PHOTOCALLS ÚNICOS EN ALQUILER PARA TU BODA.

28 Sep 2017

PHOTOCALLS ÚNICOS EN ALQUILER PARA TU BODA.

No hay nada que perdure más en el tiempo que las fotografías y vídeos que vamos haciendo a lo largo de nuestras vidas. Creemos que nuestra memoria no olvidará muchas cosas, y menos los detalles de un día tan importante como el que decimos SÍ QUIERO a la persona que amamos. Pero seguro que habéis escuchado más de una vez a vuestros padres o tíos, mientras revisan las fotos de su boda, como recuerdan y se sorprenden en ese momento, al ver las flores que llevaba su hermana en el pelo, o la chaqueta que llevaba el padrino…las fotografías actúan de reflejo de pasado y nos susurran los recuerdos que inevitablemente se borran con el paso de los años.

Es por eso que estamos convencidos que uno de los espacios más importantes el día de tu boda debe ser el Photocall, no sólo por crear un escenario precioso que decore tu boda, sino sobretodo por crear una ocasión única para que al verlo tu familia y amigos se reúna y se cree en ese instante momentos para la eternidad.

A&J_photocall_las_tres_sillas_luis_alarcon

Así que os vamos a dar algunos consejos para que el Photocall sea todo un acierto con vuestros invitados:

* Una pizarra o cartel que indique dónde está el Photocall y qué hacer una vez en él.

Parece algo obvio, por eso muchas veces olvidamos este detalle. Debemos mostrar a los invitados que ese bonito escenario no es sólo para observalo o relajarse en él, sino que deben pasar a la acción. El día de tu boda no podrás indicárselo personalmente a todos los invitados, por lo que algo tan sencillo como una pizarra o letrero les dejará claro lo que deben hacer.

photocall_Mas_Les_Lloses_las_tres_sillas

Anota cualquier pequeña indicación que quieras darles, como por ejemplo que usen la cámara Polaroid para hacerse las fotos o que cojan complementos de atrezzo para hacer aún más divertidas las instantáneas. Y si entre los rincones para decorar tu boda tienes un tótem de flechas que indica las diferentes zonas en la celebración, no olvides añadir en él la palabra Photocall.

totem_flechas_alquiler_las_tres_sillas

* Prepara un pequeño boceto o idea de tu Photocall.

Nos gusta preparar un esquema a los novios para que puedan hacerse una idea del resultado final cuando quieren hacer alguna composición diferente a las que ofrecemos. Por eso en nuestra web verás que además de los precios figuran las medidas de los muebles de estilo romántico que tenemos, para que podáis haceros un esquema. Luego, “in situ“, podéis hacer las modificaciones pertinentes, pero siempre es bueno contar con este boceto de partida.

?
photocall_alquiler_lastressillas_barraca

* Combina y decora con distintos muebles y objetos vintage para tu Photocall.

Es cierto que con una lona trasera y unas sillas ya se puede montar un photocall, pero cada vez son más las parejas que apuestan por muebles de época para crear un entorno de ensueño, una boda única, con encanto. Si tú también eres de los que te gustan los ricones con muebles románticos que parecen sacados de un cuento, entra en el Apartado de Alquiler de Muebles para bodas y eventos de nuestra web y crea tus propias composiciones o elige ya uno de los escenarios montados por nosotros.

A&J_luis_alarcon_alquiler_photocall_las_tres_sillas
photocall_las_tres_sillas_jpg

* Darle un toque personal a vuestro Photocall.

Nos encanta que las parejas le deis el toque personal a nuestros montajes, por ejemplo Ángel y Jon nos dijeron que lo que querían era que encima de la chimenea de su Photocall estuvieran ciertos objetos personales del hogar que comparten, y la caricatura que se hicieron hace unos años…, o Ana y Garo que son unos apasionados de la lectura y quisieron que en el photocall apareciera un rincón repleto de sus libros favoritos y una antigua máquina de escribir, o Roberto y Estefanía que son unos viajeros incansables y se pasan las horas soñando con sus próximas aventuras…

No lo dudéis y dejad que todas estas piezas o guiños a vuestras aficiones aparezcan en el photocall, o en la decoración de la zona del cóctel… Lo más bonito es que la decoración de cada rincón en boda refleje vuestra personalidad.

las_tres_sillas_boda_angelyjon_muebles_recuperados_vintage (17)
maquina_escribir_rincon_polaroid_lectura_las_tres_sillas
rincon_polaroid_lectura_2_las_tres_sillas

* Dad un paso más: Un PHOTOWALL para vuestra boda.

