ALQUILER DE MUEBLES EN MURCIA PARA BODAS CON ESTILO.

15 Ene 2017

ALQUILER DE MUEBLES EN MURCIA PARA BODAS CON ESTILO.

Cada vez son más las parejas que quieren una boda única con encanto y apuestan por la decoración con muebles vintage. Maria Dolores buscaba empresas de alquiler de muebles que pudieran hacer realidad su sueño. Nosotros trabajamos sobre todo la zona de Valencia, pero desde el primer momento nos dimos cuenta lo claro que tenía que algunas de nuestras piezas de alquiler formarían parte de su gran día.

?

Nos hace muchísima ilusión que piensen en nuestras piezas únicas para eventos tan bonitos como éste de Abarán (Murcia). Maria Dolores le encantó la idea de que en la decoración de su boda civil hubieran muebles de estilo romántico. No era tarea fácil, pues eran muchos los detalles que necesitaba para crear distintos rincones para decorar su boda. Por suerte contaba con la ayuda de su amiga Ana, decoradora de profesión que sabía muy bien lo que necesitaba para hacer magia en una boda al aire libre.

?

Ana sabía que para lograr una boda especial y exclusiva debía contar con algunos muebles de los años 50 y 60, por eso asesoró a Maria Dolores en que contactara con nosotros para que nos contratara en nuestro servicio de alquiler y transporte de muebles para eventos. En concreto se enamoró de nuestro Sofá Bettina y de nuestras Puertas Margot. Se trata de unos muebles reciclados vintage que lucen siempre preciosos en la decoración de eventos.

El Sofá Bettina es un mueble de época perfecto para darse el “Sí quiero” al lado de la persona que amas, es una pieza muy versátil que también nos piden para la decoración de la zona de cóctel.

?

Ana, además de decorar la ceremonia,  se había encargado de que quedara clara la organización de las mesas con un precioso Seatting Plan, no faltaba en el jardín una mesa repleta de dulces y limonadas que formaban un Candy Bar espléndido.

rincones_boda_murcia_las_tres_sillas

Se había encargado también de los centros de mesa de la boda y como buena entendida en la decoración de bodas campestres y rústicas, los elementos relacionadas con la naturaleza ensalzaban cada rincón. De ahí, que el pasillo hacia el altar estuviera repleto de hojas secas, dejando claro que se trataba de una boda otoñal. Y como guardianas del pasillo nupcial, estaban nuestras Ventanas Margot, no sin antes encargarnos de escribir sobre ellas los bonitos mensajes que tenía Ana pensados para la pareja.

?
pintando_contraventanas_boda_murcia_las_tres_sillas

Nos hace mucha ilusión saber que nuestros muebles renovados y objetos recuperados forman parte de uno de los días más especiales de una pareja. Que cada vez sean más los novios que piensen en el mobiliario de alquiler para bodas románticas, y que nos llamen también para bodas de plata y de oro, nos indica que no existe una edad para pensar en una boda bonita.

?

Y ya sabes, si estás pensando en alquilar un mueble para una boda de estilo vintage, campestre, shabby chic…. o cualquier otro tipo de evento, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte y ofrecerte nuestro mobiliario para eventos. Además también ofrecemos la posibilidad de que crees con nosotros tu lista de bodas.

Este es el comentario que nos dejó María Dolores en la plataforma Bodas.net, ¡muchas gracias Loles!

Unos magníficos profesionales, un servicio inmejorable, los productos una maravilla y una atención al cliente digna de admirar. No pude haber encontrado un proveedor mejor. En todo momento contacto vía Whatsapp para cualquier duda o sugerencia por cualquiera de las dos partes. La fianza la abonan en el momento de recogida del mobiliario, cosa que se agradece y hace que la confianza que inspiran sea todavía mayor. Animaos a contratar a este proveedor pues no os van a fallar en ningún aspecto.

No lo dudes y sigue nuestro BLOG para conocer ideas para bodas con encanto. Puedes ver todas las fotos en nuestro tablero de Pinterest.

Valencia, enero de 2017.

Fuente de las fotografías: fuente propia

 

2 Comments

  • Eduardo Oct 04, 2017

    Buenos dias
    Estoy interesado en alquiler de material para eventos para un hotel en roldan
    Gracias

    • Patricia Oct 16, 2017

      Hola Eduardo, muchas gracias por pensar en Las Tres Sillas, puedes llamarnos al 626 68 26 25 ó al teléfono 96 321 76 48, o contactar por correo a cliente@lastressillas.com, y contarnos con más detalle que es lo que quisieras alquilar. Gracias de nuevo por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!