ALQUILER DE MUEBLES VINTAGE PARA SEÑALIZACIÓN DE BODAS

28 Oct 2016

ALQUILER DE MUEBLES VINTAGE PARA SEÑALIZACIÓN DE BODAS

¿Dónde se celebra la ceremonia?… ¿El banquete es por aquí?… ¿Dónde está el photocall?… Si no quieres que los invitados de tu boda se hagan estas mismas preguntas, señaliza los lugares más importantes en tu gran día: ceremonia, cóctel, banquete, baile, photocall, rincón de firmas…con la ayuda de objetos y muebles bonitos que marcarán la diferencia. En Las Tres Sillas te damos algunas ideas para huir del típico cartel y triunfar con la decoración de tu boda vintage.

*Señalización de bodas con tótems

Seguro que ya los has visto en alguna boda y han llamado tu atención, los tótems de madera además de ser bonitos son muy prácticos y le dan un estilo vintage a la decoración de tu fiesta. Visita nuestra página web de alquiler de mobiliario para eventos y descubre el Tótem de flechas Eros, que dará la bienvenida a tus invitados y les indicará donde empieza la fiesta. Es perfecto para los apasionados del mobiliario industrial y vintage ya que está hecho con maderas recuperadas y pintado a mano.

totem_flechas_alquiler_las_tres_sillas_portada

Señalización de bodas escribiendo en ventanas

Si lo que buscas es destacar y te gusta la decoración con reciclaje, puedes señalizar tu boda o incluso escribir la distribución del seating plan en muebles tan originales como las Ventanas Margot. Además, puedes optar por la personalización de estos muebles con los mensajes que más te gusten. Es hora de apostar por muebles antiguos reciclados. ¿Te apuntas a esta tendencia de decoración de interiores que está despuntando en los eventos?

?
las_tres_sillas_seating_plan_puertas_margot (3)
margot_SEATING_PLAN_HORIZONATAL

* Señalización de bodas con espejos y muebles recuperados.

Lo último en la decoración vintage para bodas son los espejos, como nuestro espejo Catalina, que además de ser el complemento ideal en la decoración vintage del restaurante, combinan a la perfección con otros muebles restaurados e incluso con muebles rústicos si la celebración es al aire libre, dándoles ese toque de elegancia que a nadie dejará indiferente. Nos encanta también la opción de usar no sólo un espejo sino toda un mueble como nuestra Cómoda Dyana.

espejo_catalina_alquiler_muebles_las_tres_sillas
espejo_dyana_las_tres_sillas_alquiler_bodas
comoda_Dyana_las_tres_sillas_portada

* Señalización de bodas con pizarras y marcos de fotos

Y si buscas un estilo más casual o no dispones de tanto espacio, tenemos otra alternativa para tí: objetos reciclados como marcos de fotos o pizarras, en los que podrás dejar mensajes a tus invitados o indicarles dónde se encuentra el rincón de firmas. Aprovecha para combinarlos con muebles reciclados vintage o muebles retro y consigue una atmósfera más acogedora.

rincon_luna_miel_viajes_alquiler_boda_las_tres_sillas
rincon_mensajes-detalle_maquina_alquiler_bodas_las_tres_sillas

¿Buscas más ideas? Sigue nuestro blog de decoración y descubre cómo diseñar la decoración de tu boda civil o religiosa. ¿Quieres alquilar alguna de estas piezas para tu boda? No lo dudes y escríbenos a cliente@lastressillas.com o rellena nuestro formulario de CONTACTO y te diremos las piezas que tenemos disponibles.

Y si quieres conocer toda nuestra COLECCIÓN de MUEBLES en ALQUILER para bodas y eventos, PINCHA AQUÍ y descubrirás muchísimos muebles y objetos de decoración que harán aún más única tu boda.

Valencia, Octubre de 2016.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas.

¡Puedes ver más imágenes en nuestro tablero de Pinterest!

3 Comments

  • Samantha Nov 01, 2016

    Qué buenas ideas tenéis chic@s! Soy wedding planner en la zona de Alicante y seguro que os alquilo algún rincón para mis bodas bonitas de la próxima temporada. Me chifla vuestro rincón “Déjanos un mensaje”, es muyyyyy original! Enhorabuena!!

    • Patricia Nov 01, 2016

      Muchas gracias por leer nuestro blog, estaremos encantados de trabajar contigo, no lo dudes y escríbenos a cliente@lastressilllas.com o llámanos al 96 321 76 48 para que podamos conocernos.

  • Pedro Rodriguez May 18, 2017

    Genial! gracias por las ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!