BODAS TEMÁTICAS CON ESTILO: fuera y dentro de Valencia.

01 Feb 2017

BODAS TEMÁTICAS CON ESTILO: fuera y dentro de Valencia.

Hoy os queremos presentar algunas bodas especiales y exclusivas, personalizadas cada una ellas con una temática muy especial, donde los muebles renovados y objetos recuperados juegan un gran papel… Si quieres ideas para bodas temáticas no te pierdas todo lo que se puede conseguir con muebles reciclados vintage.

* Una boda de cuento…

Mabel y Juan no eligieron un cuento de hadas, sino en el cuento de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” para inspirar su boda. Los rincones para decorar las bodas quedan preciosos en los espacios abiertos, y los objetos de decoración vintage dan la campanada en bodas bonitas como esta. Todo un acierto el candy bar o mesa de dulces que hicieron con el biombo como fondo. Los biombos son muy versátiles en bodas de estilo vintage, y se usan también mucho para el seatting plan u organización de mesas.

las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (12)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (13)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (11)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (14)

* Una boda vintage en medio del bosque…

Marta es la fundadora de “Happy Ever After Eventos“. Así que imaginaros el honor que nos supuso que nos hubiera elegido a nosotros como empresa de alquiler de muebles y decoración. Desde hacía un tiempo que conocía nuestro mobiliario para eventos, y sabía que quería rodearse de muebles de estilo romántico para un día tan especial para ella y Josevi, como nuestro sofá Bettina, las sillas Kaliba, la mesa Rodalina, el arco Welc…entre otros muebles de los años 50 y 60. Si queréis saber más sobre esta boda con decoración de muebles vintage, de inpiración otoñal, PINCHAD AQUÍ.

bettina_segorbe_alquiler_bodas_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
boda_sillas_kaliba_padrinos_las_tres_sillas_alquiler_mobiliario
entrada_arco2_alquiler_bodas_las_tres_sillas

* Una boda de película…

Es la que tuvieron Miriam y Salvador, inspirada en la película “UP” de Disney. Los muebles convirtieron el altar de la ceremonia, en el salón de los protagonistas del largometraje, y la mesa de firmas se transformó por un día en “el rincón de los exploradores”. Un acierto los centros de mesa de la boda con imágenes de la entrañable película de animación. Dentro de la colección de alquiler de muebles para eventos de Las Tres Sillas, tenemos unos preciosos sofás ideales para la decoración de bodas civiles, para photocalls y decoración de zonas de cóctel.

las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (16)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (18)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (15)
las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (17)

* Una boda de época…

Los años 20 inspiraron la boda única con encanto de esta pareja, un evento en el que los muebles antiguos y los piezas únicas para eventos de estilo retro imprimieron una atmósfera muy especial a su enlace, convirtiéndolo sin duda en una boda de lujo, era el lugar y el momento perfecto para decir el sí quiero y celebrarlo bailando a ritmo de jazz. Este tipo de temáticas son perfectas no sólo para bodas al aire libre, sino también para la celebración de bodas de plata o de oro. Disponemos de piezas perfectas de alquiler para bodas temáticas. ¡Pregúntanos!

las_tres_sillas_muebles_para_bodas_en_valencia (20)

Y ya sabes, si estás pensando en el Alquiler de muebles para bodas o en la decoración de eventos de otra índole, ya sea en Valencia o fuera, ponte en contacto con nosotros. También ofrecemos la posibilidad de crear piezas exclusivas personalizadas, que podrás adquirir y disfrutar en día de tu boda y siempre. No lo dudes si lo que quieres es hacer tu lista de bodas en Las Tres Sillas. Estaremos encantados en ayudarte en la decoración de tu boda personalizada y única.

Valencia, Marzo de 2015.

Fuente de las fotografías: fuente propia, atodoconfetti.com, unabodaoriginal.es, blogdetwin.com, lastressillas.com

Puedes ver más  fotos en nuestro tablero de Alquiler de Muebles Boda de Pinterest.

Y si quieres más ideas que te inspiren para organizar tu boda o evento, pincha AQUÍ.

2 Comments

  • Eva María Llorente Feb 18, 2017

    Muy interesante, buscaba inspiracion para una boda en el campo y aqui la he encontrado. Voy a visitar mejor vuestra seccion de alquiler de ,uebles. Gracias!

    • Patricia Feb 20, 2017

      Muchas gracias por tus palabras, cualquier pregunta que tengas no dudes en formulárnosla, si vives en Valencia o cerca, estaremos encantados de que vengas a visitarnos a nuestro ShowRoom del barrio de Ruzafa, puedes llamarnos también al 626 68 26 25 o al 96 321 76 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!