LOS LUGARES MÁS ORIGINALES Y BONITOS PARA CELEBRAR TU BODA EN VALENCIA

14 Sep 2016

LOS LUGARES MÁS ORIGINALES Y BONITOS PARA CELEBRAR TU BODA EN VALENCIA

“María siempre soñó con casarse en el interior de un castillo… Lucía quería dar el “sí, quiero” en una antigua masía de sus abuelos… y Carlos tenía claro que si alguna vez se casaba, sería al aire libre bajo las estrellas… ninguno de ellos conocía aún a la persona con la que compartirían el resto de sus vidas, pero ya tenían claro cuál querían que fuese el marco para ese gran día”

Son muchos los sitios en los que se puede celebrar una boda, y en la Comunidad Valenciana tenemos la suerte de contar con escenarios de excepción. Elegir solamente un sitio sería  imposible, por eso en Las Tres Sillas hemos hecho esta lista con algunos de los lugares con encanto para celebrar bodas en Valencia, escenarios de ensueño para decorar bodas vintage, bodas rústicas o bodas de estilo industrial… nosotros te ayudaremos con nuestra colección de muebles de alquiler.

*Las masías más bonitas para celebrar tu boda en Valencia

Una masía es un tipo de construcción rural, muy frecuente en el este de la península Ibérica y sur de Francia,  que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas. En la provincia de Valencia destacamos estas dos masías, ¡que tienen ese estilo vintage y romántico que tanto nos gusta!

Masía Virgen de Aguas Vivas (Museros)

Construcción de principios del siglo XX que ha sido cuidadosamente recuperada y acondicionada, manteniendo la esencia de antaño con elementos y muebles restaurados.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_masia_aguas_vivas

Masía Campo Aníbal  (El Puig de Santa Maria, Valencia)

Entre 1905 y 1910, se construyó el conjunto arquitectónico que actualmente existe, y se configuró el lugar como una finca destinada a la explotación agrícola. La familia Casanova adquirió la propiedad en los años 30, y desde entonces ya son 4 las generaciones de la familia vinculadas al lugar y a su preservación. Sin duda un espacio único para celebrar vuestra boda.

campo_anibal2_las_tres_sillas
campo_anibal_jardin_las_tres_sillas

Masía San Antonio de Poyo (Ribarroja del Turia)

Masía del S.XVIII típicamente valenciana, a tan solo 10 minutos de Valencia. Cuenta con un antiguo paso de caballerías empedrado que da a un mágico patio interior, el escenario ideal para la decoración vintage de tu boda.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_masia_san_antonio_de_poyo

*Los hoteles más especiales de Valencia para casarse

Si lo que quieres es no salir de la ciudad una opción mágnifica es casarte en un hotel, con un ambiente  muy cosmopolita. Si no vas a celebrar una boda religiosa, están preparados para que des el sí quiero en sus instalaciones, sólo queda pensar como te gustaría la decoración de tu boda civil en unos lugares tan impresionantes como estos:

Hotel Balneario Las Arenas (Valencia)

El antiguo Balneario Las Arenas, fundado en 1898, se ha reconvertido en un hotel de lujo. Todo el servicio, las instalaciones y el mobiliario para eventos que necesitas, con unas preciosas vistas a orillas de la playa.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_hotel_balneario_las_arenas

Hotel The Westin (Valencia)

El hotel The Westin Valencia está situado junto a los Jardines del Turia-Alameda, a pocos minutos del centro de la ciudad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda todo un acierto.

GaleraTheWestinValenciaFachadaexterior_las_tres_sillas

*Los salones de boda más exclusivos de Valencia

Tradicionalmente la mayoría de novios buscaban salones o hoteles para celebrar su boda, ante la gran oferta de espacios al aire libre, los salones que conquista el corazón de las parejas son los que ofrecen espacios naturales para la celebración de las bodas civiles y para la zona de cóctel. Si sois de Valencia seguro que coceréis los siguientes:

Jardines la Hacienda (El Puig, Valencia)

Están a tan sólo 15 kilómetros de Valencia, rodeados de campos de naranjos con unos jardines preciosos y muy cuidados. Lo complicado será elegir entre sus salones: Granada, Ibiza, Valencia, Tropical y Cibeles;  y la Terraza Alicante.

jardines_la_hacienda_las_tres_sillas

Son ya varias parejas las que nos han contratado par decorar su evento en Los Jardines La Haciendo. Los novios apuestan por crear en sus jardines escenarios preciosos para la mesa de las firmas o el Photocall, algunos incluso aprovechando el momento del cóctel, lo cual nos parece una gran idea.

novios_boda_photocall_las_tres_sillas
pared_photocal_bodas_las_tres_sillas4

Salones Rex Natura  (Alzira)

El Grupo REX lleva más 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, y sus instalaciones ofrecen espacios geniales para las celebraciones de boda.

rex_natura_las_tres_sillas

Fue en sus preciosos jardines dónde tuvimos la suerte de montar nuestras Puertas de Paso Welc para uno de los seattings plan más bonitos que puedas imaginar, decorado por la floristería El Taller de Clo.

rincon_primera_comunion_puertas_las_tres_sillas
el_taller_de_clo_salones_rex_puertas_las_tres_sillas

*Las alquerías más románticas de Valencia para casarse

La palabra de origen árabe “alquería” designa a las pequeñas comunidades rurales que se encuentran próximas a las ciudades. A diferencia de las masías, las alquerías cuenta con una casa de labor y una finca agrícola. Si quieres casarte en un entorno rural , esta es nuestra propuesta. Anímate a incluir muebles rústicos en la decoración de tu boda, a juego con el entorno.

