LOS MUEBLES RECUPERADOS DE LAS TRES SILLAS EN FIESTA Y BODA 2015

12 Nov 2015

LOS MUEBLES RECUPERADOS DE LAS TRES SILLAS EN FIESTA Y BODA 2015

Son las 11:30 del jueves cuando llegamos a Feria Valencia. Como todos los años se celebra Fiesta y Boda, el evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana, en su eslogan nos prometen que en su 16º edición nos ofrecerán todo lo necesario para hacer de tu boda, un día único….¡qué ganas de verlo todo de cerca y ver nuestro mobiliario ecológico allí! Durante tres días vamos a tener la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de todos los productos y servicios que se ofertan en la Feria para bodas y eventos. A algunos ya los conocemos y a otros los seguimos desde hace tiempo por las redes sociales, pero no hay nada como “desvirtualizarlos” y al fin vernos en persona.

Este año, son más de 100 expositores, entre ellos, Atidemi Novias, que ha elegido nuestro servicio de decoración y alquiler de muebles vintage para su stand, y que nos brinda la oportunidad de estar en esta gran Feria.

Mónica es la persona que dirige Atidemi Novias. En su página web descubrirás cientos de consejos de boda, te facilitará un amplio directorio de empresas colaboradoras, las últimas noticias y eventos del sector, su blog sobre tendencias y su famoso Magazine digital, una revista preciosa en la que encontrarás todo lo que necesitas para tu boda.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (2)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (3)

Hacía más de un mes que Mónica había venido a vernos a nuestro showroom de Ruzafa. Elegimos algunas piezas de mobiliario para bodas para la decoración del stand, y otras piezas, como nuestras preciosas sillas de forja vintage, enamoraron a Mónica cuando se las mostramos sin recuperar en nuestro taller, y decidimos incorporarlas a la selección de muebles únicos para Fiesta y Boda 2015. Desde hace tiempo Mónica conoce nuestro trabajo y nuestra pasión por la decoración ecológica, ya contó con nuestro mobiliario retro para el evento Wedding Day de Nou Racó y es un placer trabajar para alguien que aprecia nuestro trabajo con objetos sostenibles y únicos.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (4)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (5)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (6)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (7)

Y al fin llegó el día y entramos en el recinto de Feria Valencia, con el coche y la ranchera repletos de muebles originales, decenas de piezas de decoración, pero sobre todo muchísima ilusión. Llevamos, entre otras cosas, la chimenea Chim, la silla y butaca Medalis, el tablero Mint, el sofá Bettina y los cajones Art. Además de la camarera Landa, las sillas de forja Kaliba y los cajones de madera Mediena, tres de nuestras últimas aportaciones a los muebles vintage de alquiler de Las Tres Sillas, que puedes ver en nuestra página web.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (8)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (9)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (10)

Este año en Fiesta y Boda, además de desfiles, degustaciones y actuaciones, se celebró la primera boda real en directo. Cuando nos lo dijeron semanas antes del evento nos costaba creerlo, pero así fue, sólo pudimos pasarnos a verlo unos minutos durante el convite de la boda pero la verdad es que el lugar estaba repleto de magia. Y no es para menos, porque detrás de este evento habían unos grandísimos profesionales coordinados por Atelier de la Flor. La ceremonia corrió a cargo de Meraki Plan, las decoraciones fueron fruto de Trastología, de Dealde, Vivercid y Casa Galán; los bonitos diseños que lucían los novios eran de Josefina Huerta y Miquel Suay, el maquillaje y la peluquería corrió a cargo de José Tellez y La Barbería, las alianzas eran de Vicente Biendicho, el catering de Espai Les Panses y Cocotte, con Antonio Sanz Fotografía para inmortalizar el momento y no faltaron los detalles para los invitados de Irene Complementos, Los Eventos de Maria y la Fundación Stella Maris Centro. Con ese equipazo el éxito estaba asegurado.

las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (11)
las_tres_sillas_fiesta_y_boda_2015_atidemi_novias (12)

Estamos muy contentos porque habéis sido muchos los que durante estos días os habéis pasado por el stand de Atidemi Novias, y os hemos podido mostrar nuestras piezas de alquiler. Desde hacía unas semanas ya tramábamos daros una sorpresa durante Fiesta y Boda 2015…. el primer sorteo de Las Tres Sillas, no os imagináis las ganas que tenemos de saber quien será el ganador del alquiler de mobiliario para su boda, valorado en 300€ (no diréis que no hemos tirado la casa por la ventana), ¡nos ha encantado conoceros!  El ganador se dará a conocer el próximo lunes en todas nuestras redes sociales. Estaremos muy felices de poder formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Y es que si lo que buscas es que tu boda sea única, decórala con muebles reciclados, muebles con historia que hacen único el espacio que ocupan. Te estamos esperando con cientos de ideas y piezas de diseño artesanal que te harán sentir especial. No lo dudes y ven a vernos a nuestro Showroom de Ruzafa.

Valencia, Noviembre de 2015

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas, fiesta y boda.com, levante-emv.com

¡Si quieres ver todas las fotos visita nuestro tablero de Pinterest!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

7 Comments

  • REGINA Feb 26, 2016

    Qué preciosidad¡¡ Tomo nota¡¡¡¡¡

    • Patricia Feb 26, 2016

      Gracias Regina! En nuestra sección de Alquiler de Muebles puedes ver todas las piezas al detalle. Un saludo.

  • Marta Germán Ramírez Ago 25, 2016

    Espectacularmente decorado el stand. Muy buen gusto!

    • Patricia Ago 25, 2016

      Muchas gracias, lo hicimos con mucho cariño.

  • Amparo Grau Ago 31, 2016

    Muy bien decorado! Soy wedding planner en Valencia.
    Me interesa comprar un sofá isabelino y unas sillas metálicas como las de las fotos, para llevarlas a mis bodas, así las puedo utilizar para los novios y los padrinos. ¿Se os puede hacer el encargo directamente? ¿Cómo? Gracias.

    • Patricia Ago 31, 2016

      Hola Amparo, los muebles que están en nuestra sección de alquiler no están a la venta, sin embargo una de las cosas que más nos apasiona es buscar piezas para nuestros clientes y recuperarlas y personalizarlas a su gusto. Contactamos contigo ahora mismo desde nuestro correo cliente@lastressillas.com, si no recibes el e-mail, llámanos al teléfono 626 68 26 25 o al fijo 96 321 76 48. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!