EMPRESAS PUNTERAS EN ALQUILER DE MUEBLES

19 Ago 2015

EMPRESAS PUNTERAS EN ALQUILER DE MUEBLES

En España cada vez más nos vamos sensibilizando a la hora de pensar en decorar un espacio sin tener que recurrir a la compra de piezas y objetos. El alquiler es una alternativa que te da la oportunidad de disponer por unas horas o unos días, de piezas únicas que harán que el evento brille por su originalidad y exclusividad. Así que nos hemos puesto “manos a la obra” para investigar que empresas son punteras en estas materias, ¿nos acompañas?

*CORT, Estados Unidos.

Con el slogan “FURNITURE THERE WHEN YOU NEED IT AND GONE WHEN YOU DON’T”  (“mobiliario que llega cuando lo necesitas y se marcha cuando ya no lo necesitas”) se publicita uno de los mayores negocios de alquiler de muebles.

Esta empresa tiene tres principales líneas de negocio, en primer lugar amueblar completamente tu casa, en segundo lugar ofrece packs para alquilar mobiliario por habitaciones, y por último la posibilidad de poder elegir muebles originales por piezas sueltas. CORT también trabaja con mobiliario adecuado a estudiantes, para que puedan disfrutar de espacios acogedores en sus casas.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (2)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (3)

*AFR Event Furnishing, Estados Unidos.

Otra gran empresa en este sector. En este caso, AFR Event Furnishing ofrece diferente tipo de mobiliario para bodas y otros eventos, consiguiendo líneas decorativas únicas para diferentes ambientes.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (4 y 5)

Otra de las opciones que existe es el alquiler de muebles para casas que se van a vender o alquiler, es el llamado home staging, empresas que se dedican a darle un aspecto más atractivo a una vivienda de cara a un posible comprador. El home staging o “puesta en escena” no pretende esconder los defectos, sino arreglarlos. Despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar el espacio y armonizar, son las 7 herramientas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de tu casa, convirtiéndola en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos. Algunas incluso se atreven con muebles temporales de cartón, como puedes ver en la siguiente imagen.

las_tres_sillas_empresas_punteras_alquiler_muebles
las_tres_sillas_empresas_punteras_alquiler_muebles

*CEIBO, España.

En la ciudad de Paterna, en Valencia, también hemos encontrado una empresa de este sector. CEIBO ofrece mobiliario de todo tipo, capaz de cubrir infinidad de eventos creando ambientes únicos y personalizados, siguiendo líneas modernas y funcionales. Destacan sus sofás con luz o sus mesas de centro hechas con palets, dos de las últimas tendencias del hábitat en mobiliario.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (7)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_eventos (6 prima)

*Las Tres Sillas, España.

En Las Tres Sillas, además de crear muebles reciclados, también ofrecemos un servicio de alquiler de mobiliario vintage para bodas. Muebles con historia y objetos sostenibles de decoración, que se convertirán en indispensables para tu boda o evento. Además, si no tenemos disponible el mueble recuperado que estás buscando, lo encontramos y rediseñamos para tí, para que puedas disfrutar de un mueble único en ese día tan importante.

Foto_inicio_las_tres_sillas_photocall
puerta_alquiler_boda_las_tres_sillas_0

Visita nuestra sección de Alquiler de muebles únicos o ven a vernos a nuestro showroom de Ruzafa, podrás ver todos los muebles vintage que tenemos disponibles para tí y te explicaremos nuestro servicio de personalización de muebles. ¡Pide cita previa!.

Valencia, Agosto de 2015.

Fuente de las fotografías: cort.com, afrevents.com, homestagingespana.es, ceibo.es, Fran Molina de Espai d’Art Fotogràfic , Las Tres Sillas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

10 Comments

  • MARIA DEL ROCIO MARTINEZ ABASCAL Mar 21, 2016

    Me urge saber si en >Mexico, concretamente en la ciudad de Leon Guanajuato , existe este tipo de servicio.

  • Tania Sep 30, 2016

    Hola necesitaría una empresa de alquiler de muebles para viviendas y home staging en la zona de Bilbao. ¿me podéis ayudar si conocéis alguna?

    • Patricia Oct 04, 2016

      Hola Tania, lo sentimos mucho pero no conocemos ninguna empresa por esa zona, lo mismo alguna empresa que se dedique a alquilar piezas para eventos (como por ejemplo http://liberty66eventos.com/) puede ofrecerte piezas de alquiler de larga duración si se lo propones. Muchas gracias por contactar con nosotros, ¡un fuerte saludo!

  • Ana Martinez May 05, 2017

    Hola me gustaria saber si hay alguna empresa de alquiler de muebles para home staging en la zona de Albacete

  • Johanna Palma Feb 12, 2018

    Buenos dias, saben si en Guatemala existe alguna empresa aue de este servicio? El de alquiler de muebles para casas?

    • Patricia Feb 20, 2018

      Hola buenos días, no conocemos ninguna, lo siento, pero buscando en Internet he visto la siguiente empresa de alquiler de muebles para eventos:

      http://uniquo.com.gt/main.asp?clc=491

      Lo mismo ellos tienen previsto incorporar una sección de muebles de alquiler para viviendas, o puede que conozcan alguna empresa que sí lo haga. ¡Qué tengas suerte y gracias por ponerte en contacto con Las Tres Sillas!

  • Fernando Guijarro Abr 09, 2018

    Hola. Muy interesante vuestro blog. Tengo que amueblar un piso de dos dormitorios y el salón estar comedor para mi madre y hermano, total 65m2. No son necesarios muebles de diseño, algo funcional. En Madrid para la zona de El Escorial, sabríais de algún sitio donde se puedan alquilar por uno o dos años?

    Gracias por vuestra atención.

    Saludos.

    • Patricia Abr 10, 2018

      Nos alegra que te guste nuestro blog Fernando, supongo que ya conocerás una empresa puntera en Madrid en esa materia, te paso el enlace por si aún no los has visitado: http://www.homeessentials.es/alquiler-de-muebles/

      En febrero de este año salió la noticia en prensa de que IKEA lanzaría una colección de muebles de alquiler para viviendas. Llámales por si no tardan mucho en sacarla y pregunta qué muebles pertenecerán a esa colección.

      Si tienes alguna otra duda, aquí estamos, si necesitas alguna pieza de mobiliario especial o personalizada para tu madre y tu hermano, ya sabes a quién preguntar también 😉

      Un fuerte saludo.

      Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!