LÁMPARAS HECHAS CON BOTELLAS DE VIDRIO Y TARROS DE CRISTAL

18 May 2016

LÁMPARAS HECHAS CON BOTELLAS DE VIDRIO Y TARROS DE CRISTAL

El vidrio y el cristal son dos materiales fabulosos con los que se pueden hacer infinidad de cosas… ventanas, espejos, tarros, botellas, vasos o platos son algunos de los objetos de uso diario que se pueden crear con ellos… pero, ¿qué pasa con todos estos objetos cuando los dejamos de usar? En Las Tres Sillas siempre estamos pensando en cómo reutilizar objets trouvés como estos para crear objetos sostenibles. Hoy os presentamos nuestra colección de lámparas recicladas, hechas con botellas de vidrio y tarros de cristal. Ideales para la decoración original de la casa o el interiorismo de restaurantes.

A los amantes del buen vino les encantará nuestra Lámpara Verglia, que diseñamos con botellas de vino que aún conservan su corcho original, van sujetas a un tablero de madera reciclada con un cable dorado. Si estás pensando en la decoración de locales con reciclaje, ésta puede ser una buena opción.

las_tres_sillas_lamparas_botellas_vidrio_botes_cristal_1

¿Y si en lugar de botellas de vino utilizáramos botellas de licor? El resultado sería nuestra preciosa Lámpara Vetrea, que además combina a la perfección con mobiliario industrial.

las_tres_sillas_lampara_vetrea (10)

En nuestra Lámpara Cava las botellas comparten protagonismo con bombillas de cristal transparente estilo mid century. Una lámpara muy luminosa, ideal para la decoración de restaurantes.

las_tres_sillas_lamparas_botellas_vidrio_botes_cristal_2

El color se ha adueñado de nuestra Lámpara Iris, hecha con botellas de vidrio tintadas. Una verdadera obra de arte funcional que sorprenderá a todos en la decoración de tu negocio.

las_tres_sillas_lamparas_botellas_vidrio_botes_cristal_3

Otra de las tendencias del hábitat es utilizar tarros de cristal para crear objetos de decoración ecológica. Nosotros los utilizamos para crear la Lámpara Mel, hecha con tarros de cristal y soporte de corcho natural, para el proyecto de decoración ecológica que diseñamos para la empresa Coto Consulting.

las_tres_sillas_lamparas_botellas_vidrio_botes_cristal_4

¿Tienes una idea en mente y no sabes cómo materializarla? ¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu local? Visítanos en nuestro showroom de Ruzafa y juntos haremos tu proyecto realidad.

Valencia, Mayo de 2016.

Fuente de las fotografías: Las Tres Sillas.

¡Puedes ver más fotos en nuestro tablero de Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!