Rescatamuebles

En este apartado encontrarás algunas imágenes e impresiones de algunas de las personas que han confiado en Las Tres Sillas para rescatar muebles que un día cayeron en el olvido pero que hoy están más vivos que nunca. ¡Ellos son los verdaderos RESCATAMUEBLES!

Si tú también tienes un mueble de Las Tres Sillas, nos encantaría que nos enviaras tu impresión y alguna foto en su nuevo hogar. Puedes escribirnos a cliente@lastressillas.com o enviarnos un mensaje al teléfono 626 682 625.

“Mil gracias a Las Tres Sillas, nuestros clientes no paran de comentar los detalles de las lámparas” Restaurante La Rustichella (CARACAS)

“Se nos saltaron las lágrimas al ver la sillita. Con David son 4 las generaciones que la han utilizado. Le encanta sentarse en ella. La utiliza un montón” DIANA GREGORIO.

las_tres_sillas_rescatamuebles_mecedora_marian

“Me encanta. Queda preciosa en la habitación. Es exactamente lo que estaba buscando” MARIÁN.

“Me ha encantado la cómoda, soy la envidia de todas mis amigas. A ver si se anima mucha más gente, porque la verdad es que es una pasada lo que hacéis” ANA FERRER

las_tres_sillas_rescatamuebles_aparador_ana_mari

“Tenemos este mueble desde el día que nos casamos. Sabíamos que la carcoma empezaba a agujerearlo por abajo y nos daba mucha pena. Gracias por renovarlo por dentro y por fuera, ha quedado muy bonito y elegante. ¡Qué artistas sois!” ANA y JUAN.

“Precioso. Me hacía muchísima ilusión conservar esta pieza de mis abuelos. El color azul turquesa ha sido todo un acierto, además es mi color favorito” SUSANA RUIZ.

“Sois artistas hasta con lo de marcar cada pieza con un número de serie. Estamos encantados con el cambio que han dado las cómodas. Nos hace mucha ilusión conservarlas, pues las tenemos desde que nos casamos” AURORA Y JOSÉ.

“Ha quedado brutal. Cuando renueve el resto del despacho contaré con vosotros. A los clientes que pasan por Coto les encanta la mesa de la sala de reuniones” PEDRO REIG. COTO CONSULTING.

“Es una pasada. Queda genial en el comedor. Tenía muchas ganas de tener una pieza vuestra. Me encanta estar en casa y verla. Mil gracias, chicos” ENRIQUE SANZ.

las_tres_sillas_rescatamuebles_sillas_mezquita

“Las sillas son chulísimas, estoy muy contenta. De verdad, que a todo el mundo le gustan. No pudimos tener más suerte con encontraros. Gracias y un abrazo” ROCÍO RUIZ.

“Sois unos verdaderos artistas. El cambio es espectacular. Nos hacía mucha ilusión que fuerais vosotros quien las recuperara” PEPE y MACA.

“No nos podemos creer lo bonito que es. Creo que esta noche voy a dormir al revés para poder ver el cabecero nada más despertarme” SANDRA y JORGE.

“Gracias a Las Tres Sillas. Me ha encantado. Parece salida de un palacio real” DIANA GREGORIO.

las_tres_sillas_rescatamuebles_mesa_meraki

“No podemos creer que sea la misma mesa que os llevamos al taller…¡menudo cambio! Es preciosa. Ya estamos recibiendo parejas en el nuevo estudio y a todos les encanta la mesa” CRISTINA IGLESIAS. MERAKI PLAN.

“Habéis conseguido transformar la vieja jaula en un joyero para mi mujer. Ha pasado de querer tirarla a ponerla en su vestidor. Sois increíbles, es una maravilla lo que habéis hecho” JOSÉ ENRIQUE GARCÍA.

“Las mesitas ya estaban cuando compramos la casita de la Vilajoyosa, llevan muchos años con nosotros y no nos queríamos deshacer de ellas. Pero queríamos darle un poco de luz a la casa. Sabemos que os pedimos algo complicado al querer que las mesitas estuvieran inspiradas en la India. No podemos estar más contentos con el resultado” PEPE y MACA.

“La hamaca es muy bonita. El baúl es espectacular, se nota la cantidad de horas de trabajo que os ha costado. Muchas gracias chicos” CARMEN y VICENTE

“Para mí significaba mucho que fuerais vosotros los que dierais vida a las sillas de mi tía. Os deseo que sigáis teniendo vuestros valores, esa alegría y esa pasión por las cosas bonitas y artísticas” LUCÍA COLOM.