DECORACIÓN EN SESIONES DE FOTOGRAFÍA PRE-BODA Y POST-BODA

22 May 2018

DECORACIÓN EN SESIONES DE FOTOGRAFÍA PRE-BODA Y POST-BODA

El día de tu boda serás el centro de atención de todos los invitados, pero también de las cámaras. Uno o varios fotógrafos seguirán todos tus movimientos, gestos, miradas… tratando de captar lo que sientes en cada momento único de ese día tan especial.

Sin embargo, los apasionados de la fotografía querréis más, y para ello se realizan sesiones de fotografía pre-boda, e incluso post-boda, que permiten que fotógrafos y novios se conozcan  mejor antes del día B. Es una buena manera de que estrechen lazos e intercambien ideas e impresiones, consiguiendo como resultado unas fotos preciosas y muy bonitas, ¡incluso con toques de originalidad!

Además, estas sesiones también sirven para esas parejas que puedan sentirse incómodas al ser perseguidos por una cámara el día de su boda, como si de un paparazzi en busca de una exclusiva se tratara.., pero es que también hay que comprender la gran labor y el maravilloso trabajo de los fotógrafos.

¿Estás pensando en hacer una sesión de fotografía pre-boda y/o post-boda, pero no sabes por dónde empezar? ¿No habías oído nada sobre estas sesiones, pero al ver este post te ha picado el gusanillo de la curiosidad? Pues sigue leyendo porque las siguientes ideas te van a sorprender.

1. Sesiones pre-boda y post-boda creativas

Las fotos que os muestro a continuación os dejarán con la boca abierta. Con simples objetos como un anillo, una figura decorativa de un elefante, un coche de juguete o un teléfono móvil se pueden conseguir auténticas obras de arte.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_1
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_2
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_4
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_3

2. Sesiones pre-boda y post-boda con decoración y muebles vintage

Seguro que te encantaría una boda de estilo vintage…, ¿y por qué no empezar por la sesión de fotos pre-boda? Se pueden utilizar pequeños decorados sencillos que dan un toque más romántico aun si cabe a estas sesiones de fotos. Una mesa redonda y un par de sillas adornadas con cojines, o bien con rosas o flores silvestres, una cámara de fotos antigua, un par de maletas o baúles apilados, un candelabro o una escalera cubierta con telas delicadas de encaje, son solo algunas de las ideas con las que se consigue la decoración vintage perfecta. Si además consigues en alguna empresa de alquiler de muebles, muebles de los años 50 o 60, o muebles reciclados vintage muy de moda hoy en día, vas a tener una decoración con mucho estilo.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_9

Alquilando mobiliario para eventos, como los que te ofrecemos en el apartado de DECO BODAS Y ALQUILER de Las Tres Sillas (pincha AQUÍ para conocer nuestra colección), además de una boda bonita podrás disfrutar y sacarle el máximo partido a tus sesiones de fotos.

las_tres_sillas_alquiler_muebles_maletas_vintage_bon_voyage-5
las_tres_sillas_alquiler_muebles_vintage_bodas_valencia_1

3. Sesiones pre-boda y post-boda inspiradas en cuentos

Si crees que las sesiones de fotos son interminables y aburridas, las próximas fotografías te harán cambiar de opinión, y es que seguro que no se te había ocurrido que puedes basar tus sesiones de fotografía pre-boda y/o post-boda en un cuento. En este caso, la decoración dependerá del cuento que elijas. No solo conseguirás unas fotos originales y diferentes, sino que además te divertirás como nunca lo has hecho delante de una cámara.

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas o el de Caperucita Roja (con fotografías y montajes tan chulos como las de fandi) son solo algunos ejemplos de este tipo de sesiones, en las que se puede dar un toque de decoración con muebles de estilo romántico, o añadiendo un candy bar o mesa dulce. ¿El resultado? Júzgalo tú mismo/a.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_6
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_5

4. Sesiones pre-boda y post-boda inspiradas en películas o series

¿Quién no ha soñado alguna vez con protagonizar su película o serie favoritas? Si eres un romántico/a empedernido/a, películas como el Diario de Noa pueden ser una opción ideal para tu sesión de fotos.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_7

En cambio, si eres más de series, y antes de terminar una ya estás pensando en la próxima que vas a ver, también puedes basar tu sesión pre-boda y/o post-boda en tus series preferidas. Una vez más, los elementos que formen parte de la decoración variarán en función de la película o serie que escojas.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_zombie_8

5. Sesiones pre-boda y post-boda de con pizarras, globos y otros elementos

Las banderillas, las pizarras, así como todo tipo de carteles son elementos que pueden dar un toque muy divertido a tus sesiones de fotos. Como puedes ver en las siguientes imágenes de a todo confetti, y las bodas de marta.

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_10
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_11

Además, si tienes mascotas y no quieres que tu amigo/a peludo/a se pierda la sesión, esta puede ser una muy buena idea para que ellos también aparezcan en las fotos. Otro elemento muy utilizado son los globos, de diversas formas y tamaños. Con ellos, podrás sacar el niño o la niña que llevas dentro y conseguirás que tus fotos estén llenas de color.

sesion fotos novios_mascosta_ alquiler_muebles _las_tres_sillas_12
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_13
sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_14

¿Y si haces la sesión aún más mágica? Los fotógrafos y videógrafos Ikarus Films hicieron la sesión de fotos de post-boda para Esther y Arturo en la nieve usando unas preciosas bengalas de colores. El resultado quedó espectacular. Por cierto Ikarus tienen sede en Valencia pero se desplazan dónde los necesiten ¡son una pasada!

sesion fotos novios alquiler_muebles _las_tres_sillas_15

Como podéis ver, tanto la temática como la decoración de este tipo de sesiones fotográficas pre-boda y/o post-boda son infinitas, casi tanto como el amor, las ganas y la ilusión de los novios. Estas fotografías son mucho más que un trozo de papel, son pura magia, pues encierran instantes llenos de felicidad, irrepetibles e inolvidables y, también son poderosas, ya que tienen el poder de hacernos reír, llorar, e incluso pueden transportarnos en el tiempo y hacernos regresar a esos momentos únicos y tan especiales. Una fotografía se convierte así, en la huella imborrable de un recuerdo, un recuerdo que no se marchitará, que estará ahí para siempre, que nos hará sentir una y otra vez. Un recuerdo que cobrará vida y latirá con fuerza dentro de nosotros.

Valencia, mayo 2018.

Fuente de las fotografías:  Las Tres Sillas, album.es, pinterest.co.uk, theweddingscoop.com, fandi.es, Bailar Descalzos, bailardescalzos.com, laprensa.com.ni, atodoconfetti.com, lasbodasdemarta.es, oneheartweddingplanner, ideasparaunanovia.blogspot.com, matrimonio.com.pe, ikarusfilms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!