Alquería El Machistre (Alboraya)

Preserva la memoria cultural, agrícola, arquitectónica y gastronomica de la huerta valenciana. Un ambiente ideal para decorar tu boda con muebles reciclados vintage. Además, cuenta con el Museo de la Horchata y la Chufa ¡una visita obligada para los amantes del líquido elemento!

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_alqueria_el_machistre

Mas Les Lloses (Sagunto)

Situada a los pies del Monte Picayo, Mas Les Lloses es una preciosa alquería de principios del siglo XX rodeada de campos de naranjos. Si tu idea es una boda de estilo industrial, te enamorarás de su antiguo almacén sin duda, perfecta para celebrar una ceremonias civil en un paraje de ensueño.

mas_les_lloses_las_tres_sillas

Nosotros tuvimos el placer de decorar los rincones de la boda de Itziar y Jose, y quedamos encantado con este lugar repleto de magia.

photocall_Mas_Les_Lloses_las_tres_sillas

Alquería del Pi (Valencia)

Es una preciosa finca de 1836 rodeada de jardines, fuentes y arboledas. Aprovecha los exteriores para colocar unos muebles bonitos y conseguir una sesión de fotos espectacular.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_alqueria_del_pi

Alquería Galim (Olleria)

Un lugar histórico donde celebrar una boda con mucho encanto. Esta alqueria del siglo XIII ha sido totalmente reformada para poder celebrar todo tipo de eventos. También dispone de unos extensos jardines para tu boda o la sesión de fotos.

las_tres_sillas_alqueria_galim

Perfecta para celebrar bodas civiles y ceremonias religiosas en un entorno precioso con unos jardines que podréis disfrutar en exclusividad. Gestionado y dirigido por las grandes las  profesionales de Boheme Sensations. El día de la inauguración de la Alquería Galim nos invitaron como empresa de decoración y mobiliario para bodas, junto con otros grandes profesionales del sector. Mil gracias por pensar en Las Tres Sillas para un evento tan especial.

rincon_luna_miel_viajes_alquiler_boda_las_tres_sillas
jaula_faraday_alquiler_las_tres_sillas

*Los castillos, monasterios y palacios más impresionantes de Valencia para casarse

Te proponemos tres lugares que parecen sacados de un cuento de los que seguro te vas a enamorar.

El Castillo de Torrefiel (Fontanars dels Aforins)

Uno de los lugares más mágicos e impresionantes de toda la Vall d’Albaida, la finca del conde de Torrefiel que data del año 1600, alberga desde el 2008, no ya sólo los ecos de un pasado cargado de historia, sino también bodas y todo tipo de banquetes y eventos. Un escenario sin igual para decorar con preciosos muebles vintage.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_castillo_torrefiel

Cartuja de Ara Christi (El Puig)

Seguro que este espacio ya lo has visto en algún blog de decoración de bodas, y es que este antiguo monasterio de 1272, está declarado Bien de Interés Cultural. Rodeado de un precioso jardín, será un marco centenario inigualable para un día tan especial.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_cartuja_ara_christi

Y fue en el jardín exterior de la Cartuja de Ara Christi donde Javi y Rayssa utilizaron para su ceremonia al aire libre uno de nuestros muebles antiguos reciclados en alquiler más impresionanates: nuestras “Puertas Wellcome“, unas puertas de paso para bodas que enamoraron a todos los asistentes. Y como adoramos la personalización de muebles pusimos unos carteles de color verde mint con sus nombres, rodeados de unas coronas de hojas.

puertas_de_paso_boda_vintage_las_tres_sillas_0
puerta_de_paso_boda_las_tres_sillas_2

Vallesa de Mandor (El Puig)

Sin duda si visitas este lugar te enamorarás de él. La Vallesa de Mandor puede presumir de tener sin duda una de las mejores vistas en Valencia. Se trata de una majestuosa construcción que data del siglo XVIII envuelta en campos de naranjos y jardines que antaño sirvió como alojamiento de personalidades como el rey Alfonso XIII.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_vallesa_del_mandor

Los jardines de La Vallesa de Mandor lucen aún más especulares cuando se llenan de rincones mágicos como los que se consiguen con los bonitos muebles de la Colección en Alquiler Las Tres Sillas …,¿queréis ver como quedan?

conjunto_con_candelabros_sillones_robin_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas
conjunto_sillones_adeline_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_fotos_detalle_alquiler_las_tres_sillas
rincon_-bettina_portada_alquiler_muebles_bodas_las_tres_sillas

*Los entornos naturales más únicos para casarse en Valencia.

