Perchero “Daqui-Mavi”

Detrás de un perchero podría existir una historia más allá de lo que podamos ver a simple vista.

Tenemos la suerte de conocer a una gran diseñadora de moda y mejor persona: Belén Fernández, que con su marca pone en valor la alta costura valenciana… y con su corazón da valor a todo y a todos los que se cruzan en su camino.

Ella siempre ha confiado en nosotros, y tenía en mente desde hacía tiempo un encargo muy especial, un regalo único para una pareja única. Una pareja a la que le une entre otras cosas, su pasión por la moda y el gusto por lo original y singular. Así que Belén acertó de pleno al regalarles un objeto personalizado y tan especial, como es el perchero que diseñamos para ellos.

Entre las distintas opciones que le dimos, Belén escogió que hiciéramos el perchero a partir de una antigua contraventana, y luego no quiso darnos más pautas, nos dio total libertad para que lo diseñáramos teniendo en cuenta los gustos sus futuros dueños.

Así que nos pusimos manos a la obra, decapamos y cortamos a medida la antigua contraventana, la pulimos y lijamos para que luciera al máximo su preciosa veta. Decimos remarcar algunas partes con pintura negra e incluso nos atrevimos a pintar un fondo estampado sobre el que le colocarían las fotos. Fotos que no fue fácil elegir, pues la pareja son dos bloggers valencianos que tienen miles de instantáneas preciosas.

Hicimos un cristal a medida y vino la tarea más complicada; crear los pomos totalmente personalizados que contaran un poco la historia que hay detrás de “Mavitrapos” y “Daquidivino“:

  • El primer pomo lo hicimos con un RETAL de TELA FALLERA, queríamos representar así la ciudad a la que pertenecen y a la que se sientan tan unidos. Mavi luce con orgullo sus preciosos vestidos de fallera, y sin duda este pomo les recordará siempre su amor por Valencia y las Fallas.
  • El segundo es un pomo VINTAGE que encontramos en una tienda de antigüedades, nos pareció perfecto para plasmar la pasión que sienten ambos por lo antiguo y vintage.
  • El tercero fue uno de los más complicados, hicimos de forma artesanal una PAJARITA de MADERA, y buscamos en un comercio tradicional del casco histórico de Valencia, una cinta a cuadros para rematar la parte central. Es un guiño a Mr.Daqui, todo un Gentleman experto en protocolo, que luce cuando la ocasión lo merece, preciosas pajaritas como complemento.
  • Y ya por último un BÓTÓN DORADO, que tramsformamos en un precioso pomo que simboliza el mundo de la moda y del glamour .

Son miles los seguidores que esperan sus noticias cada día, así que Mavi y Mr.Daqui comparten en sus redes sociales y blog cada día, lo mejor de sí mismos, sirviendo de inspiración a muchos… incluso a unos artesanos que se sumergieron en un océano virtual para imaginar cual sería esa pieza que les sorprendiera… y que al mismo tiempo les recordara siempre, a su gran amiga Belén.