apostar por una forma genial de separar hábitats, a la vez que sirve para decorar un local o una habitación con un mueble original. En Las Tres Sillas te contamos cómo.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos_portada

El resultado de los biombos es magnífico si los colores y las puertas no son idénticas. Puedes utilizar colores atrevidos para darle un toque flashy nature a tu hogar o negocio. También aportan más luz y armonía si los combinas con espejos.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (2)
las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (3)

Serán el lugar perfecto para colgar tus obras de arte o las fotografías familiares, si quieres un “rinconcito” que cuente tu propia historia.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (4)
las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (5)

Apuesta por la sencillez del blanco o el efecto desgaste, que resaltará aún más la idea de que estos survival objects han sobrevivido al paso del tiempo.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (6)
las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (7)

¿Y si el biombo también sirviera de pizarra? ¿O si estuviese hecho a partir de contraventanas que se abrieran? Imagina todas las posibilidades que te ofrece utilizar este mueble recuperado como elemento de decoración.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (8)
las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (9)

Son preciosos también con papel pintado. Elige entre un papel clásico, retro o moderno y el encanto de este objet trouvé hará el resto.

las_tres_sillas_biombos_puertas_recicladas_muebles_exclusivos (10)

Para el primer Wedding Day “Cásate conmigo” de Valencia, creamos estos originales biombos Shabby Chic. Un mueble único ideal para separar espacios o colgar tarjetas y fotos.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_bodas_eventos (3)

¿Quieres más ideas? Pásate por nuestro showroom de Ruzafa y podrás elegir entre todos las puertas que tenemos disponibles. Además con nuestro servicio de personalización de muebles, crearemos un diseño exclusivo para ti.

Valencia, Abril de 2015.

Fuente de las fotografías: bricolaje.facilisimo.com, decoralos.com, decoora.com, pantaleonylasdecoradoras.com, rincondelcoleccionista.com, milideas.net, blog.kupu.es, lastressillas.com

¡Puedes ver todas las fotografías en nuestro tablero de Pinterest!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

6 Comments

  • Raquel May 14, 2016

    Son biombos d lo más originales, y muy decorativos

  • Raquel May 14, 2016

    Teneis biombos para alquilar para un photocall?

    • Patricia May 16, 2016

      Hola Raquel, tenemos las contraventanas Shabby Chic, en tonos azules con cristales traslúcidos y papel pintado, una bonita pieza decorativa. Te invitamos a que la veas en nuestro siguiente enlace http://lastressillas.com/alquiler-de-muebles/ Y pronto subiremos una nueva pieza. Para cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Alberto Simó Oct 21, 2016

    Espectaculares imágenes y creatividad. Tengo un rincón en el jardín que quiero decorar con unas puertas como las de la imagen principal del artículo. ¿Sería posible que creaseis ese diseño o similar para mi? Muchas gracias.

    • Patricia Oct 24, 2016

      Hola, muchas gracias por contactar con nosotros. La verdad es que estas puertas quedan espectaculares en un entorno como un jardín. Si vives en Valencia te invitamos a que vengas un día a nuestro Showroom de la Calle Matías Perelló (en el barrio de Ruzafa). Pídenos cita en el correo cliente@lastressillas.com, o llámanos al 96 321 76 48 o al móvil 626 68 26 25. Haz unas fotos con tu móvil del rincón del jardín que quieres decorar para que podamos valorar las opciones y podamos diseñar las actuaciones que podríamos hacer con las puertas.

      Un fuerte saludo y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!