DECORACIÓN DE BODAS CON ESTILO TAMBIÉN EN BARCELONA

02 Ago 2017

DECORACIÓN DE BODAS CON ESTILO TAMBIÉN EN BARCELONA

Cuando Jéssica nos dijo que fuéramos a Igualada (Barcelona) para decorar su boda no lo dudamos ni un momento, ¡nos hizo mucha ilusión que buscando empresas de alquiler de muebles para bodas hubiera topado con Las Tres Sillas!.

Se trataba de una boda al aire libre, tanto la ceremonia como el cóctel, en la Finca Ses Oliveres.  Ellos son muy mañosos y habían preparado varios rincones para decorar su boda, especialmente habían pensado en la decoración de la zona cóctel con rincones como el seatting plan y el photocall entre otros. Pero necesitaban ayuda con la decoración de la ceremonia y se enamoraron de varios de nuestros muebles de estilo romántico.

0_boda_barcelona_las_tres_sillas

Jéssica y David tenían diseñado hasta el propio sello del día de su boda, así que nos mandaron las imágenes y lo recreamos en una de nuestras Ventanas Margot, junto al sello dibujamos unas frases preciosas que ellos mismos escogieron:

“Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. GRACIAS POR VENIR”

“El camino es más divertido si lo recorremos juntos”. “A esta vida le faltaba un nosotros”

Cuesta imaginar mensajes más bonitos para que susurran las ventanas en silencio a los invitados, al mismo tiempo que les señalaban la entrada del sendero del jardín que conducía hasta la ceremonia civil.

2_boda_barcelona_las_tres_sillas
1_boda_barcelona_las_tres_sillas

Al entrar por el sendero los invitados seguro que tenían claro que formaban ya parte de una boda única con un encanto especial, en el césped aparecían como por arte de magia docenas de corazones que remarcaban el sendero de piedras, y al llegar a una bifurcación, nuestro Tótem de Flechas Eros les indicaba por donde continuar sus pasos para llegar hasta le ceremonia en el jardín.

3_1_boda_barcelona_las_tres_sillas
3_boda_barcelona_las_tres_sillas

Nos apasiona la decoración de exteriores con muebles reciclados vintage, especialmente disfruta mucho con ello Patricia que es paisajista. Así que le encantó la idea de colocar, como sorpresa final del camino y entrada al pasillo nupcial, nuestras Puertas de Paso Welc. Sin duda se trata de una pieza única para eventos, especialmente pensada para bodas especiales y exclusivas que buscan diferenciarse con muebles renovados y objetos recuperados. ¡Quedaron preciosas!

4_boda_barcelona_las_tres_sillas
7_boda_barcelona_las_tres_sillas
9_boda_barcelona_las_tres_sillas

En las bodas de estilo vintage no pueden faltar muebles de los años 50 y 60 como son nuestro Sofá Bettina y nuestra Mesa Rodalina, dos muebles en alquiler perfectos para bodas campestres, de hecho los usamos mucho para decoración de eventos al aire libre, y quedan preciosos acompañadas por elementos de decoración como nuestro candelabro, cestas de flores y antiguas damajuanas. Sin duda el sofá y la mesa formaban el equipo perfecto como asiento de los novios y mesa de ceremonias.

8_boda_barcelona_las_tres_sillas

Para diseñar la decoración de una boda mágica y con encanto, no debemos centrarnos únicamente en el mobiliario para el evento,  debemos pensar también en la personalización de los elementos decorativos para logar así una boda bonita de verdad. Así que personalizamos tanto las puertas de paso, como las damajuanas, con los nombres de Jéssica y David.

6_boda_barcelona_las_tres_sillas
5_boda_barcelona_las_tres_sillas

Los invitados fueron entrando a través de las puertas y ya todo estaba listo para la entrada del novios. David entró muy sonriente y decidido, y tras unos minutos de nerviosismo y emoción por parte de los asistentes, hizo su entrada Jéssica, en ese momento se hizo el silencio, y afloraron algunas lágrimas… ¡estaba preciosa y radiante!

10_boda_barcelona_las_tres_sillas
11_boda_barcelona_las_tres_sillas
12_boda_barcelona_las_tres_sillas

La última fotografía del post no podía ser otra que ésta, nuestra preferida, Jéssica y David con sus manos entrelazadas….. y con la certeza en sus corazones de que su camino será más divertido al recorrerlo juntos  ¡Enhorabuena pareja!

13_boda_barcelona_las_tres_sillas

Así que animamos a las parejas que quieran una boda única con encanto como la de Jessica y David que os pongáis en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con vosotros y conoceros.

Os dejamos el comentario que nos escribió Jéssica en la plataforma Bodas.net, ¡muchas gracias! :

“Se encargaron de la decoración de nuestra boda, que estaba en otra comunidad autónoma. Confiaba en ellos plenamente, pero superaron las expectativas con creces. Volvería a contactar con ellos sin duda”.

¡Cuándo queráis volvemos a Barcelona…acordaros de nosotros en vuestras bodas de plata y de oro! 😉

Para ver todas las fotos visita nuestro tablero de Pinterest, en nuestro perfil descubrirás ideas para bodas románticas y personalizadas, y también de decoración de muebles vintage de hogares, negocios…y mucho más.

Y para todos aquellos que quieran conocer al completo nuestra Colección de Alquiler de Muebles para eventos, PINCHAD AQUÍ, podemos también crear muebles personalizados y exclusivos para vosotros, para que lo añadáis a vuestra Lista de Bodas y podáis disfrutarlos en vuestra boda y siempre.

 Valencia, agosto de 2017.

Fuente de las fotografías: fuente propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!