Quienes somos

Imagina un mundo en el que los objetos te susurran al oído su propia historia. Un mundo en el que las personas cambian el destino de las cosas que les rodean y las rescatan del olvido.

Devolver a la vida a los muebles y objetos es nuestro granito de arena para alcanzar ese gran sueño. Cada día demostramos que es posible crear piezas y entornos únicos, encontrando la unión perfecta entre el arte y el respeto por nuestro planeta.

equipo_las_tres_sillas

Filosofía

Si sumamos la pasión por la decoración, el amor por el trabajo bien realizado y una gran conciencia ecológica… obtenemos el origen de nuestro proyecto: Las Tres Sillas.

Nuestra materia prima son objetos y muebles con alma, nuestro objetivo es convertirlos en piezas de arte únicas, incluso personalizadas hasta el más mínimo detalle, que destacan en hogares y negocios por su originalidad, su colorido y sus usos atrevidos.

Nuestra colección de muebles de alquiler no deja indiferente a nadie, creadas para aquellos que aún creen que las cosas pueden ser mágicas y buscan un estilo romántico y único.

En nuestro taller del barrio valenciano de Ruzafa, rescatamos del olvido piezas de mobiliario concediéndoles una segunda oportunidad. Y es que nos encanta escucharte para crear la pieza con la que estabas soñando para que sea un recuerdo vivo de tu propia historia.

Además, nos divierte encontrar una nueva utilidad a muebles y objetos, original y distinta de aquella para la que fueron creados. Realzamos la singularidad del objeto y sus “imperfecciones”, así como las huellas del paso del tiempo.

No esperes a mañana, hoy es el día perfecto para empezar a hacer las cosas de un modo diferente. Ante un mundo con recursos limitados pongamos una imaginación sin límites. Es posible frenar la cultura del “usar y tirar” y queremos hacerlo de una forma mágica y original. Por ello hemos creado este proyecto, ¿te animas a formar parte de él?

¿Quién hay detrás de este proyecto?

Patricia

Licenciada en Ciencias Ambientales. Paisajista y decoradora.
Desde siempre he sido una enamorada de la decoración y del diseño. He tenido la suerte de trabajar en una empresa italiana líder en el sector del hábitat, allí aprendí la importancia de los detalles en la decoración y a valorar los muebles fabricados con materiales nobles. Con Las Tres Sillas soy feliz dando rienda suelta a mi imaginación y a mi faceta más artística, creando piezas únicas, con alma, y que además están comprometidas con el cuidado y respeto del medio ambiente, mi otra gran pasión.

Juan Vicente

Ingeniero Superior de Estructuras.
He compaginado siempre mi actividad como ingeniero con la artesanía. Adoro diseñar y crear nuevas piezas y estructuras. Me encanta la innovación, lo original, poder hacer realidad mis ideas y explicar los proyectos en los que estamos trabajando. Me gusta planificar las tareas, organizar y gestionar las actividades de la empresa. Disfruto recuperando muebles y piezas olvidadas, elevándolos a una categoría especial. Mi lema: “larga vida a los objetos”.