Si unos asientos originales ya divierten a los invitados, no os podéis imaginar el efecto que tiene sobre ellos formar parte del fondo de vuestro Photocall. No son pocas las parejas que nos pidieron un fondo original para completar su boda especial y exclusiva, y al final decidimos ponernos manos a la obra y crear toda una pared para que vuestras familias y amigos puedan interactuar. Además los cuadros que cuelgan son totalmente personalizables con vuestras fotografías. Imaginad que bonitos quedan los muebles con este fondo único. Si quieres ver más detalles pincha AQUÍ.

pared_photocal_bodas_las_tres_sillas4
pared_photocal_bodas_las_tres_sillas3
pared_photocal_bodas_las_tres_sillas0

* Añadid marcos y complementos para hacer más divertidas las fotos.

No lo dudes y añade algunos marcos u otros complementos que darán mucho juego fuera y dentro del escenario del Photocall.

portada_marco_dorado_alquiler_las_tres_sillas
marco_turquese1_alquiler_las_tres_sillas

* Si las fotos se revelan en el momento, necesitáis un lugar donde colgarlas o guardarlas.

Cada vez son más las parejas que incluyen una cámara Polaroid para que sean los propios invitados los que hagan las fotos, ¡pues es muy divertido!. Si este es tu caso, no olvides  dejarles una caja para guardarlas y luego poder recogerlas todas, o mejor aún un sitio donde colgarlas y que así todos sean partícipes de las instantáneas que se van tomando.

Nosotros para ello ofrecemos tantos nuestras Contraventanas Shabby Chic como las Ventanas Margot y el resultado nos encanta. No te olvides de dejarles las indicaciones que deben seguir los invitados así como pinzitas para colgar las fotos. ¿Te imaginas que las instrucciones estuvieran en los propios cristales? En el mundo de Las Tres Sillas todo es posible para conseguir una boda bonita  :)

rincon_polaroid_lectura_1_las_tres_sillas
rincon_polaroid_margot_alquiler_bodas_las_tres_sillas
rincon_polaroid_fotos_alquiler_bodas_las_tres_sillas
las_tres_sillas_alquiler_muebles_contraventanas_shabby (2)

¿Aún no conoces nuestras piezas? Os presentamos aquí toda nuestra Colección de Muebles de Alquiler para Bodas únicas (PINCHAD AQUÍ). Además podemos crear también muebles en exclusiva para vosotros, para que lo añadáis a vuestra Lista de Bodas y así los disfrutéis el vuestro gran día y siempre en vuestro hogar. Os invitamos también a ver todas las fotografías PINCHANDO AQUÍ en nuestro tablero de Pinterest.

Valencia, Julio 2017.

Fuente de las fotografías:  Las Tres Sillas, Luis Alarcón Fotografía.

8 Comments

  • María del Mar Gimeno Sep 29, 2017

    Muchas gracias por vuestros consejos, sois geniales.

    • Patricia Oct 02, 2017

      Gracias María del Mar, nos hace mucha ilusión vuestros comentarios. Un fuerte abrazo desde Valencia :-)

  • Esperanza De Juan Sep 29, 2017

    Me ha gustado mucho el PhotoWall, una idea muy original!

    • Patricia Oct 02, 2017

      Muchas gracias por leernos y seguirnos, nos alegra mucho que te haya gustado 😉 Cualquier cosa que necesites de alquiler o también venta, puedes escribirnos a cliente@lastressillas.com o llamarnos al 626 68 26 25.

  • Lucy Oct 03, 2017

    No sé cómo lo hacéis para superaros cada vez más, enhorabuena, es que es una pasada el Photowall, parece como si salieras de la pared. Me quiero casar ya para cogeros mil cosas!!

    • Patricia Oct 16, 2017

      ¡Nosotros encantados de decorar tu boda! ¡Gracias por tus palabras! Te dejamos el enlace al apartado de Decoración de bodas y Alquiler de muebles:
      http://lastressillas.com/alquiler-de-muebles/
      cualquier duda aquí estamos :-)

  • Lucy Oct 03, 2017

    Por cierto, le hablé de vosotros a una amiga (ella sí que se casa el próximo año) creo que no ha podido ver aún vuestra web, ¿qué horario teneís de tienda?

    • Patricia Oct 16, 2017

      Mil gracias por recomendarnos. Para poder visitarnos es necesario pedir cita previa llamándonos al 626 68 26 25 o 96 321 76 48, o por correo a cliente@lastressillas.com.
      Gracias de nuevo por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido al SPAM, tenemos activada la moderación de comentarios, así que es posible que tu comentario tarde un poco en publicarse ¡Gracias por tu paciencia!