Si buscas naturaleza en estado puro, casarte a orillas del mar o hacerte las fotos mientras das un paseo en barca, aquí tienes dos opciones ¡perfectas para decorar con objetos reciclados!

Porta de l´Aigua (Llíria)

Espectacular restaurante localizado en el Parque Natural de San Vicente de Lliria, con un manantial de agua rodeado de pinares. En este paraje también te animamos a que optes por el alquiler de muebles para el exterior y sorprenderás a todos con unas originales fotos de boda.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_porta_de_laigua

Nou Racó (Valencia)

En pleno Parque Natural de la Albufera con embarcadero y terraza con vistas al lago. Opta por la decoración con reciclaje para el día de tu boda y estarás en plena sintonía con la naturaleza.

las_tres_sillas_lugares_originales_bonitos_bodas_valencia_nou_raco

La Barraca del Palmar de Grupo el Alto (Valencia)

Todo un sueño poder casarse a orillas del lago de la la Albufera, en el propio Parque Natural y más aún al comprobar lo bien que han restaurado la barraca tradicional de este lugar, rodeada de un precioso jardín con embarcadero propio.

la_barraca_del_palmar_las_tres_sillas_grupo_el_alto1

En Las Tres Sillas nos encanta decorar un espacio tan bonito como éste con  nuestra Colección de Muebles (PINCHA AQUÍ PARA CONOCERLA) ¿un photocall con el lago de fondo?, ¿una mesa de firmas tematizada con los viajes de los novios?, ¿un rincón para colgar las fotos polaroid?, ¿una zona chill out para un concierto de jazz?  todo esto es posible :-) Si quieres ver cómo lograron Roberto y Estefanía una boda de ensueño, PINCHA AQUÍ.

photocall_alquiler_lastressillas_barraca
rincon_viajes_alquiler_las_tres_sillas_barracal
rincon_polaroid_alquiler_bodas_las_tres_sillas
Chill_out_boho_chic_alquiler_boda_las_tres_sillasINSTA

Espacios naturales valencianos de disfrute público (bosques, playas…)

Los hay que sueñan en casarse en medio de un bosque, o orillas del mar. Todo un sueño que puede hacerse realidad una vez pidáis el permiso oportuno para ellos en vuestro Ayuntamiento. Así lo hicieron Josevi y Marta que contaron con nosotros para su gran día. Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ.

bettina_segorbe_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
arco_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
entrada_arco2_alquiler_bodas_las_tres_sillas

¿Qué os han parecido todos estos sitios? ¡A que no podríais elegir solo uno! Nuestros muebles de estilo romántico, están deseando poder compartir uno de los días más mágicos para las parejas en unos de estos escenarios de ensueño. Si conocéis otros sitios especiales, nos encantaría que nos los dijerais en los comentarios, seguro que le les sirve de ayuda a las parejas que buscan el lugar de sus sueños para casarse.

Ya sabéis que nuestra pasión es recuperar muebles, ya se trate de muebles retro, mobiliario industrial vintage, muebles de estilo mid century modern, de estilo nórdico, muebles de los años 50 y 60…¡nos vuelven locos todos! Así que si tú también eres un enamorado de los muebles originales puedes encargarnos una pieza única para el día de tu boda y para que la disfrutéis siempre en su hogar.

Valencia, septiembre de 2016.

¡No te pierdas todas las imágenes en nuestro tablero de Pinterest!

Fuente de las fotografías: páginas webs de los lugares mencionados, zankyou.com, algonuevoalgoprestadoyalgoazul.blogspot.com.es, hotelvalencialasarenas.com, booking.com, bodasybanquetesvalencia.com, tabernercatering.com, plus.google.com, torrefiel.com, lovevalencia.com, espaciosparabodas.com

4 Comments

  • salón de bodas Sep 28, 2017

    Hola este verano pasado celebre mi boda en valencia, despues de mucho mirar encontre el salón de bodas rascanya, ya que lo celebre en verano buscaba un sitio donde celebrarlo al aire libre y me parecio maravilloso.

    • Patricia Oct 02, 2017

      Muchas gracias por tu aportación,muchos novios andan perdidos a la hora de elegir un lugar para casarse, así que cualquier consejo les vendrá genial, un fuerte abrazo y gracias por seguirnos.

  • Maria V. Oct 10, 2017

    Si duda una clasificación estupenda, me habéis descubjerto sitios nuevos con todo lo remirado q lo tenia todo. MUCHAS GRACIAS! Y deciros tb que me encantan vuestros muebles, son preciosos.!

    • Patricia Oct 16, 2017

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras Maria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!