DECORACIÓN DE BODAS ROMÁNTICAS EN LA PLAYA DE VALENCIA

30 Abr 2018

DECORACIÓN DE BODAS ROMÁNTICAS EN LA PLAYA DE VALENCIA

Hay momentos que vuelan en el viento, pero se posan lo suficiente para recordarlos por siempre.  Era finales de febrero, Juanvi y yo jamás habíamos visto el mediterráneo de un color tan turquesa, unos días antes el viento y el frío nos pusieron algo difícil visitar la zona y hasta tuvimos que plantarnos un “plan B” porque el  pronóstico del tiempo no nos daba muchas esperanzas.

Nos pusimos enseguida manos a la obra, teníamos que coordinar cada detalle de la decoración de este evento único. El sueño de esta pareja de rusos era casarse rodeados de sus seres queridos en una playa valenciana, ciudad donde hacía años vivían y trabajaban.

la_duna_entrada_boda_las_tres_sillas

Estábamos a punto de presenciar una boda única con encanto….. y el sol brillaba con toda su fuerza. La verdad es que a todos nos costaba creer que un 24 de febrero el día hubiera amanecido tan resplandeciente y caluroso. El mal tiempo que llevaba haciendo durante semanas al fin dio una tregua, era como si el mar supiera que Sergey y María lo habían elegido como telón de fondo para su boda.

ceremonia_playa_Valencia_arco_las_tres_sillas

Los invitados venían en su mayoría de la lejana Rusia y quedaron encantados con la preciosa ceremonia en el mar que les estaba esperando. Sabíamos que los rusos les encantan las bodas con estilo elegante y cuidan hasta el último de los detalles.El escenario elegido parecía casi una playa desierta, casarse en febrero tiene sin duda ese tipo de ventajas.

Personalizamos un cartel de madera que a veces usamos en los photocalls, con la palabra “Boda” en ruso, lo pusimos en una barandilla junto con una antigua damajuana, donde pintamos sus iniciales, de forma que marcaban el camino de entrada a un lugar de ensueño. Nos encanta crear rincones para decorar las bodas, y más cuando se tratan de bodas al aire libre, dónde los objetos y muebles de estilo romántico destacan más que nunca. La decoración de exteriores es siempre un acierto. Por eso cada vez más parejas apuestan por el alquiler de muebles para bodas en un jardín, en el campo o la playa.

cartel_boda_rusa_las_tres_sillas

A Sergey y María  les encantan los muebles reciclados vintage y buscaron empresas de alquiler de muebles en Valencia para lograr la decoración de su boda civil. Y nosotros estábamos encantados de que hubieran pensado en Las Tres Sillas pues nos encantan las bodas bonitas y originales como las que ellos tenían en mente.

Después de revisar bien todas las posibilidades de muebles renovados y objetos recuperados que forman parte de la nuestra  colección de mobiliario para eventos, tenían claro que quería que el Arco Welc enmarcara su ceremonia. Cuando vinieron a nuestro ShowRoom de Ruzafa quedaron enamorados de muchos de los muebles de los años 50 y 60 que tenemos, pero si hubo una pieza de mobiliario de alquiler para bodas que realmente les robase el corazón, fue la Consola Ariadna. En la web la mostrábamos en las fotos ,como posible pieza única para eventos, dentro del rincón de Candy bar o mesa dulce, pero ellos lo tenían claro, formaría parte del conjunto del altar…. y realmente quedó espectacular.

arco_consola_las_tres_sillas_playa_valencia
consola_atenea_las_tres_sillas_playa

Les contamos que en Las Tres Sillas no sólo hacíamos decoración con muebles vintage, Patricia estudió jardinería y paisajismo y le encanta la belleza que aportan las flores. Son sin duda un elemento imprescindible para la decoración de la zona del cóctel de una boda, para el rincón del seating plan u organización de mesas, para los centros de mesas de las bodas y para cualquier espacio de una boda de estilo vintage o de cualquier otro estilo. Pero si hay un lugar por excelencia dónde son más esperadas las flores u otros elementos vegetales, es sin duda en la decoración de la ceremonia.

decoracion_sillas_flores_las_tres_sillas_playa

Así que no lo dudaron y contaron con nuestros servicios para que realizáramos toda la decoración floral de su ceremonia. Al ser pocas filas de sillas les recomendamos ponerles prendidos florales a ambos lados del pasillo nupcial en todas las filas de sillas. También decoramos el arco con flores en la parte superior  y en uno de los pies,  así como pusimos flores en la Consola Ariadna y en la entrada al pasillo nupcial. Las damajuanas y las velas quedaron preciosos acompañando toda la decoración floral.

bienvenidos_arco_bodas_las_tres_sillas
consola_atenea_detras_las_tres_sillas_playa
ceremonia_playa_Valencia_las_tres_sillas

Ya estaba todo listo, los invitados fueron llegando poco a poco y cogiendo sitio, en lo que para todos era sin duda una boda especial y exclusiva…especial porque se casaba una pareja que no podía irradiar más felicidad y amor, y exclusiva pues no hay una boda de lujo más impactante, que aquella que se realiza con el sonido de las olas del mar como melodía de fondo.

invitados_boda_playa_valencia_las_tres_sillas

La ceremonia cómo no, fue bilingüe. Así que el maestro de ceremonia que era ruso, tuvo ayuda de una amiga de la pareja que era española y permitió a los de la “terreta” no perderse detalle.

ceremoniante_boda_playa_las_tres_sillas

Apareció la novia del brazo de su padre y se hizo el silencio, silencio que duró sólo unos segundos, porque  enseguida decenas de cámaras se pusieron a fotografiar a la radiante María y a su orgulloso padre.

boda_playa_valencia_elsaler_lastressillas_novios_entrada_novia

El amor se hacía patente a cada minuto, la pareja no podía tener más complicidad en sus gestos y miradas. Todo el mundo sentía como propia la emoción y felicidad de la pareja.

boda_playa_valencia_elsaler_lastressillas_novios_beso_altar

Al fin llegó uno de los momentos más esperados por todos, el sí quiero, seguido por un beso de película.

boda_playa_valencia_elsaler_lastressillas_nsta 2

El ceremoniante pidió a los invitados que dejaran a solas a la pareja con la fotógrafa, y los novios pudieron disfrutar de la decoración un rato más, haciéndose fotos únicas que recordarán siempre, al igual que nosotros recordaremos siempre su gran día ¡Estaremos encantados de acompañaros también en vuestras bodas de plata o de oro!  😉

boda_playa_valencia_elsaler_lastressillas_novios_viento_altar

Esperamos que os haya gustado mucho el relato de uno de los días más especiales para Sergey y María. Si queréis conocer toda nuestra COLECCIÓN DE ALQUILER DE MUEBLES PARA EVENTOS pinchad AQUÍ. Somos artesanos, así que si quieres alguna pieza especial para tu lista de bodas CONTACTA CON NOSOTROS.

Todas las fotos y muchas ideas para bodas personalizadas, puedes encontrarlas en nuestro Pinterest, en este tablero (PINCHA AQUÍ para verlo) y en otros muchos más :-)

Valencia, 30 de abril 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!