ÁNGEL Y JON, UNA BODA CON MUEBLES RECUPERADOS VINTAGE EN ALBERIQUE (VALENCIA)

10 Sep 2015

ÁNGEL Y JON, UNA BODA CON MUEBLES RECUPERADOS VINTAGE EN ALBERIQUE (VALENCIA)

Suena el timbre en nuestro showroom de Ruzafa, son Ángel y Jon, que están  interesados en nuestro servicio de alquiler de muebles vintage para bodas y eventos.

Esta pareja vive en Madrid, pero vuelven a su tierra para decir el “sí, quiero”. ¿El lugar escogido?, el precioso jardín del Huerto de San José, muy cerca del pueblo valenciano de Alberique.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (2)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (3)

Desde el primer momento nos sorprendió que tuvieran las ideas tan claras para la decoración de su boda. Ellos mismos se habían encargado de preparar hasta el último de los detalles, pero les faltaba algo, querían hacer sentir a sus invitados como en su propia casa, y pensaron que sería un buen colofón para la fiesta recrear con muebles originales el salón de su casa para el photocall. Ellos aportarían uno de los muebles vintage por excelencia: su sillón Chester, y también algunos objetos personales; el resto lo dejarían en manos de Las Tres Sillas.

El primer reto que nos propusieron fue crear una chimenea falsa, y aceptamos encantados, pues nos pareció una idea genial incluir esta pieza tan original en nuestra sección de alquiler de mobiliario vintage para bodas. Y así es como nació nuestra chimenea Chim, a partir de una vieja cómoda, todo un ejemplo de cómo gracias al upcycling se logran crear objetos sostenibles. Ya podéis ver en el blog el do it yourself de “Cómo hacer una chimenea decorativa a partir de un mueble recuperado”, para que podáis reproducir también vosotros este diseño artesanal tan bonito y vistoso.

las_tres_sillas_chimenea_chim (4)
las_tres_sillas_chimenea_chim (3)

Mientras comentábamos en nuestro showroom las ideas para su photocall, Ángel y Jon se fijaron en la mesa Rodalina, se miraron con complicidad y preguntaron si era posible alquilarla. Les comentamos que cabía la posibilidad, aunque estaba sin recuperar porque era una de nuestras piezas de Adopta un Mueble… sin embargo ellos ya lo habían decidido, sería ella, tal cual estaba, la mesa que presidiría su ceremonia civil. Por un instante parecíó que la mesita comprendiera la importancia de ser una de las piezas clave del enlace, y sentimos como si nos esbozara un tímida sonrisa.

las_tres_sillas_mesa_rodalina_1
las_tres_sillas_mesa_rodalina_5

Rápidamente llegó el 5 de septiembre, el pronóstico era de nubes y lluvia pero no existe aún la tormenta que apague la ilusión de unos novios enamorados. Cargamos dos coches con varias de nuestros muebles únicos en alquiler para decoración de bodas vintage: las contraventanas Shabby, la mesita Rodalina, la chimenea Chim, el sofá Bettina, la silla y la butaca Medalis, la mesa Mint, muchos objetos de decoración, y sobre todo, lo que no faltaba era las ganas de poner nuestro granito de arena en uno de los días más importantes de la vida de Ángel y Jon.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (1)
las_tres_sillas_sofa_bettina (3)
las_tres_sillas_alquiler_muebles_silla_medalis_3
las_tres_sillas_butaca_medallis (1)

Una vez en el lugar del enlace, Ángel y Jon nos volvieron a sorprender dejándonos impresionados con todo lo que habían preparado, sin duda se notaba la cantidad de horas y cariño que habían dedicado. Fue genial descubrir que apostaban por los muebles reciclados, y por las letras gigantes con bombillas de estilo industrial que ya formaba parte de la decoración de su hogar. Todo encajaba a la perfección y estaba en completa consonancia con nuestro mobiliario ecológico.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (4)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (6)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (8)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (10)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (12)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (5)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (7)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (9)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (11)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (13)

Las primeras gotas comenzaron a caer, así que dijimos adiós definitivamente al rincón del jardín que estaba destinado al photocall y montamos el pequeño salón debajo de la carpa. Conforme caía la noche el lugar fue cobrando más magia y los invitados pudieron disfrutar del pequeño salón repleto de originalidad.

Foto_inicio_las_tres_sillas_photocall
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (15)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (17)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (16)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (18)

Además pudimos ser testigos del bonito y emotivo enlace de Jon y Ángel. Viéndoles aparecer a cada uno en un coche antiguo, entendimos que la pasión por lo retro iba más allá de ser una pasión por una tendencia del hábitat…

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (20)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (21)

En la ceremonia, no pudimos contener las lágrimas en más de una ocasión. De hecho estamos seguros que hasta nuestra mesita Rodalina se emocionó al igual que todos los allí presentes.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (22)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (23)
las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (24)

Y colorín colorado esta historia de amor tan sólo ha comenzado. Desde aquí os deseamos Ángel y Jon lo mejor en esta nueva etapa en común y os damos de nuevo las gracias por confiar en nosotros, no olvidaremos nunca el día de vuestra boda.

Esperamos que os haya gustado este post, a nosotros nos ha encantado escribirlo,  teníamos muchas ganas de contaros todos los detalles de este día repleto de magia.

Sin duda Ángel y Jon han demostrado que  no es necesario comprar piezas nuevas para la decoración de una boda u otro evento.

Anímate y apuesta por los muebles con historia (incluso objetos tuyos personales) para crear un entorno único dentro de un estilo de decoración ecológica. Y si ya lo has hecho nos encantaría que compartieses con nosotros tu experiencia.

Valencia, Septiembre de 2015

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas, gourmetcatering.es

Puedes ver todas las fotos en nuestro tablero de Pinterest


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d529740312/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

12 Comments

  • Angel y Jon Sep 10, 2015

    Como todo lo que haceis, el post nos ha encantado. La experiencia con vosotros no pudo ser mejor. Conectamos y nos entedimos desde el primer momento. Un gustazo trabajar con gente así. Esperamos que os vaya genial, de todo corazón.

    • Patricia Sep 14, 2015

      Muchísimas gracias Ángel y Jon. El sentimiento es mutuo, ha sido genial trabajar para vosotros y estamos encantadísimos de que hayáis quedado satisfechos. Un abrazo muy fuerte. Juanvi y Patricia.

  • marta Sep 15, 2015

    ¡¡Preciosa la decoración para la boda!! ¡Enhorabuena!

    • Patricia Sep 16, 2015

      ¡Muchas gracias, Marta! Puedes ver todos los muebles al detalle en nuestra sección Alquiler de Muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!