CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Se hace constar que las presentes condiciones se han establecido por parte de D. JUAN VICENTE RUIZ SANZ con ubicación en c/ Luis Oliag  CP 46006 Valencia y NIF 22580691G, en adelante Las Tres Sillas, para su website www.lastressillas.com.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del email cliente@lastressillas.com o los teléfonos 96 321 76 48 / 626 68 26 25.

PLAZO DE ENTREGA

En Las Tres Sillas creemos en la importancia de poder recibir tu compra lo antes posible y con un servicio de calidad. Los envíos peninsulares se realizarán en un plazo máximo de 5-6 días laborables (A excepción del mes de agosto y de las fechas comprendidas entre el 23 de marzo al 18 de abril de 2017. En estas fechas el envío será pactado con el cliente).

Las Tres Sillas entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío será el del servicio 24/48 horas.

Para envíos fuera de la península el cliente debe contactar previamente con Las Tres Sillas (cliente@lastressillas.com), quién le informará del precio y el plazo de entrega, en función del destino final.

Los artículos fuera de stock o por encargo se enviarán en el plazo y por el medio pactados con el cliente.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Las Tres Sillas son:

  1. Transferencia bancaria: después de producirse el pedido, Las Tres Sillas mantendrá el pedido pendiente durante 3 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos 3 días desde la realización del pedido no se ha satisfecho el pago ni se ha enviado copia del comprobante, se dará el pedido por no realizado, y, por tanto, se cancelará.
  2. Pago en metálico en nuestro Showroom de Valencia, concertando cita previa.
ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los Envíos Peninsulares son gratuitos. Estaremos encantados de encontrar la mejor solución de transporte para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o al extranjero. Contacta con nosotros en cliente@lastressillas.com para informarte del precio y plazo de entrega.

Consúltanos para recoger directamente tus artículos en nuestro Showroom de Valencia concertando cita previa.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. Las Tres Sillas no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
DEVOLUCIONES

En Las tres Sillas queremos que todos nuestros clientes estén contentos con nuestras piezas, así que si algo que has comprado no te gusta una vez en tus manos, o si has cambiado de opinión respecto a tu compra, tienes 10 DÍAS NATURALES PARA DEVOLVERLO.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a cliente@lastressillas.com, indicándonos tus datos y el  motivo de la devolución. La devolución se realizará conservando el embalaje original, en perfectas condiciones y dentro de los 10 días naturales desde la fecha de recepción. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Las Tres Sillas (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Las Tres Sillas quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Las Tres Sillas (cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra), deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Las Tres Sillas reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. que se calcularán en función del peso y tamaño del objeto y del destino del envío, y que oscilarán entre 12 y 45 euros. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Las Tres Sillas procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Las Tres Sillas se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

IMPUESTOS

Los precios de nuestra tienda Érase una vez incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. No incluyen el IVA las piezas de nuestra sección de Alquiler de muebles. En el caso de los productos de la sección de Adopta un Mueble, al tratarse de piezas de segunda mano y según lo establecido por la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29 de diciembre) están exentos de IVA.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

VALIDEZ

Las Tres Sillas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.