LA AVENTURA DE EMPRENDER CON MUEBLES RECICLADOS. Nuestro paso por la 9ª edición del DPE

03 Dic 2014

LA AVENTURA DE EMPRENDER CON MUEBLES RECICLADOS. Nuestro paso por la 9ª edición del DPE

Son las 8:30 de la mañana, nos subimos en el coche y salimos camino de Feria Valencia, en Paterna. Nuestros compañeros de viaje son dos mesitas, un marco hecho con el respaldo de una silla, fotos, flores, y un lienzo que de camino nos cuenta una historia, la aventura de emprender.

Conforme nos acercamos a la feria nos vamos contagiando de su ambiente, y nos damos cuenta de que además de las prisas, el cansancio acumulado de los últimos días y los nervios, llevamos también como polizones la ilusión, la confianza y las ganas de aprender. Y es que para nosotros, EMPRENDER, es precisamente eso, APRENDER a EMPEZAR cada día con nuevos proyectos e ilusiones.

PENTAX DIGITAL CAMERA
PENTAX DIGITAL CAMERA
PENTAX DIGITAL CAMERA
PENTAX DIGITAL CAMERA

Algunos de los muebles únicos que nos acompañaron… la mesita Cuentacuentos y la mesita Altri.

las_tres_sillas_mesita_cuentacuentos (2)
mesita-turquesa-reciclada-las_tres_sillas_naturaleza

Era jueves, 27 de Noviembre, y en Feria Valencia (Paterna) se celebraba la 9ª edición del Día de la Persona Emprendedora, que este año llevó por lema “Focus Business” (Enfoque de Negocio). Más de 500 empresas, más de 7.000 emprendedores y una oportunidad única. Las Tres Sillas y una muestra de nuestros survival objects no podían faltar.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Desde Operación Emprende nos brindaron la oportunidad de tener un pequeño stand para exponer algunos de nuestros muebles exclusivos ¡mil gracias!

Decoramos el espacio al más puro estilo shabby chic, los protagonistas de esta decoración fueron 3 muebles originales que representaban nuestro trabajo artesano y que reflejan la filosofía Slow Furniture, y es que a veces es necesario parar un poco el ritmo en nuestras actividades y lo que consumimos para disfrutar de la vida más plenamente, y así también asegurarnos de que futuras generaciones puedan hacerlo.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Además, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, propuso a los ganadores de las dos ediciones de Operación Emprende, que participáramos en una conferencia sobre: “Éxitos y fracasos del emprendedor”. Fue un placer compartir experiencias junto con los fundadores de las empresas Vanyou, Wiquot, Ecovamos y Quibim.

PENTAX DIGITAL CAMERA
PENTAX DIGITAL CAMERA

La jornada estaba llena de actividades que no podríamos realizar otro día del año: conferencias, talleres, asesoramientos, charlas ¡queríamos ir a todo!. Fue una jornada intensa en la que emprendedores, empresas y organismos intercambiaban conocimientos, experiencias y buscaban nuevas oportunidades de negocio.

Como colofón final, asistimos a la conferencia “Horchata & Twitts”, una charla mordaz y divertida sobre como Twitter ha entrado en nuestras vidas para quedarse.

las_tres_sillas_dia_emprendedor_feria_valencia_paterna _horchatatwitts_1
las_tres_sillas_dia_emprendedor_feria_valencia_paterna _horchatatwitts_2
las_tres_sillas_dia_emprendedor_feria_valencia_paterna _horchatatwitts_3

Eran casi las 22:00 de la noche cuando llegamos a nuestro showroom de Ruzafa, cansados pero satisfechos de nuestra participación en el Día de la Persona Emprendedora. Planificamos nuestra jornada de mañana ¿y mañana? mañana empieza una nueva aventura.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Por último, daros las gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand de Las Tres Sillas interesados por los ecomuebles y la personalización de mobiliario, gracias a Operación Emprende por regalarnos esta ocasión única en la que pudimos mostrar la transformación de los muebles antiguos, y gracias a todos los profesionales que pusieron sus conocimientos a disposición de los emprendedores.

Valencia, Diciembre de 2014.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas, Horchata & Twitts. 

Puedes ver todas las fotos sobre el Día de la Persona Emprendedora en nuestro tablero de Pinterest


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comments

  • Juan Vicente Dic 04, 2014

    Espectacular el post, refleja plenamente el espíritu emprendedor y los sentimientos que uno lleva consigo cuando tiene que dedicarse a levantar su propio negocio.
    Muy bien, me ha encantado, una pena no haber podido asistir y ver el stand impecable que habías montado chicas.
    Orgulloso es poco.. :)

    • Patricia Dic 09, 2014

      ¡Muchas gracias! Nos alegra que te haya gustado. A ver si la próxima vez hay más suerte. Un abrazo.

  • lucia Ene 08, 2015

    Me encanta reciclar todo lo que cae en mis manos igual que a vosotros……espero poder visitados algún día paisanos
    Un beso!!

    • Patricia Ene 09, 2015

      ¡Hola Lucía! Estaremos encantados de recibir en nuestro taller a una persona tan apasionada del reciclaje como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!